Matando moscas con el rabo

Esto no es una entrada…

Una curiosidad que no he podido dejar pasar. Después de ver la comedia “Somos los Miller” , con una desbordante Jennifer Aniston como stripper (y una vagabunda Emma Roberts tan borde como adorable) Nunca había visto unos huevos tan hinchados…es igual, dejadlo jeje que me desvío del tema. El caso es que me metí en la página de Abandomoviez y la noticia de un video en imagen real sobre la intro del juego survival ante un holocausto zombie “Dead Island”, me llamó bastante la atención y merece la pena poner ambos para que los podáis comparar. ¿Qué opináis del resultado? El video está realizado por fans.

ORIGINAL DEL VIDEOJUEGO

EN IMAGEN REAL

———————————————————————————————————————————-

Ya que me he puesto, os recomiendo que veáis unos cortometrajes que os pondré a continuación. Empezaré por “M is for Metamorphose”, que puede optar gracias a TU VOTO a formar parte de “The ABC´s of Death 2”.

De la primera parte, “The ABC´s of Death”, me llamó muchísimo la atención el corto titulado “D is for Dogfight” ( D es para Pelea de perros) que a pesar de su durísimo y fuerte comienzo, al final me compensó. Es que no me gusta nada, nada, nada, nada que hagan daño a un animal.

Por internet se encuentra uno con muchas sorpresas (agradables y otras no tanto) y por coincidencias de contactos en facebook me topé con un cortometraje basado en el libro “Los Caminantes” de Carlos Sisí. Me gustó, me parece que se lo curraron bastante y me importa un bledo lo que digan de sus interpretaciones (¡Son fans, no actores!) pero habrá que respetar las demás opiniones…¿tú que dices? A mi me sirvió para que me picara el gusanillo de leer toda la historia.

Gissel Escudero publica cada año al menos un cuento para el día de Halloween. Este año decidió no hacerlo porque es muy fuerte para su página. He tenido la oportunidad de poder leer su relato “El asilo” y cuenta una historia escalofriante. Si ella quiere compartirlo aquí en mi blog, cualquiera de sus palabras e historias son bienvenidas. Mi blog es tu blog si te hace falta, Gissel. Se me olvidaba, esto os va a parecer la teletienda, pero si pincháis en la imagen podéis acceder a la página de amazon y adquirir algunos de sus libros.

Banner gissel escudero

Y hablando de novelas, no podía esperar más a poner aquí el book-trailer de “Si pudiera volver”, la continuación de “En algún lugar” del almeriense de Melilla, Javier Carretero. Espero que os guste.

————————————————————————————————————

* NOTAS A PIE DE POST:

– La noche de Halloween la acabé pasando en el Pub “Con Clase” de la calle Sagunto en Almería. Allí pinchaba mi amiga Silvina Romero que me hizo bailar y dar botes un buen rato con su música.

– Sé que la mayoría está más interesada en saber sobre el rodaje de “Exodus” y algunas de sus estrellas principales se lo pasan en grande en la capital andaluza. Es que Almería tiene su encanto. Una de cal y otra de arena jejeje, la semana pasada tuvieron que rescatar a 32 miembros del rodaje de la película de Ridley Scott por culpa de una tormenta con granizo.

Tengo que reconocer que los decorados de la película tienen buena pinta y es asombroso todas las facilidades que el Ayuntamiento de la ciudad le ha proporcionado a esta superproducción de Hollywood. No sé si conocéis a Aaron Paul, actor protagonista de la serie “Breaking Bad”, pero me voy a despedir con un video que le hicieron unos almerienses que estaban de fiesta por el centro.

YEAAH BITCH!

Anuncios

6 comentarios

  1. Quillo!!!! Que hoy me has robado el corazón con tu “no entrada” La intro de Dead Island la publiqué hace un tiempo del derecho y del revés porque me parece hermosa, totalmente flipante, la mejor intro que he visto en mi vida (y he visto muchas) El trabajo de Live action es una pasada, curradisimo! Chapó por ellos.
    El corto me ha dejado mal sabor de boca (entiendase buen sabor) David se tenia que llamar el chico… Muy bueno, eso digo y el cura muy logrado.
    Sobre el cuento de Gissel ya creo que te lo comenté… Me parece muy bueno y no es fuerte para nada, claro que no sé que tipo de pagina tiene ella (un saludo Gissel)
    Me lo he pasado genial en tu infierno cariñin!!!!
    Un besazo de esta diabla que te admira!

    noviembre 3, 2013 en 1:39 am

    • Jeje gracias Nieves por pasarte un rato. A mi también me gustó muchísimo le intro de ese juego y la vi en su momento, pero me ha flipado el video que han hecho en imagen real. Tenía que ponerlo. Lo del chico en el corto de “Los caminantes: Revelación” es chungo…desde luego que el cura- el padre Isidro- es el más tremendo del pequeño elenco (los extras zombis tmbién están bien, leñe!) Que salga Málaga no tiene precio.
      El cuento de Gissel a mi me parece fuerte por el tema que toca, hay muchas personas delicadas para oir o leer algo sobre el tema- no por ello menos real y aterrador- que no voy a revelar aquí. Si te interesa, el blog de historietas de Gissel es http://www.la-narradora.blogspot.com.es/
      Un buen día empecé a leer su blog salteado y luego desde el primer archivo (aún tengo algunas pendientes de leer, claro) Échale un vistazo y ya me dirás.

      Pd: Aún no he terminado de leer tu post sobre la vida de Marilyn Manson, pero aparte de darte mi enhorabuena, te diré que muchas cosas de su vida las desconocía por completo. ¿Pintor? Curioso jejeje un abrazo!!!!

      noviembre 3, 2013 en 2:10 am

      • Vale, me pasare por el blog de Gissel y tu apura el de Marilyn porque viene otra biografia en camino (dos de hecho) Si, los zombies tampoco estan mal pero ya sabes que pasa… Lo que importa es la “matanza” pero esta muy conseguido la verdad. No sabía que era Málaga… Soy mas torpeeeeee. Un besazo cielo!

        noviembre 3, 2013 en 2:19 am

      • Ya terminé de leer el post. Espero las demás biografías.
        Otra cosa te digo, podríamos hacer una entrada conjunta para nuestros blogs. Ya nos inventaríamos alguna locura—bueno parece que eres experta en crear locuras en facebook y eso me encanta.
        Hagamos locuras juntos!!!

        noviembre 3, 2013 en 3:41 am

  2. Mil gracias por la promoción, majete 🙂 Y también a ti, Nieves, por leerme. Sé que mi cuento no es algo soberanamente macabro en cuanto al tema, pero como dijo Luismi, hay gente más sensible por ahí y mi blog La Narradora no tiene advertencias de “contenido para adultos”. ¡Besos!

    noviembre 6, 2013 en 5:43 am

    • You are welcome!

      noviembre 7, 2013 en 4:28 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s