Matando moscas con el rabo

Grey Day

Mientras leía “El pasajero del tiempo” de Francisco Arsis Caerols, a mi prima se le ocurrió la genial idea de prestarme (y recomendarme unas cuantas veces ;P) esa novela erótica que está causando tanto furor en medio mundo. Se trata de “Cincuenta sombras de Grey” de Erika Leonard James, efectivamente. Eché un vistazo a las primeras páginas y casi sin querer, la terminé. Quedé enganchado y no es que sea la novela del año. La historia que cuenta en primera persona, una muchacha de 21 años (¡¡¡virgen!!! en los tiempos que corren) llamada Anastasia Steele (nombre a lo “Falcon Crest” o “Dallas”) de cómo conoce a un joven empresario multimillonario y acaban en un bucle de romance, regalos carísimos y sexo por doquier) Pero el truco de la perfección de este hombre, que definen de escultural belleza, ojos grises y miembro prominente, esconde un oscuro secreto. Es que este no se conforma con una relación normal; aquí la llaman relación “vainilla”, sino que le va el sexo fuerte y salvaje. Primero le hace firmar a la chica un contrato de confidencialidad. Le enseña el cuarto rojo del dolor, donde hay una cama enorme, cuerdas para practicar el bondage, fustas, varas y cruces de madera para ser atado y queda petrificada…

No pasa nada, pues Anastasia queda tan emocionada con la primera picha que prueba que no duda mucho en aceptar el trato. Claro que más tarde cambia, pues el carácter de ella no lleva bien las condiciones de Amo y Sumisa. Se siente degradada (lógico y normal) Ni los regalos sencillos de Christian Grey pueden suprimir ese sentimiento. Blackberry, cochazo, IPad, paseos en el “Charlie Tango”-helicóptero personal de Grey-, vuelos en aeroplano; en fin, citas de ensueño.

Tomé algunas notas curiosas:bondage

– Conoce a Christian Grey—pág. 55

– Primer arrebato en el ascensor del Hotel Heathman.—pág. 93

– “Yo no hago el amor. Yo follo…duro.”—pág. 113

– Empieza el juego de la perversión.—pág. 127

– Christian habla por primera vez sobre sus cincuenta sombras.–pág. 289

– Al comienzo de la historia, la palabra aséptico se repite casi 4 veces seguidas.

– La palabra impenetrable aparece unas 25 veces, apróximadamente, a lo largo de la novela.

– Las palabras que más veces podrás leer aquí son: intimidante, ruborizar, gemir, control, desconcertante, impasible, insondable, ojos grises o la expresión “fruncir el ceño”.

– Mencionan obras de Jane Eyre y Thomas Hardy.

He leído algunas referencias sobre la novela y algunas entradas de opinión sobre la misma en otros blogs. No pienso destripar aquí el final. Sólo diré que te deja con ganas de empezar el siguiente tomo (en ello estoy, aunque lo tengo más parado). El personaje de ella me parece tonto hasta decir basta. Es una pava que se deja embaucar y habrá que ver como sigue, aunque sea solo por ver si espabila un poco. Los momentos de sexo son buenos, la trama es correcta y me sobran esos azotes y ataduras. Hay otras cosas que no me importaría probar. Eso de tener los ojos vendados, los cascos con la música del Mp4 sonando en los oídos, sin poder sentir otra cosa, suena excitante hacer el amor al son de la música. Sensaciones varias jeje.

Después de confesar que me ha gustado, os invito a un tour musical de Grey. Pondré los vídeos con las canciones que aparecen en el primer libro de la saga, aunque puede que alguna se me haya escapado. Si la habéis leído y veis que falta alguna, avisadme. Os dejo para que disfrutéis con vuestro sentido del oído.

– ÓPERA LAKMÉ/LEO DELIBES—-)) “El dúo de las Flores”

– KINGS OF LEON—-)) “Sex on fire”

– BACH (Melancólica transcripción para oboe de Alessandro Marcello)—))”Adagio”

– AMY STUDT—-)) “Misfit”. Sobre gente inadaptada.

– SNOW PATROL—))  “Chasing cars”.Mientras Anastasia hace footing.No se especifica la canción.

– VILLA-LOBOS—)Bachianas Brasileiras

– FRANK SINATRA—)) “Witchcraft”. Con esta, bailan mientras esperan para cenar con sus padres.

-VERDI—-)) “La Traviata”

– BRITNEY SPEARS—))”Toxic”

¡Hasta pronto, diablill@!

Pd. Casi no puedo publicar esta entrada hoy y es que me salía un mensaje muy feo “Error 404- Bad Request/Too large or cookie no se qué con un código raro. He estado consultando en la web y no me entero de cómo hay que hacerlo. He salido de Google Chrome y lo intenté por Internet Explorer…¡Tachán!

4 comentarios

  1. Supongo que es una serie de libros que no leeré. ¡Es que no aguanto a las protagonistas femeninas tontas! 😀

    marzo 16, 2013 en 5:38 am

    • Jajaja una decisión muy respetable. Gracias por pasarte por aquí.

      marzo 16, 2013 en 5:41 am

  2. No me he leído el libro pero me llegan referencias de él por todas partes, tendré que acabar leyéndolo pero las ataduras, y sexo “raro” me pone de los nervios y no creas que solo soy una ama de casa a la que le gusta cocinar y … en plan sosita, bueno lo dejo aquí que no debo dar pistas. Como siempre me gusta tu narración y tu selección de música me parece fantástica para muchos tipos de relaciones en sus momentos íntimos.
    Un besazo muy grande, feliz fin de semana.

    marzo 16, 2013 en 9:07 am

    • Buenas, Lola! Como ya he dicho es entretenido de leer y tiene mucho de “Pretty Woman” con el detalle de los regalos, las citas, condiciones, etc… no todo es sexo, pero si que tiene muchos arrebatos. No hacen el amor, sólo follan. Esa es la premisa, pero luego hay más y eso es lo que me hace seguir leyendo.
      Ya imagino que no eres solo una ama de casa a la que le guste cocinar. Eso es normal. A veces a una persona se la conquista por el paladar y me he acordado de esa bella película: “Chocolat”
      De sosa, nada de nada,¡eh! gracias por venir y comentar. Aprovecho para felicitaros a Chary y a ti por ese concurso de “La fruta en casa”, que tan bien habéis llevado. Un abrazo forto forto!!!!

      marzo 16, 2013 en 9:09 pm

Responder

