Matando moscas con el rabo

TRY, TRY, TRY!

Probando si funciona poner videos desde aquí (otra casa, distinto pc y olvidando contraseña de youtube) Me mola esta canción!!!

Sigue intentándolo porque sólo porque te queme no significa que vayas a morir…

Unos días intensos. Vaya mes. Casi consigo trabajo y todo, pero al final me han llamado esta mañana para decirme que tienen que esperar al menos un mes para incorporarme. Tendré que seguir buscando, pues no queda más remedio.

Este sábado fue la comunión de mi sobrina Marta que estaba guapísima y el bautizo de sus hermanitas Nora y Ariadna. Fue un día inolvidable lleno de momentos divertidos y memorables. Los videos que le hicieron mis primos estuvieron chulísimos y resultaron muy emotivos, pero por aquí no os los puedo enseñar jeje.ja

Si alguien se aburre por Madrid entre el 8 y el 9 de junio, puede ira a la feria del libro, comprar un ejemplar de la edición especial de “El último Catón” de Matilde Asensi y enviármelo con su dedicatoria. Qué desilusión no poder ir a verla de nuevo en persona, jopetas! Este viernes iré a la nueva presentación de “En algún lugar” de Javier Carretero en la Librería Picasso (C/ Reyes Católicos, Almería) y hablaré de ello en mi blog.

Estos días he estado leyendo “En las montañas de la locura” de H.P. Lovecraft  y aunque no tenga nada que ver me puse a mirar blogs desde el pc de mi hermano. Me sorprendí al darme cuenta que me relajaban los fractales de Gissel y me encantó el último poema de Tony en su página que parece darle la réplica a mi anterior entrada sobre la inspiración.

Con respecto a las recomendaciones musicales decidí no publicarlas semanalmente porque no funcionan, pero seguiré dando la tabarra (musicalmente)

Pero sin duda, lo mejor, LO MEJOR es que mis mejores amigos están esperando a traer un nuevo ser a este mundo y que desde aquí también les doy mi enhorabuena. Estoy deseando darle un achuchón a la criatura. ¿Veis como la esperanza nunca la tenéis que perder? Unos besos os mando pá Huesca. Esta canción va por vosotros. Manolo y Patri, de verdad que me siento muy feliz porque os merecéis lo mejor de este mundo.

2 comentarios

  1. Gracias por la mención, majete 🙂 Si quieres más fractales, avísame.

    mayo 29, 2013 en 6:18 pm

    • Claro que quiero más fractales. Gracias por estar tan atenta a mis entradas. Un beso.

      mayo 30, 2013 en 3:49 am

Responder

