Matando moscas con el rabo

Eduardo Casanova y sus cortos

eduardoEl actor Eduardo Casanova, aparte de ser conocido por interpretar a Fidel en la serie “Aida”, por lo visto también tiene otra faceta no tan conocida que es la de director de cortometrajes. Estaba metido en mi facebook y comencé a ver anuncios desde la página oficial de mi querida actriz Macarena Gómez… “La Hora del Baño” será su próximo proyecto y a través de verkami podemos participar todos para que se pueda llevar a cabo, contando con ella como actriz principal junto a Álex Kindelmann.

Claro que ya mi curiosidad era saber de qué coño iban esos cortometrajes y me he encontrado con una sorpresa enorme. La cabeza de Edu ha hecho realidad pequeñas historias con una estética visual única, enfermiza, loca y estridente sin caer en lo vulgar (al menos para mí)
Tanto me he reído y tan bien lo he pasado que he decidido compartirlo con todos vosotr@s por si tampoco teníais ni zorra idea de que este chico hacía cortometrajes con el dinero que ha ido ganando en la serie que le ha dado la fama.
Espero que él no se enfade conmigo y si lo hace que me lo diga que hablando se entiende la gente (y los quito)
Sólo pretendo promocionar este esfuerzo y decir que me encanta.

Mamá, tengo que contarte una cosa.

* “AMOR DE MADRE”
Sinopsis: El corto cuenta la historia de Úrsula, una joven madre cuyo marido se ha ido de casa después de abofetearla, llevando consigo al hijo de ambos, Nicolás. Mientras planea cómo recuperar a su hijo, una invasión zombi asola el país, por lo que se verá obligada a permanecer retenida en su casa. Sin embargo, no hay barreras que una madre no pueda derribar cuando se trata de sus hijos, así que Úrsula se enfrentará a los zombis y hará lo que sea necesario por su niño.(CINEFANT.ES) Con Ana Polvorosa, Claudio Villarubia, Javier Fabre, Paco Valladares, Mariola Fuentes y Reme Gómez.

Miles de asesinos, están naciendo.

– Eso si que es amor de madre. Menudo final y cuánto verde. Una sensacional Ana Polvorosa como nunca la había visto. Cachondeo apocalíptico total!

* “FUMANDO ESPERO”

Sólo una calada

Sinopsis: Fumando espera a su joven amante y claro, no todo es lo que parece. Un polvo rápido antes de que llegue el marido. Con Cristina Fenollar, Adrián Expósito y Eduardo Velasco.

¡Hazlo fuera! ¡Hazlo fuera!

* “ANSIEDAD”

Sinopsis: Violeta Lagartija es una gran diva con fobia social. Violeta no puede hablar ni relacionarse con nadie que la conozca. Con su carácter enamoradizo, sobrevive alimentándose de ansiolíticos. Berto esta locamente enamorado de Violeta, pero como buen mitómano, conoce su problema y trama un oscuro plan para conocerla.
Ansiedad es una historia de ansiolíticos, una historia excéntrica, egocéntrica, exagerada, sentimentaloide, oscura, cabaretera pero sobretodo ansiosa.(vimeo) Con Reme Gómez, Secun de la Rosa, Mario Sánchez, Gustavo Rodríguez, Mª José Goyanes, Ana Polvorosa, Pepa Rus, Tusti de las Heras, Ana Peregrina y Karmen Garay.

He matado al amor de mi vida.

– El comienzo al estilo de  “The Rocky Horror Picture Show” es total. Me meaba de la risa casi literalmente (Ahí está la Macu) Un poco soez, pero directa…hay una corrida tremenda jajaja bueno, os dejo que opinéis vosotros sobre esta pequeña historia de una artista con miedo a la sociedad.

  – ¡Señorita Mercurio! ¿Cómo le trata la vida?

  – ¡Muy bien! Ayer completé mi colección de enfermedades venéreas (…)

Espero que hayáis disfrutado de estos cortos tanto como yo lo he hecho. Si os habéis portado bien, esta noche los reyes os traerán algo más que carbón. Intentaré poner cositas por aquí para mi sección de ASCUAS, lo que veo por la red y me gusta lo expondré.

Me despido con un videoclip excéntrico del grupo “Sky&Dream”. Nueva banda de la que Macarena Gómez y su marido Aldo Comas forman parte.

Anuncios

8 comentarios

  1. Matías

    Acabo de levantarme…. mientras desayuno, abro esta página en el que me habías comentado lo de Eduardo Casanova, no ciertamente no tenía conocimiento de esta faceta; me alegra. espero durante el día poder ver detenidamente esta página, me ha parecido ver cosas interesante….. ya te iré contando.
    Acaba de comenzar el miércoles. Buen día y buenos objetivos..

    enero 8, 2014 en 7:47 am

    • Que tengas un buen día. Gracias por tu comentario, ya me contarás que te han parecido estos trabajos.

      enero 8, 2014 en 2:26 pm

  2. Muy buenos días que querido compañero bloguero! Tenía ganas de hacerte una visita ya por aquí y me encuentro con una sorpresa porque ni idea de la faceta de este actor que por lo que se ve va a dar mucho que hablar en el cine. El corto no es de mi estilo, siempre fui muy ñoña para las películas con sangre, si pudiera dejaba todo el contenido del film y cuando ha de salir sangre pondría un pixelado sobre ella… Ya, en el cine tú y yo no nos íbamos a poner de acuerdo. Me ha gustado mucho enterarme de estas cosas.
    Besos para ti y para la Sra. Maruja de mi parte, feliz día a los dos.

    enero 22, 2014 en 9:01 am

    • Buenos días Lola! Qué alegría verte por aquí! De estos cortos el único que no tiene sangre es el de “Fumando espero”, aunque toca un tema sexual y espinoso jaja También creo que este chico va dar que hablar en el mundo del cine. Como actor está empezando a abordar otro tipo de papeles como en “La chispa de la vida” de Álex de la Iglesia y “Dias de verano” de la polifacética Antonia San Juan (Estela Reynolds) Sobre la sangre…no eres ñoña, solo que para gustos están los colores y si podriamos ponernos de acuerdo en ver alguna peli más light.
      Estaba a punto de desayunar y mi madre te manda otro beso para ti, guapa.
      Por cierto, espero que te presented al concurso de 20 blogs y nos veamos por ahí con tu deliciosa página.
      Sweet kisses from Hell to Seville!

      enero 22, 2014 en 9:37 am

  3. Miguel Ángel

    Para cuándo un desnudo integral de Eduardo Casanova?, creo que sería muy apropiado y más en deferencia a sus fans, como yo,

    junio 27, 2014 en 3:45 pm

    • Me lo preguntas a mi? Ni idea. Le puedes preguntar en su twitter.

      junio 28, 2014 en 8:55 am

  4. Jorge

    me encanta tus trabajos por favor si quieres y puedes me gustaria conocerte soy un chico cubano de 25 años me llamo Jorge y soy super fan tuyo

    agosto 22, 2014 en 9:37 pm

    • Siento decirte que no soy Eduardo Casanova, soy un bloguero de Almería.
      Un abrazo y vuelve cuando quieras.
      😉

      agosto 29, 2014 en 3:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s