Matando moscas con el rabo

MU5IKK #3

#23/04/13#

Una semana más os traigo las recomendaciones musicales de familiares, amigos y seguidores de facebook. En realidad se trata de una recopilación, porque la semana pasada me dieron muchas más de las que esperaba y las tuve que dejar para esta ocasión. Como siempre, contiene temas para gustos variados…y de épocas distintas.

MUSIKK3

1. RED HOT CHILI PEPPERS—-)) CALIFORNICATION

Mi recomendación.

2. AMY WINEHOUSE—-)) YOU KNOW I´M NO GOOD

Recomendación de Juan Carlos AKA “Pinky”

3. JOSS STONE—-)) BRUISED BUT NOT BROKEN

Recomendación de Gonzalo.

4. U2—-)) VERTIGO

Recomendación de Eva.

5. BOY GEORGE—-)) KARMA CHAMELEON

Recomendación de Mª Jesús.

EL CLIP DE LA SEMANA:

– UP IN THE AIR—-)) 30 SECONDS TO MARS

Y hasta aquí hemos llegado!

2 comentarios

  1. Holaaaaaaaa mi querido Luismiiiiii, ya sabes que para mí siempre será un placer visitarte y por eso estoy aquí, super felíz en tu cálida casita bloguera.
    Agradecerte la detallada recopilación de vídeos, he recordado muchas cosillas agradables, me ha gustado mucho.
    Eres un loquito adorable, así que volveré pronto.
    Te dejo también un millón de besos y abrazos. TKM!!!

    abril 24, 2013 en 5:24 pm

    • Aquí tienes tu lugar y lo sabes! Un besazo
      Me ha gustado mucho tu poema de hoy!!

      abril 24, 2013 en 11:44 pm

Responder

