Matando moscas con el rabo

IT´S FIMO TIME!

alonHace unas cuantas entradas, os mencioné de pasada que me había metido en un proyecto cuyos beneficios iban a ir a parar a una protectora de animales de Almería. MJ y yo nos pusimos manos a la obra cuando vimos que nuestro nuevo hobby de realizar figuritas, llaveros y broches con pasta FIMO no nos iban a caber en ningún lado (hacíamos demasiados). Pues ya puedo decir que es una realidad. El primer ingreso lo hemos podido hacer, no obstante, en lo personal tuve un problema en el banco. Concretamente con la entidad Cajamar. Hubo unos veinte euros en monedas que no me aceptaron para ingresarlo a cuenta de la Asociación. porque no todo entraba en blisters ( y no les quedaban blisters de 5 céntimos) No entendí como no me aceptaban dinero en metálico ni sé hasta que punto eso es legal. Según quien estaba en el mostrador, me dijo que por ley no podía coger dinero que no estuviera en sus paquetitos. ¿¿¿!!!!??? Ni explicándole por activa y por pasiva para quienes iba ese dinero daban su brazo a torcer. Me pregunto si los bancos no tienen máquinas con las que puedan contabilizar las monedas (si lo que no quieren es perder el tiempo contándolo. claro) Si es legal, me parece ridículo y si no lo es. desde aquí invito a ese hombre de Cajamar a irse a la grandísima mierda y que deje a otro en su puesto si no tiene ganas de trabajar (que hay mucho paro, hombre ya) Todo esto (sin palabrotas) se lo escribí en una hoja de sugerencias, aunque pienso que muy poco caso le van a hacer (más bien ninguno)

En fin, después de quedarme a gusto despotricando a ese ser, me alegra informar que el ingreso ya se realizó y el resto se lo dimos en mano a una de las encargadas de la protectora. Se trata de SPAP ALONDRA DE DUPONT, protectora de animales y plantas en Almería. Podéis visitar su página y facebook si queréis.

La mayoría de los objetos que aún no habíamos vendido a un precio simbólico (entre uno y tres euros) lo hemos donado a dicha asociación para que puedan venderlo en los rastrillos benéficos que hacen una vez al mes por el paseo marítimo de la provincia. Desde aquí doy las gracias a todas las personas implicadas en el proyecto. Me sentí motivado y como tenía ganas de hace mucho de volver a tener un gato, he acogido uno. Se llama Luke. Es un rubio travieso de 7 meses que está buscando un hogar estable. Muy cariñoso y juguetón. Estoy encantado con el minino. Lo único malo es que no se lleva bien con Acho- mi perro-pues no se le puede acercar sin bufarle. Jajaja me río porque lo mismo están así (como el perro y el gato) que se duermen uno casi al lado del otro y no pasa nada. Sólo se escucha el ronroneo de Luke (Skywalker)

¿Sabíais que con la acogida te dan el pienso para el animal y le ponen sus vacunas? Yo pensaba que mientras lo tenías en casa, debías mantenerlo con tu propio bolsillo. Me gasté solo unos cinco euros en comprarle al gatito un cajón de arena. De momento aquí es feliz conmigo. Espero que encuentre pronto un hogar donde le quieran y mimen tanto o más que yo.

Por cierto, “It´s Fimo time!” es el nombre que le pusimos al grupo facebook donde lanzamos la idea. Seguimos abiertos a sugerencias y trabajos para el mismo fin.

Un saludo y gracias por leerme! Me voy a fumar un cigarrito y a la cama…

Me despido dejando un puñado de fotos con las cosas que hemos hecho con el FIMO. ¿Qué os parecen?


Y para acabar os dejo con la imitación que hizo Roko de Amy Winehouse en el programa de Antena 3 “Tu cara me suena”. Espectacular! R.I.P. AMY

Anuncios

4 comentarios

  1. Matías

    Conozco personas que les puede gustas esta iniciativa……

    noviembre 22, 2013 en 8:15 pm

    • Pues a divulgar toca jeje gracias!

      noviembre 22, 2013 en 8:29 pm

  2. Matías

    Cuánto me recuerda el “fimo” con los ratos que he pasado con mi grupo, para preparar un mercadillo…. envidio esas manos prodigiosas, que hace de cualquier material, pequeñas y encantadoras e inexplicables “monerïas” que es un encanto y qué bien quedan… Que sigáis derrochando ingenio…..

    enero 8, 2014 en 8:10 pm

    • Muchas gracias por tus ánimos, también podriamos hacer recordatorios de bautizos y demás eventos jeje.
      Por cierto, si dispones de alguna fotografía de esos trabajos de fimo podrias enseñarla. 😉

      enero 8, 2014 en 9:31 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s