Matando moscas con el rabo

Entrada LFM3

¿Qué tal estamos? Espero que se preparen para esta nueva entrega de «Lo Flipo Mucho». Muchas cosas fantásticas y curiosas he leído desde LFM2, así que nunca he olvidado en tomar nota de algunas de ellas para poder hacer de esta algo especial. No sé si lo conseguiré, pero me gustaría que al menos les resulte entretenida su lectura. Tengo que decir que me aterra comunicar que la «droga caníbal» sobre la que hablé, ya se encuentra disponible en España. Me enteré gracias al blog de LeFoliot (otro gran bloguero) y no podía dejar de lado el mencionarle. Me recorrieron escalofríos por todo el cuerpo. Listos o no, allá voy.

LA PARTÍCULA DE DIOS

La noticia de su descubrimiento por parte del CERN (Suiza) se remonta al 4 de julio del presente año y me resulta cuanto menos curioso que ya no se mencione en las noticias de la televisión, pero ya sabemos que ahí nos ponen lo que se les antoja.¿Manipulación? Cientos de científicos están detrás de su investigación.Esta partícula subatómica, también llamada Bosón de Higgs, en honor a su descubridor: Peter Higgs.

La importancia de esto es que con esta partícula pretenden encontrar el origen del TODO; es decir, poder explicar cómo se formaron las estrellas, planetas e incluso, la vida humana. Sería bastante impactante, pero, ¿realmente queremos saber la respuesta? La curiosidad mató al gato…pero ellos jamás se detendrán.

*Pequeña SICKO-BIO: Peter Ware Higgs , nacido el 29 de mayo de 1929 en  NewCastle (Reino Unido)  es un físico británico, conocido principalmente por su proposición  en los años 60  de la ruptura de la simetría  en la teoría electrodébil, explicando el origen de  la masa de las partículas elementales  (especialmente los bosones W y Z)

————————————————————————————————————–

CHEMTRAILS                           

LA MEDUSA INMORTAL
Su nombre científico es muy bonito: Turritopsis Nutrícula.Me encantan los animales, pero este no sería mi favorito para tener de compañía. Es imposible para mí el no hablar de esta medusa, pues tal como lo he titulado, es inmortal, biológicamente hablando. Después de un ciclo de vida normal (si no es devorada por algún predador natural, enfermedad (…)en lugar de simplemente morir, vuelve a su estado primario. Lo que pretendo decir, es que vuelve a empezar su vida nuevamente. Como si nosotros en lugar de morir, nos convirtiéramos de nuevo en bebés para empezar nuestra vida otra vez, pero otra distinta. ¿Y si los científicos hallaran en sus genes la manera de que eso fuese posible?

<<<<<<<<<<<<<<<<<Esto sólo es una teoría de conspiración, pero posible. Se trata de esas estelas que dejan en el aire algunos aviones y que quizás repartan elementos químicos para perjudicar a parte de la población. El gobierno y las industrias farmacéuticas estarían detrás de esta salvajada, pues son los más interesados en que siempre suframos algún tipo de enfermedad. Chungo decirlo, pero si por estar sanos o no sufrir ningún tipo de enfermedad, su negocio se vería gravemente afectado, pues no necesitaríamos ningún tipo de medicamento y sus empresas se hundirían…el gobierno no tendría su porcentaje del pastel. Se lleva mucho tiempo hablando de estas teorías, pero me muero de ganas por saber si son ciertas.¿Me matarán por decir esto aquí? Welcome to my Hell!

——————————————————————–

PIRÁMIDES Y VELOCIDAD DE LA LUZ

Cambiando de tema, hablemos pues de las pirámides. Hace tiempo leí un artículo en la web de PlanetaGea, la coincidencia de que las medidas de la mismísima (falsamente llamada) Pirámide de Keops, conicidían con el número el famoso número PI ó número Áureo, como queráis llamarlo. También llama la atención que la fórmula resultante con respecto a su distancia del Sol sea la de la VELOCIDAD DE LA LUZ. Quedé un poco impresionado, pero claro, cada cual puede pensar en la certeza y veracidad de esta noticia, pues es algo no confirmado, pero si verificado por algunos científicos a nivel mundial. Si deseáis leer el artículo completo, podéis hacerlo pinchando en la imagen. Ahí también habla ya sobre la posibilidad de la existencia de extraterrestres (lo cual siempre ha rodeado de misterio a la construcción de pirámides) Apuntar otro dato con respecto a las pirámides: si intentas introducir un alfiler entre sus bloques, no podrás hacerlo, pues su perfección arquitectónica está totalmente calculada. Si pensáis en que la velocidad de la luz y el número PI, no se descubrieron hasta cientos de años después…¿cómo es posible que ya los utilizaran para su construcción? Mi cuerpecito tiembla con tan solo pensarlo, pero bueno, seguiremos adelante con esto de vivir la vida loca…

———————————————————————————————————————–

LA ÚLTIMA FAMILIA DE LA TIERRA

¡Os regalo un búnker si os matáis entre vosotros ante todo el mundo!

El canal de televisión SpikeTV está preparando un reality que acojona un poquito. Se trata de una especie de cruce de Gran Hermano (o Big Brother, como prefieran) y Supervivientes. Pondrán a una serie de personas bajo circunstancias infrahumanas y las más ingeniosas para sobrevivir durante la competición, recibirán un extraño premio: ¡Un Búnker!

Se basan en que un 15% de la población cree firmemente en el fin del mundo y que ocurrirá por diciembre de este año, según la profecía maya ( En realidad esta habla sobre el fin del mundo tal y como lo conocenos ahora, no un Apocalipsis.¿Habrá un cambio de conciencia?). La locura llegará a las pantallas de televisión. ¿Hasta dónde vamos a llegar?Cómo no podía ser de otro modo, esto es una idea enajenada de los EEUU.

———————————————————————————————————-

ELIJAH Y SU AUTISMO

Este artículo lo leí en un suplemento de algún periódico durante un viaje por Málaga. La historia de cómo un padre encontró una conexión especial con su hijo, autista confirmado desde los cinco años, a través de la fotografía, me conmovió de sobremanera. Que no puedas o simplemente no sepas hablar con tu hijo y que de pronto este proponga planos para la imagen, tuvo que ser algo grande para este padre. Desde entonces, crean bellísimas imágenes juntos o por lo menos a mí me lo parecen. Un artículo más extenso al respecto, lo podéis encontrar aquí.

El ciclo de la vida «Eli se había pasado la semana acarreando este muñeco. Lo llevaba a todos lados. Una mañana le propuse salir fuera para hacer una foto en la niebla. Agarró el muñeco y se puso una sudadera. Era mía y le estaba enorme».

Las historias de como surgieron cada una de las fotografías son conmovedoras. La de la sudadera o la del embudo me encantaron. Simplemente una historia preciosa para estos tiempos que corren.

FOTOGRAFIA PAQUI RODRIGUEZ

Sin dejar de lado el tema de la fotografía, que me apasiona, pero no me considero un abanderado de este arte, recomiendo una página de fotografía de una conocida. Tanto como para Bodas, bautizos y demás eventos festivos, como imágenes para un Book de modelos (sesiones Boudoir, creo que se llaman). Se trata de Paqui Rodríguez, una fotógrafa almeriense que prestando su toque personal, consigue que la magia fluya a través de las imágenes que capta hacia tus ojos y que luego, claro, se quedan incrustadas en tu cerebro. Hace unos días la aceptaron en una especie de asociación de fotógrafos de bodas, llamada FEARLESS PHOTOGRAPHERS. Desde aquí le mando mi más sincera enhorabuena, pues sin duda lo merece por el despliegue de su inacabable imaginación para capturar los momentos de forma especial. Pueden ver su trabajo o contactar con ella tanto por facebook, como por su página oficial. Os aseguro que no quedaréis insatisfechos con su visionado. Gracias le doy también por ese reportaje fotográfico que le hizo a mi sobrino por su comunión.

Sesión Boudoir Miss L.
Imagen cedida por Paqui Rodriguez

LIBRO RECOMENDADO: «EL VIENTO POR LA CERRADURA»

Como no podía ser de otra manera, tenía que acabar con la recomendación de un libro. Esta vez va para mi escritor favorito: STEPHEN  KING, que vuelve a traernos una aventura de sus personajes de la saga «La Torre Oscura». Esta historia se sitúa entre la 4ª(Mago y Cristal) y la 5ª parte(Lobos del Calla) Os copio lo que cuentan en la solapa del libro, pues ya lo tengo en mi poder, por supuesto, para disfrutar nuevamente junto a mis «viejos amigos». Quienes no hayan leído la saga y deseen hacerlo, esto puede significar un spoiler, así que no sigáis leyendo si es así o haced lo que os venga en gana. Jeje!

«De camino hacia las Baronías Exteriores, Roland Deschain y su ka-tet, Jake, Susannah, Eddie y Acho, el bilibrambo, tendrán que sobrevivir a una violenta tormenta justo después de cruzar el río Whye. Buscan un refugio para protegerse del vendaval y , para pasar las horas, Roland les cuenta dos historias sorprendentes que descubren más detalles de su propio pasado. 

Durante su primer año de pistolero, cuando Roland intentaba superar el gran sentimiento de culpabilidad que le había causado la muerte de su madre, su padre le envió a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando la población de Debaria. Roland interrogó a Bill Streeter, un chico valiente pero aterrorizado y único testigo superviviente de la última matanza de la bestia. Para tranquilizarle y prepararle para la dura prueba que le esperaba al día siguiente, empieza a recitarle uno de Los cuentos mágicos del Eld que su madre solía contarle antes de dormir: Una persona nunca es demasiado vieja para nutrirse de historias, le dijo a Bill. Hombre y niño, niña y mujer, nunca somos demasiado viejos. Por ellas vivimos.   

Y así es la historia que narra Roland: la leyenda inolvidable de Tim Corazón Tenaz, un cuento que cobra vida también para nosotros.»

——————————————————————————

Ya que estamos hablando de lecturas, si tenéis kindle u otros libros electrónicos, os recomiendo los de una amiga de la red: Gissel Escudero

Pude disfrutar de la novela «El dragón de piedra» de Gissel Escudero y quedé realmente impresionado. Puede que ella piense que estoy haciendo la pelota, pero de eso nada. Lo digo aquí y con la boca grande:»Me dejaste flipando». Se une una historia de amor y familiar con una maldición mucho más antigua que ellos mismos. En ella no os faltarán las dosis de sangre, desmembramientos y demás locuras que al menos a mi me enganchan a la hora de leer. Os lo recomiendo 100%. Seguro que si le echáis un vistazo a sus novelas en Amazon, alguna (o todas) os atraerán. También cuento el detalle que ella misma dibuja y diseña las portadas de sus libros. Para mi es una chica muy especial que encontré en la blogosfera, gracias a una entrevista que le hicieron y ahora llevo siempre en mi corazón.

———————————————————————————–

Esto tampoco tiene nada que ver en absoluto, pero bueno, me hace ilusión comentar que hace unos días, le concedieron a este blog el certificado de ser CO2 Neutral. ¿Qué significa eso? Pues que colaboro con el ozono y en la plantación de un árbol en Guadalajara con tan solo haberme inscrito en la página de ProTierra y puesto el botón/widget en mi sidebar. El diploma en cuestión es muy bonito, la verdad. No me siento más importante, pero si que ayudo un poco a aquella zona que tan afectada se vió con ese tremendo incendio que sufrió. Hectáreas y hectáreas perdidas, convertidas en chamusquina y cenizas. Animo a todo el mundo bloguero que se hagan miembros, pues no cuesta nada y es muy fácil. Entre todos, podremos reconstruir aquellos bosques.

————————————————————————

Antes de terminar, me gustaría agradecer a los blogueros de la página POR FIN GOBRI, el primer puesto que me dieron en su TOP 5 a mi entrada SickoMeliés.2 el 24 de octubre y también a la publicación allí de uno de mis relatos. Los comentarios que me hicieron tanto ellos como sus seguidores fueron muy halagadores y me animaron a seguir creando, a pesar de estar un poco atascado con algunas de mis historietas. Apoyo también desde aquí su iniciativa de llamar a bloggers y vloggers con un sólo término: >loggers 

————————————————————

Os dejo con este videoclip de LA FUgA y se lo dedico a mis mejores amigos que marcharon a Huesca para trabajar y encontrar una vida mejor. Un beso a vosotros y un achuchón para vuestras mascotas: Montxo, Tina y Cujo. ¡Siempres estáis conmigo!

FIN DE LA TRANSMISIÓN.

16 comentarios

  1. Brillante y llena de matices, así es tu entrada. Compleja, variante y seguro que si la leemos dentro de una semana vemos cosas que no hemos visto(y eso solo pasa con las obras de arte).
    Una cosilla solo, el número aureo o número del oro, o número de la belleza perfecta es denominado phi o phy(no número Pi que como todos sabemos es 3,1416 etc etc…) Tuvimos que hacer un trabajo hacer algunos años sobre este número(para subir nota) y comentarte que es un número de presencia natural por ejemplo es número que se puede aplicar a los espirales de las caracolas de la playa, o a las piñas(las que se comen) y también para medir la belleza humana. De ahí que varias de las antiguas maravillas del mundo lo tuvieran dentro de su construcción, la piramie de Keops, el partenón, el erecteion(e incluso se especula que la famosa biblioteca de alejandría). Los griegos dedicaron mucho a ese número, apodándolo como el número de la belleza.
    Muchas gracias las palabras hacia nosotros, y por seguir haciendo popular la palabra de mutua creación >loggers!!!!
    Siempre es un placer pasarnos por aquí y ser de los primeros en disfrutar de tus creaciones, estamos un poco off en nuestro blog(mil historias, fijo que nos entiendes pero pronto estamos publicando o sea en un rato jaja^^ te esperamos por allá)
    Un saludín, pero para ti no es uno normal, ni uno de magnífico, es uno de amigos y compañeros bloggeros!!! Gracias siempre^^

    octubre 28, 2012 en 4:37 pm

    • Thank you por vuestro comentario y aclaración sobre phi/phy, la verdad es que no tengo mucha idea sobre esto. Las matemáticas no son lo mío, pero el reportaje-artículo que leí era tan chungo que quise hablar de el aquí (vosotros tambien podéis hacerlo si pincháis en la imagen piramidal)
      Lo de >loggers no podía faltar! Sois unos máquinas y claro que estaré ahí en vuestra próxima entrada. ¿Acaso lo dudáis?
      Desconocía ese dato de que el número phi lo consideraran como el número de la belleza o simplemente si alguna vez lo escuché, pues lo olvidé.
      Un abrazo muy fuerte, amigos!

      octubre 28, 2012 en 4:46 pm

  2. Muy interesante, yo me quedo con lo más intrigante de todo, lo de los chemtrails, realmente se conoce la patente de ese procedimiento y dicen que es para modificar el clima. Creo que en Almería querían bombardear las nubes con nitrato de plata o similar para desencadenar lluvias.

    Y sobre el nº PHI es impresionante. Yo por mi cuenta también escribí sobre este aspecto, pero en la música. Lo tengo aquí:

    http://musicalwars.blogspot.com/2012/07/nota-tono-la-432-440-hz-hertzios.html

    Un saludo.

    octubre 28, 2012 en 6:45 pm

    • Gracias Jorge, perdona por no haberte contestado antes. No me dí cuenta de que se había marcado como spam tu comentario…
      Aquí en Almería se ve lo de los chemtrails a menudo ya que lo dices. Si lo que quieren es modificar el clima, pues muy bien, que jueguen a ser Dios y verás que hostia se meten.
      Le echaré un vistazo al post ese del nº PHI relacionado con la música. It´s everywhere!

      noviembre 7, 2012 en 2:06 am

  3. Holaaaaaaaaa… siempre encantada con tu tour colorido de variedad de temas. ¡Excelente!

    He quedado sorprendida con lo de la partícula del «origen del todo», sin embargo debo confesar, que me gustaría seguir creyendo que Dios creó éste hermoso planeta y que no descendemos del mono. Jijijiiji. Aunque muchos tengamos facciones parecidos a los inquietos y juguetones monitos, lo digo con todo respeto.

    La «medusa inmortal», me fascina… sería lindo que igual pasara con nosotros, no crees?, pero nadie puede ir en contra del ciclo y funciones de la vida, así que no queda otra que asumirlo con valentía. (Qué exagerada estoy hoy día!). La vida es bella. Mis admiración a la medusa.

    Admiro también la cultura egipcia, su misterio y todo lo que ella significa, con decirte que me delineo mis ojazos igual que Cleopatra… jajajaja… es gracias a ella, que las mujeres somos algo coquetas. Ni que me escuche se vaya a picar, no lo creo!

    Felicitarte por tu colaboración con el ozono, de verdad me alegra muchísimo que ames la naturaleza. Desgraciadamente aquí en Perú y específicamente en la selva, la tala indiscriminada de árboles, es terrible y lo peor, están acabando con todo sin preocuparse en volver a sembrar. Triste, somos nosotros los peores destructores de nuestro planeta.
    Ya me daré un tiempito para visitar «Pro Tierra», el logo es muy bonito y tu certificado se ve divino. Felicidades!

    Te he dejado un premio en mi blog. Tráelo para acá, no te preocupes en seguir las reglas. No las tiene.

    La «Medalla de Oro», bien merecida en recompensa a tu talento para brindarnos grandes escritos y por tu gran carisma y personalidad. Tu blog está cada día más bonito y ello, me da mucha alegría por tí y por todo lo que irradias.

    Besotes y volveré!

    octubre 28, 2012 en 6:53 pm

    • Vaya, qué comentario más completito y extenso. Pasa, pasa y ponte cómoda. Acabo de limar las púas de tu butaca.
      Con respecto a Dios, cada cual puede creer en lo que desee, pues tu propia felicidad depende de esto.
      El tema de la Turritopsis Nutrícula es muy chulo, es verdad que si nosotros pudiéramos adquirir su cualidad iríamos en contra de la naturaleza, sin embargo, ¿no lo está haciendo ella también?
      Como bien dices, la cultura egipcia está llena de misterios y es complicado no sentirse atraído por ella. a estas alturas no creo que Cleopatra se sienta ofendida porque te delinees los ojos como ella lo hacía.¿También te bañas en leche? Jeje
      Si es una pena que la tala de árboles descontrolada no sea investigada y castigada como debería ser.No olvides de visitar esa página, seguro que te parecerá interesante esta iniciativa. El certificado no es el que publico adjunto, es más bonito aún, como un diploma.
      El premio ya lo he recogido y luce muy bonito en mi sidebar. ¡Muchas gracias por acordarte de mí!
      Gracias por tus bellas palabras, cómo siempre y me alegro de que estés de vuelta por la blogosfera.
      Un beso y un fuerte abrazo.

      octubre 28, 2012 en 8:05 pm

      • Gracias Luismi por la sugerencia de la leche. Aún no le he hecho, porque estoy investigando si es leche de burra o de vaca tierna. Jijijijiji.
        Besotes!

        octubre 29, 2012 en 1:43 am

      • Si quieres saber la respuesta, puedes buscar en San Google o pinchar aquí.

        octubre 29, 2012 en 3:02 am

      • Gracias por tomarte el trabajo de dejarme información sobre lo de la leche. Lo he leído todo al pie de la letra y es interesante saber, el aporte de nutrientes, vitaminas, aminoácidos y minerales, que la leche nos puede proporcionar para así retardar el envejecimiento. La leche fue para Cleopatra un baño mágico. Así que me voy corriendo para empezar con mi primera sesión.
        Besitos otra vez!

        octubre 29, 2012 en 5:34 am

      • No me ha costado un gran esfuerzo, es un placer para mí poder ayudarte. Habrás leído que este tratamiento lo utilizan en SPA, pero que lo puedes hacer tu en casita con agua, leche y miel.
        Gracias por volver tan a menudo a mi rinconcito!
        Un abrazo!

        octubre 29, 2012 en 8:00 pm

  4. ¡Gracias por esa reseña tan deslumbrante de mi libro! 🙂 Me alegra un montón que te haya gustado tanto. En cuanto a lo de los aviones, me parece pura teoría conspiranoica. La gente se enferma igual, ya sea por causas naturales o porque ellos mismos estropean su salud. Los gobiernos prefieren que los ciudadanos estén sanos, porque es mucho más lo que se gasta en salud pública (de ahí las campañas anti-tabaco y anti-gaseosas, aunque el gobierno les cobre impuestos a esas empresas). Los ciudadanos sanos son más productivos y pagan más impuestos. En cuanto a las farmacéuticas, les sale más rentable convencer a la gente de que necesitan los suplementos vitamínicos, el omega 3 y todo eso, porque son cosas que se venderían todos los días. Besotes 🙂

    octubre 28, 2012 en 7:04 pm

    • Gracias por tu comentario, realmente me gustó muchísimo tu novela.No sé si realmente lo de los chemtrails sea real. pero no estoy totalmente convencido de que interesemos sanos y salvos. Depende cuando y para qué, me puedes llamar conspiranoico, pero yo si pienso así. También inventan enfermedades para luego vender sus remedios…es horrible, me siento como una caca a la deriva por la cloaca.
      Mejor no pensar mucho en eso.

      octubre 28, 2012 en 7:30 pm

  5. Tu blog me gusta, pues son pocas las veces que APRENDO algo con los otros blogs. Con algo me refiero a este tipo de temas tan interesantes que nos traes y los relaciones tan bien que es imposible no disfrutarlos. Se respira cultura, en otras palabras, ¡jaja! BUENA ENTRADA. Te mando un abrazo 🙂

    octubre 29, 2012 en 1:01 am

    • Muchísimas gracias, Alma!
      Está muy bien eso que me cuentas. Aprender nunca está de más en esta vida.
      Muy chula tu última entrada del blog y ese detalle que te marcaste con el vídeo de agradecimiento por tus visitas.

      …Hey, you little Soul!
      Come back again to my Hell!
      I´ll wait for you!

      octubre 29, 2012 en 2:51 am

  6. ¡Eres la bomba, Luismi! Esto parece el «Muy interesante», versión Sickofhell, ajjaj. Pero es que todo es interesantísimo, en verdad. Lo de la Medusa, impresionante, pues no sabía. Lo del Cern sí, porque la noticia si trascendió, lo que no nos cuentan es qué puede suceder a partir de ahora, y cómo bien apuntas, ya no se dice nada al respecto. En fin, que está fenomenal esto de «Lo Flipo Mucho». Saludos, amigo :o)

    octubre 29, 2012 en 8:36 am

    • Mi trabajo me cuesta ir recopilando noticias extrañas que no tengan que ver una con la otra. Me alegra que te guste. La anterior entrada LFM fue de las más comentadas y ahí sigo. ¿Os gustó lo de Elijah? A mi me emocionó bastante ese reportaje y no podía prescindir de el.
      Con respecto a lo del CERN, pues mira, siempre nos cuentan lo que les interesa y nada más.
      Un saludo.

      octubre 29, 2012 en 8:03 pm

Deja un comentario