Matando moscas con el rabo

Hola 13!

Ayer me enviaron estos datos estadísticos y cómo quería felicitar el año nuevo sin tener idea de cómo, pues os lo dejo aquí para que lo veáis. Es gracias a vosotr@s que las visitas a mi blog hayan aumentado considerablemente este año. Me siento feliz de que estéis por aquí y os toméis vuestro tiempo para comentar o simplemente leer algo que haya escrito.

¡¡¡¡¡DESDE SICKOFHELL OS DESEO UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2013!!!!!!

Las entradas más visitadas este año han sido:

1. A NoRA:

2. Entrada LFM2

3. Entrada LFM

4. REPLICANTE: Parte 9.

5. ¡Schokolade inferno!: Entre tartas, peinetas y flanes blancos. (En colaboración con mi madre, Chary Serrano y Lola Velasco)

* Proyectos 2013 que espero llevar a cabo para el blog:

– Terminar “Replicante”, “Maria de mis marranas” y “Check-in Demon”

– Acabar los artículos “La Almería hundida” y “La sirena”

———————————————————————————————-

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

600 personas llegaron a la cima del monte Everest in 2012. Este blog tiene 6.200 visitas en 2012. Si cada persona que ha llegado a la cima del monte Everest visitara este blog, se habría tardado 10 años en obtener esas visitas.

Haz click para ver el reporte completo.

¡Hasta el año que viene!

4 comentarios

  1. Feliz Año Nuevo!!! Prefiero visitarte que subir el Everest!
    Un abrazo 🙂

    enero 1, 2013 en 11:56 am

    • Jejeje feliz año!!!!Gracias, es todo un cumplido para mí esa expresión que has soltado. Lo dirás por el frío…XD

      enero 1, 2013 en 9:16 pm

  2. Wowwwwwwwwww, pero qué lindo te ha quedado tu blog, me he sentido iluminada al entrar a visitarte… está divino y genial.

    Antes que nada felicitarte por todas tus visitas, que estoy segura serán muchas más, pues tu despides una gran energía que atraes a todos.

    Recién he llegado a casa anoche para pasar el Año Nuevo, aquí las lluvias son intensas y no te imaginas el trabajo, siempre a fin de año estamos a full, de todas formas, me alegra haberme dado un tiempito para desearte lo mejor en éste nuevo año, y que todos tus sueños y metas se cumplan.

    Decirte que me alegra tener tu amistad y que siempre, a pesar de mis ausencias… siempre, siempre… te llevo en mi corazón.

    Besitos Luismi, pásala lindo.

    enero 1, 2013 en 8:23 pm

    • Muchas gracias Nuria!!!! Te deseo de todo corazón lo mejor en este año para tus seres queridos y para ti. Que 2013 sea una aventura formidable llena de proyectos cumplidos y anhelos satisfactorios. No sé si en mi blog dejaré ese fondo, puede que lo cambie un poquito, pero me alegro de que te guste.
      BesosBesosBesosBesos!

      enero 1, 2013 en 9:22 pm

Responder

