Matando moscas con el rabo

Entrando al 2014

La última noche del 2013, un año lleno de altibajos y que estoy deseando que acabe. La verdad es que no tenía mucho que decir, pero de alguna forma quería agradeceros a todos los que os pasáis por esta página. Fieles y nuevos seguidores que dan alegría a un desconocido con tan solo pinchar “Me gusta” o dejando un comentario al leer una entrada de este extraño blog. Gracias por esos ratos, por estar ahí, por apoyarme, aconsejarme tanto de manera pública (aquí y en redes sociales) y sobre todo (y ante todo) a los que estáis conmigo en persona. Mi familia es lo más grande que hay. Muchos lo dirán, pero es que la mía es especial. Otra parte de mi familia está mas lejos o hemos perdido contacto, pero igualmente les quiero.

A los que lleguéis a leer esto: Feliz año 2014 y mis mejores deseos de salud, amor y más trabajo, que vaya tela con España. Ya sé que otros países están peor, pero vivo aquí y me jode de manera directa. Deseo que todo el mundo sienta mejorías ante las fechorías y tragedias que en este planeta dan lugar.

Como hice el año pasado y para crear una tradición os pondré el resumen anual sobre las estadísticas de mi blog en WordPress. Gracias al equipo de WordPress por esos mensajes tan completos…bueno, ese mensaje empieza así:

¡Números emocionantes!

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de9.100 veces en 2013. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 3 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

En 2013 hubo 42 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 90 artículos. Hubo172 imágenes subidas, ocupando un total de 67 MB. Eso es cerca de 3 imágenes por semana.

El día más movido del año fue agosto 8th con 83visitas. El artículo más popular del día fue EL “EXODUS” DE ALMERÍA NO QUIERE EXTRA-GORDOS. .

Atracciones en 2013

Estas son las entradas que fueron vistas la mayor cantidad de veces en 2013. Puedes ver todas las entradas mas visitadas del año en tu página de estadísticas.

Algunos de tus mensajes más populares fueron escritos antes de 2013. ¡Tu escritura tiene poder de permanencia! Considera la posibilidad de escribir sobre esos temas una vez más.

Primera imagen de Christian Bale como Moisés en Exodus

Los sitios con más referencias en 2013:

  1. facebook.com
  2. twitter.com
  3. saladosypostres.blogspot.com.es
  4. roserex.blogspot.com.es
  5. semalt.com

Si lo deseáis, podéis seguir leyendo el reporte anual de 2013.

Me despido con esta canción que me dedicaron para mi cumpleaños hace unos días y un vídeo de abandomoviez con el cine que nos viene.

¡¡Hasta el próximo año!!


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=19362

Anuncios

6 comentarios

  1. eva

    Mi niño el 2013 era un poco feo… Pero dentro de lo que cabe podemos llorar con un ojo… Somos afortunados..!! Nos tocó la lotería de la salud.. Qué común suena..!! Pero para los que tenemos a personas importantes en nuestra vida, se convierten en lo primordial… Porque al final todo se resume a eso… Al amor y poder estar todos juntitos con lo cual siento que yo que tu que todos podamos estar unidos y ayudarnos, te deseo todo lo mejor de mi corazón.. Y que te quiero.,!! Así que feliz 2014… Emborráchate y así te aseguras de empezarlo contento que lo demás la vida dirá..!!

    enero 1, 2014 en 3:20 am

    • Muchas gracias guapísima!!!! Mil besos te mando que yo también te quiero una hartá La unión hace la fuerza!

      enero 1, 2014 en 8:58 pm

  2. Hola mi querido y siempre recordado Luismi. He venido hasta tu cálido espacio bloguero, para desearte lo mejor de lo mejor, que todos tus proyectas y metas se cumplan, y que aunque tengamos muchas dificultades en el camino, sepas que al final siempre hay esperanza.
    Hace un tiempo que no publico, hasta hoy, que inicié con la aventuras gatunas de “Kimba”, pero fue por el trabajo, así que he llegado con fuerza.
    Felíz por tenerte como amigo y mi admiración por todo lo bello que escribes, aunque a tì te parezca que no es así.
    Sabes? eres un ser muy especial y nunca nunca dejes de ser como eres… tampoco dejes de escribir, todo me fascina.
    Te dejo un cálido abrazo y muchos cariños amigo.
    Besitos y saludos desde Perú.

    enero 2, 2014 en 7:16 am

    • Buenas Nuria, yo también me encuentro bien en tu casa bloguera. No lo dudes…ya ví a Kimba como se chivaba de vuestras fiestas jiji Por lo demás, la vida es así y nos pone a prueba constantemente (qué asco!) Agradezco tu precioso comentario y me alegro que tu ausencia haya sido debida al trabajo.
      Feliz año!!!
      Un besazo desde Almería.

      enero 3, 2014 en 2:16 am

  3. Matías

    Caminar,, cada paso… respirar… Nos dice la canción.
    Todo deseamos encontrar lo que el año anterior no nos permitió lograr…. Caminar, es señal de que estamos ahí, para lograrlo; Cada paso, sea la firmeza que lo que pisamos es seguro para no titubear; y, Respirar, aire profundo, de que vivimos para no detenernos y llenarnos de ese aire que no nos deja, como: la familia, y tantas personas, que unidos hacemos que nuestros días sean más llevaderos y agradables..
    Feliz Año… Felices deseos…
    Un saludo y un abrazo

    enero 12, 2014 en 5:57 pm

    • Gracias, a veces es mejor coger aire, respirar y caminar juntos.
      Un abrazo

      enero 12, 2014 en 6:00 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s