Matando moscas con el rabo

MTV Europe Music Awards 2012

Esta noche se entregarán desde Frankfurt (Alemania) los “MTV Europe Music Awards” 2012. El programa estará presentado por la super modelo Heidi Klum y promete ser emocionante con unas actuaciones alucinantes. Tendremos los directos de Alicia Keys, No Doubt, The Killers, Pitbull, Taylor Swift, Rita Ora y Psy.

Pondré los premios, seguidos de los nominados y luego señalaré  de verde quiénes han resultado ganadores del mismo. Esto es algo diferente en “Sickofhell”, pero normalmente los he seguido en directo otros años y publicado en “Diva Monster“. Espero que disfrutéis.  El 11.11.12 a partir de las 21hrs. A las 20h comienza el especial “Alfombra Roja”.

MEJOR CANCIÓN

– “WE FOUND LOVE” de Rihanna ft. Calvin Harris

– “SOMEBODY THAT I USED TO KNOW” de Gotye ft. Kimbra

– “WE ARE YOUNG” de Fun ft. Janelle Monáe

– “CALL ME MAYBEde Carly Rae Jepsen

– “INTERNATIONAL LOVE” de Pitbull ft. Chris Brown

MEJOR DIRECTO

– GREEN DAY

– LADY GAGA

– MUSE

– JAY-Z & KANYE WEST

TAYLOR SWIFT

MEJOR ARTISTA POP

JUSTIN BIEBER

– KATY PERRY

– NO DOUBT

– RIHANNA

– TAYLOR SWIFT

MEJOR ARTISTA REVELACIÓN

Mejor Artista Revelación y Mayores Fans para ONE DIRECTION

– RITA ORA

ONE DIRECTION

– LANA DEL REY

– FUN

– CARLY RAE JEPSEN

MEJOR ARTISTA FEMENINA

– KATY PERRY

Mejor Artista Femenina y Mejor Directo para Taylor Swift

– P!NK

– NICKI MINAJ

– RIHANNA

TAYLOR SWIFT

MEJOR ARTISTA MASCULINO

Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Pop y Best World Stage

– FLO RIDA

– KANYE WEST

JUSTIN BIEBER

– PITBULL

– JAY-Z

MEJOR ARTISTA DE HIP-HOP

– RICK ROSS

NICKI MINAJ

–  JAY-Z & KANYE WEST

– DRAKE

– NAS

Mejor Artista Hip- Hop : Nicki Minaj

MEJOR ARTISTA ROCK

– THE KILLERS

– COLDPLAY

– MUSE

LINKIN PARK

– GREEN DAY

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO

– ARCTIC MONKEYS

– THE BLACK KEYS

LANA DEL REY

– FLORENCE + THE MACHINE

– JACK WHITE

Lana del Rey elegida como Mejor Artista Alternativa

MEJOR WORLD STAGE

– B.O.B.

– EVANESCENCE

– FLO RIDA

– ARCTIC MONKEYS

– ARCADE FIRE

– JASON DERULO

– JOE JONAS

JUSTIN BIEBER

– KASABIAN

– KE$HA

– LMFAO

– MAROON 5

– NELLY FURTADO

– RED HOT CHILI PEPPERS

– SNOOP DOGG

– TAYLOR SWIFT

– SNOW PATROL

MEJOR LOOK

TAYLOR SWIFT

 

– RIHANNA

– NICKI MINAJ

– JACK WHITE

– A$AP ROCKY

MEJOR ARTISTA DE ELECTRÓNICA

DAVID GUETTA

– SWEDISH HOUSE MAFIA

– CALVIN HARRIS

– AVICII

– SKRILLEX

MEJOR PUSH

– MAC MILLER

– LANA DEL REY

– MICHAEL KIWANUKA

– CONOR MAYNARD

CARLY RAE JEPSEN

– FOSTER THE PEOPLE

– FUN.

– GOTYE

– OF MONSTERS AND MEN

– REBECCA FERGUSON

– RITA ORA

MAYORES FANS

– LADY GAGA

– JUSTIN BIEBER

– RIHANNA

ONE DIRECTION

– KATY PERRY

MEJOR VIDEOCLIP

– “BAD GIRLS”  de M.I.A.

– “GANGNAM STYLEde Psy 

– “MARRY THE NIGHT” de Lady Gaga

– “WE FOUND LOVE” de Rihanna Ft. Calvin Harris

– “WIDE AWAKE” de Katy Perry


MEJOR ARTISTA GLOBAL

HANG GENG

AHMED SOULTAN

RE START

RIHANNA

DIMA BILAN

Estos son los nominados. ¿Cuál es vuestra quiniela? ¿Cuáles vuestros favoritos? Quedan pocas horas para saber los resultados. ¿Me acompañaréis? Aquí estaré.

LA ALFOMBRA ROJA

A las 20:00h comenzaron a mostrarnos a los artistas desfilando por ella. Explicaron que iban a seguir en directo a los seguidores vía twitter.

Los primeros en ser entrevistados brevemente fueron Rita Ora y Conor Maynard (al que llamo “el nuevo Justin Bieber”). Rita Ora comenta que la actuación que tienen preparada nos dejará boquiabiertos con jaulas y fuegos artificiales. Nos habla un poquito de su videoclip que fue rodado en su ciudad natal: Kosovo.

Ahora le toca a Taylor Swift que dice que su actuación va a ser muy festiva y que habrá unas 40 personas sobre el escenario. No quiere confesar a los presentadores si será la última actuación de la noche.

Alicia Keys cantará esta noche su último éxito “Girl in Fire” y dice que habrá un pequeño homenaje a la figura de Withney Houston.

Esto ha sido mas o menos todo hasta las 20:11hrs (comenzó la publicidad jeje)

Durante la publi, se ha podido ver en la mini-ventana a David Hasselhoff haciendo el tonto con sus posturitas.

Les toca a NO DOUBT; les preguntan que cuál es el secreto de un buen directo y contestan que hay que relajarse y es muy importante tener esos seguidores tan incondicionales.

Lana del Rey es la siguiente: ¿Qué significaría para ti ganar uno de estos premios? Un reconocimiento muy grande el que me tengan en cuenta por Europa. Le toca presentar el premio de la categoría a mejor artista femenina. Está emocionada por todas ellas por mantenerse fieles a ellas mismas. La verdad es que de morena, no la había reconocido en un principio. Está rara rara…

Carly Rae Jepsen confiesa que cantará su éxito “Call me maybe”. Está guapísima con ese vestido brillante. Se siente como si viviera en un musical porque dice que va por la calle y la gente  le canta… Habla sobre una colaboración con Justin Bieber, pero que en el video no le besará a él, sino a otro chico rubio. Bah!

Es el turno de The Killers. Su performance promete: Vais a ver y sentir cosas que no habéis hecho en mucho tiempo. Mucha diversión.

Presentan a la super-mujer de la noche.¿Quién es? Pues Heidi Klum que viste bellísima con un modelazo de Versace y confiesa que todo lo que vestirá serán diseños de Donatella Versace “porque le encantan” .Una gala espectacular, escenario , decoración y visualmente genial. Se cambiará de ropa unas seis veces.

Llegan Muse y dicen que tocar en los EMA es algo genial y fantástico. Una producción única. Con su performance…dicen que con sus gafas a lo Lady Gaga lo vamos a flipar…ya veremos.

Las 20:32h y vuelven a poner anuncios.

Vuelven y ahí está Kim Kardashian (una que está forrada) que no para de hablar de que tiene un modelazo y quiere saber dónde salir de marcha por Frankfurt y que presenta el premio de Mejor Canción esta noche. No se califica como buena presentadora, pero que es divertido incluso cuando uno se equivoca sobre el escenario.

Ahí está Psy ahora, si, el del baile del caballo. ¿Te esperabas este éxito? Más de 7.000.000 de visitas a su videoclip de Gangnam Style. Los presentadores se ponen las gafas de sol e intentan imitar el baile.

Jonas Brothers sobre la alfombra. Más grandes, más hombres. Con barbita y todo.

¡INTERRUPCIÓN! AVISO MUY IMPORTANTE: ME LLAMAN AL MÓVIL PARA INVITARME A CENAR A LAS 20:57h. Horrible! Yo que pensaba decirlo todo en riguroso directo. Bueno, esto lo leeréis más tarde, pero no importa. Chin, chin, hasta lueguín!

Comenzó la gala con la introducción de Heidi Klum y la actuación “enjaulada” de Rita Ora.

PREMIO ESPECIAL “ICONO GLOBAL“: WITHNEY HOUSTON

No me puedo creer que Rihanna se vaya de vacío. Ella era mi opción favorita, pero bueno. ¡Qué vamos a hacer! Luego está el tema de las Beliebers, que a su Justin no se lo toquen…por favor, ¿mejor artista masculino, pop y mejor world stage tour? No me lo creo. Que le aprovechen los premios al niñito y no me refiero a que cante mal, sino que considero que había otros artistas mejores que el en las nominaciones. Es el voto popular y así quedaron los premios.  ¿Mejor videoclip el “Gangnam Style”? Pffffff! Un sabor amargo para mí, pero uno muy dulce para otros. Me quedo con algunas de las actuaciones en directo que ha habido como las de No Doubt, Muse y la final de Taylor Swift (aunque desafinó un poco la muchacha)

Heidi Klum abrió la gala metiéndose en un váter a buscar sus pendientes. Tras los créditos finales, consigue salir del retrete, toda empapada y escupirlos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Buenos días Luismi! Leyendo tu entrada he visto el trabajazo y la pasión que has puesto haciéndolo, creo que nadie podría contar el directo mejor que tú tan detallado y bien narrado. Mientras leía me daba cuenta también lo desfasada que estoy ya en estos temas, me suenan como 6 ó 7 de todos, me quedo con Rihanna de participantes porque no puedo opinar de los demás al desconocerlos y sobre todo me quedo con el premio especial, la maravilosa y desafortunada Withney Houston.
    Te doy todas las estrellitas por tu buen trabajo.
    Besos y feliz día.

    noviembre 14, 2012 en 7:34 am

    • No sabes la alegría que me das diciéndome eso, Lola.La verdad es que aunque me perdí cuarenta minutos del programa (que luego arreglé)estuve l pie del cañón tanto por la emisión televisiva como el directo de la página oficial de MTV Spain.
      No importa que no sepas quiénes sean los otros. Aquí estoy para informarte 😉
      A mi también me gusta mucho Rihanna y fue una pena que no ganase ni siquiera uno de los premios a los que estaba nominada.
      Si te ha gustado esta retransmisión de premios, espera a la de los Óscar, pero esa la emiten en un horario intempestivo para los españoles jeje. El año pasado lo hice también desde mi blog Diva Monster y a la gente le gustó.
      Por cierto, ¡qué madrugadora eres!
      Un besazo y gracias por venir!

      noviembre 14, 2012 en 7:49 am

  2. Hola Luismi!!! No lo pude ver, pero gracias a ti ya se quienes son los premiados, bsssss.

    noviembre 14, 2012 en 5:46 pm

    • Bienvenida de nuevo Silvia!¿Y que opinas del resultado? Ya ves que yo no quedé muy contento. Por cierto, te invito a que me mandes una receta que incluya chocolate para una próxima entrada de mi sección ¡Schokolade Inferno!
      Muchos besos para ti también!

      noviembre 14, 2012 en 5:51 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s