Matando moscas con el rabo

“SICKMAN” WINS AND OTHER THINGS

Hace poco os informé sobre un festival de cortometrajes grabados con el móvil en el parque botánico Atlántico de Gijón. Pues bien, el día 28 de junio se eligió el corto ganador y aquí estoy de nuevo para mostraros al vencedor del certamen. Da un poco de mal rollo, pero no tiene ni pizca de sangre, así que aquellas personas con estómagos sensibles no correrán peligro al visionarlo jeje.

CORTO PREMIADO POR EL JURADO DEL I CERTAMEN DE CORTOS DE TERROR EN EL BOTÁNICO: “SICKMAN” de Daniel Rodríguez

Mi más sincera enhorabuena para este realizador, pero también para los otros 15 participantes . Espero que el próximo año se anime más gente a concursar en el segundo certamen. Si os apetece ver el resto de trabajos presentados, podéis hacerlo pinchando aquí para acceder a su página oficial y luego me gustaría saber vuestra opinión de cual ha sido vuestro favorito (comentando al final de esta entrada o en el grupo facebook del blog) Muchas gracias por aguantarme. Uyuyuyuy! Casi olvido que también hubo un premio especial por parte del público, así que también os lo dejaré para que lo podáis disfrutar por mi rincón infernal.

CORTO PREMIADO POR EL PÚBLICO: “NAUGHT” de Juan Boto

——————————————————————————————————————————-

* NOTAS A PIE DE POST: Detesto las aceitunas (sí, las detesto. Me dan asco.) y llevo tres días que parece que me persiguen por todos lados, sobre todo en el trabajo. Anteayer me vi recogiendo una veintena de aceitunas espachurradas por el hall del hotel (con papel, no las toco ni loco), ayer mi padre echó un montón de aceitunas en la ensalada (probé un poco de pepino y tomate de un laíllo)y para colmo, por la tarde una niña me pidió un dominó para jugar con su padre…a los dos minutos volvió y me trajo esto :

ce

¡Qué pesadilla! ¿Será verdad que cuanto más pienses en una cosa, más veces se te presentan? Buajjj yo pensaba en dinero, pero nada, solo lo veo de pasada jejeje. Por cierto, ¿qué es lo que más asco os da a vosotros?

* Anodadado me quedé con el reality show “The Valleys” de MTV en el que jóvenes de pueblo son llevados a la gran ciudad. Hasta ahí todo normal, pero el grupo de chicas decidió tener un día solo para ellas y la idea para poner en práctica y sentirse más unidas fue la de tatuarse una oveja rosa en el coño (todas, a pesar de decir todo el rato la locura que estaban haciendo) Espero que alguien les haya explicado que los tatuajes son para toda la vida. OVEJA ROSA, OVEJA ROSA, OVEJA ROSA.

Para acabar, me despido con el nuevo single de “Nancys Rubias” -grupo liderado por Mario Vaquerizo-que versionan el tema “I love it” de Icona Pop. El videoclip está dirigido por el famoso director Alejandro Amenábar (Tésis, Abre los ojos, Los Otros y Mar Adentro) “Choqué mi coche porque sí y me da igual…¡me encanta! Os mando un abrazo de oso muy cariñoso y hambriento! 😉

Enhorabuena a mi prima Macarena (y a Max) que han sido padres este 25 de junio. ¡Bienvenido al mundo, Omar!

Anuncios

2 comentarios

  1. El segundo video no me ha gustado, demasiado ,al actores y soso ademas, pero el primero si es bueno y mucho jejeje mal royito intnso, adorable!
    Asco? Una de las cosas que mas asco me da es un tio guarro escupiendo un alien en la calle… mira ya me estoy poniendo mala, aaarrrggggjjjj
    Besazo infernal!

    julio 2, 2013 en 12:37 am

    • Tienes razón, pero es lo que la mayoría votó por la red jeje nunca habría imaginado que te daría asco que alguien escupiera aliens por la boca. Te veo más en plan Teniente Ripley.Muchas gracias por darme tu opinión.

      julio 2, 2013 en 1:37 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s