Matando moscas con el rabo

Genocidio vaginal por culpa de un pene parlante

Siguiendo el ejemplo de bloguer@s como Gissel y Tony, he titulado este post de esta extraña forma en honor a toda esa gente que llega a mi página buscando en la barra de San Google joyas tan extrañas como: Vídeos cogiendo tangas, culos y tetas donde haya que encontrar letras, el no quería que se dieran cuenta de que era el asesino no armas, mujeres marranas sorprendidas, holocausto pokémon, follar con cascada, paloma sexual, Leonardo Di caprio babea sobre teclado Tarantino, ama de casa se folla al negro, he encontrado gusanos en una tableta de chocolate marca Mercadona, Jessica Cabrón salado o la de no he soportado la dieta dukan y he comido gominolas.

Cómo habrán podido comprobar, no pude satisfacer su curiosidad entrando en mi blog…así que me dije ¡anda!¿y si consigo hacer sus deseos realidad? Al menos con algunas de estas búsquedas tan extrañas. Intentaré hacerlo de uno en uno para ver como resulta este experimento tan…¿anómalo?

tet

1. TANGAS, CULOS Y TETAS: Hmmm esta me sorprendió, porque con la cantidad de páginas dedicadas al mundo del sexo que existen tuvieron que dar con la mía. En algún relato mío echan un polvo, hay tríos, pero bueno;¿sólo por eso ya me tienen etiquetado en google? No importa. Un tanga es una prenda interior (tanto para féminas como hombres) que cubren justo sus partes sexuales y un finillo hilo recorre el pasillo que tenemos entre las nalgas. Depende de quiénes lo lleven puesto, es un placer verlos.Son sexys y provocadores. Los culos pueden ser de varias formas; gordos, respingones, perdidos, caídos, cubanos, perfectos y es también por donde evacuamos los alimentos que ingerimos. Las tetas…¡y las tetas! la gran debilidad de los heteros y lesbianas. Estas si que tienen múltiples formas y van decayendo con los años. Están las operadas y las naturales. ¿Nadie me ha preguntado por una polla ni un coño?¡Qué fuerte! Pero si querían encontrar letras en estos tres lugares. Hay tangas serigrafiados con mensajes bonitos o con la marca favorita del individuo. En los culos y las tetas se pueden encontrar a veces alguna que otra palabra tatuada para el resto de sus vidas.

“Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes”–Firmado:El sostén.

2. ASESINO NO ARMAS: Puede que este ser buscara una manera de no ser descubierto como asesino porque no utiliza armas. Quizás mate a golpe de sustos o simplemente buscara alguna novela utilizando un extracto en el buscador, pero es que no he podido evitar incluirlo por esa expresión tan mal utilizada. También cabe la posibilidad que quisiera armar a un asesino como si pudiera construirlo con piezas de Lego y luego darle de comer azufre para que tenga más mala leche todavía en las tareas que le encomienden.

¡Que me matas del susto!

3. MUJERES MARRANAS: Aclarar que también existen los hombres marranos, pero esto es lo que buscaban y seguro que no se referían a señoritas que descuidan su higiene o se revuelcan por el fango…o quizás si. No sé, este mundo está tan loco que no quiero ni pensarlo. La mujer marrana se supone que es  a la que le gusta de todo en el sexo, es una hiena salvaje en la cama, en el rincón de un portal o en mitad de la calle con todo el tráfico saludando a golpe de claxon. Todas las posturas del Kamasutra le parecen pocas y el dinero ya no es suficiente motivación. Cualquier momento y lugar les parece bien para aparearse a lo bestia encima de un falo bien empinado. Si lo que quería encontrar eran mujeres sucias y olorosas que vaya a hablar con Tolkien para que le presenten alguna ogra bien guarrilla que pueda satisfacer sus necesidades visuales o fisiológicas.Estas también se caracterizan por estar rodeadas por un montón de moscas cojoneras atraídas por su aroma embriagador.follar_en_grupo

4. HOLOCAUSTO POKÉMON: Esto solo me lleva a la mente una imagen de la invasión de cien mil bichitos de estos convertidos en zombis sarnosos, llenos de rabia y hambre de carne humana. Sería terrible. La sola idea me provoca escalofríos desde la nuca hasta el recto. Para ser sincero yo no veo estos dibujos ni nada por el estilo, así que no tengo ni idea si en algún capítulo o alguna de sus películas existe el mencionado Holocausto. Si conozco una película gore muy chunga que se titula “Holocausto Caníbal” y en la portada aparece una mujer empalada…¿Imagináis a Pikachu en tal situación? ¡Qué pasada! Sería la extinción de su especie…

5. FOLLAR CON CASCADA: Espero que no se refiera a follar con una cascada. Se podría hacer bajo una, pero no con ella. Le casfalta densidad y orificios, al no ser que se conforme con los huecos que haya en las rocas de detrás y se solle toda la picha.¡Qué degeneración! Me inclino a pensar que se trata de una cantante de nombre artístico “Cascada” que es muy del estilo de Kate Ryan. Rubia, exhuberante, guapa, cuerpazo,voz distorsionada entre el dance y el tecno. ¿Estará intentando ligar con ella? No me parece una forma sutil de entrarle. Es como muy a saco y puede asustarle una petición tan directa. Si algún día consigue intimar con ella, que no lo difunda si quiere repetir la experiencia, pero creo que es algo imposible sobre todo si lo busca en internet y quiere verla en algún video practicando este hábito tan natural y saludable.

plll6. PALOMA SEXUAL: Quizás quieran una paloma sexy como vecina que se asome a su balcón de cuando en vez. Que vista con un picardías o algo por el estilo y no con una braga-faja de esas. Si pretende follar con una paloma: ¡La vas a reventar! Sería hasta para denunciarlo. Pobre paloma que batiría sus alas por última vez.

7. LEO BABEA SOBRE TECLADO: De verdad que no sé que pretendían encontrar o si les pone el ver a DiCaprio babeando sobre un teclado Tarantino. Si lo quieren ver babear, le recomiendo que vean la maravillosa y triste película de “¿Quién ama a Gilbert Grape?” con un fantástico Johnny Depp de protagonista. ¿Quería ver el trailer de la nueva peli de Tarantino en la que sale Leo? No sé si sale babeando encima de un teclado, pero si es así: ¡Es todo un spoiler! Ver babear a Leo tiene que ser un evento altamente interesante, pues han llegado a mi más de seis veces con estas palabras. Insólito es, desde luego, pero no vamos a empezar a llorar con la de mierdas que pasan a nuestro alrededor y son aún peores.

8. AMA DE CASA SE FOLLA AL NEGRO:¿Perdona?¿Esto necesita alguna aclaración? Esto es que la ama de casa se cansó de fregar y cambió el mango de la fregona por otro más oscuro y flexible. La felicidad irradiaba su mirada y su sonrisa se transformó en la del Joker mientras su mente viajó astralmente a una dimensión desconocida donde el placer exótico y el sexo desenfrenado son el plato principal para sobrevivir y mantener a la especie. ¿Qué pasó , Señorita Escarlata?¡Qué será lo que tiene el negro!

9. GUSANOS EN EL CHOCOLATE: Mencioné el chocolate blanco de Hacendado en una receta y me llegaron con esto. ¡Qué asco! ¿Gusanos en el chocolate blanco? Buajjj, debe ser alguna receta hindú o que el gusano sintiera debilidad por este dulce y se dejara caer en la máquina donde lo fabrican. Habría que ver también si cumplen los requisitos básicos de sanidad. La verdad es que yo suelo comprar el chocolate en esta tienda y nunca me ha pasado nada parecido.

10. JESSICA CABRÓN SALADO: Lo primero que he hecho ha sido poner esto en mi buscador para ver cómo me encontraron. Quizás sea por lo de cabrón, que esa expresión la utilizo mucho en mis relatos para insultar.¿Cuál ha sido mi sorpresa? Pues encontrarme con un relato zoofílico bastante explícito escrito por una tal Jessica, expresiones como: Estás más salado que los calzones de un pescador o noticias tan chulas como “Hombre pierde mano en una trituradora de carne”, entre otras sandeces y noticias de asesinatos. Esto me ha dejado claro que buscar este nombre es peligroso para la salud mental. A ver qué coño trataba de encontrar esa persona…me hallo intrigado y a la vez no deseo conocer la respuesta.

11. DIETA DUKÁN INCUMPLIDA: Supongo que esto lo buscaban por lo mal que se sentían al haber roto la dieta comiéndose unos ositos Haribo. Algo peligroso porque esta dieta es estricta y los kilos que pierdes los puedes recuperar/multiplicar en pocos días si no se sigue a rajatabla. Lo curioso es que no tengo nada sobre la dieta Dukán por aquí, pero dejaré este enlace para quienes les interese. A mis familiares que la han probado, no les ha servido de mucho y no la recomiendo para nada. Mejor es hacer un poco de ejercicio diario y una dieta equilibrada. Un chocolate de vez en cuando no hace daño, joder.

Todo me parece super-strong, pero tengo que reconocer que me he partido la caja torácica de la risa mientras hacía la entrada. Espero que vosotr@s también hayáis pasado un buen rato. Me despido con un cortometraje de Aldo Comas en el que aparece mi actriz favorita, Macarena Gómez. Se titula “The Curse” y ya puedes estar dándole al play! Hasta la próxima locura.

The Curse from Cilantro! Films on Vimeo.

20 comentarios

  1. Me he reído de verdad. Vamos, que ahora mismo me voy al google analytics ese a ver qué buscan los lectores de mi blog…ja,ja. Ahora, te advierto que a partir de esta entrada, ni te cuento lo que va a llegar hasta aquí..ja,ja. Gracias por el ratito tan divertido.

    diciembre 2, 2012 en 9:17 am

    • Jajaja es un placer hacer reír a la gente! Tu advertencia me encanta y espero que tengas razón. En breve me pasaré por ahí a tomar un cafelillo de esos buenos que preparas.
      Gracias a tí por la visita y el comentario! Un abrazo!

      diciembre 2, 2012 en 10:44 am

  2. ¡¡Ja ja ja!! Quedó buenísima la entrada 😀 Me parece que esto de mirar las estadísticas se va a poner de moda muy pronto… ¡¡He iniciado una moda, he iniciado una moda!! 😛

    diciembre 2, 2012 en 11:23 am

    • Pues si se pone de moda, lo mejor que puede pasar es contagiarnos las risas y lo peor es que nos encierren a todos en un manicomio por blasfemias como en la antigüedad. Resumiendo: THIS SHIT MUST HAPPEN! 😉
      Solamente puedo decir: Graciaaaas por veeeniiiir!

      diciembre 2, 2012 en 2:20 pm

  3. Eva Mª

    jajaja….. Muy buenooo… Como todo lo que escribes… Un beso

    diciembre 2, 2012 en 3:19 pm

    • Gracias, prima! Jejeje!Está la cosa un poco verde.Vuelve cuando quieras!
      Otro beso para tí.
      besos

      diciembre 2, 2012 en 3:28 pm

  4. Marta

    Ahiiiiiiiii mi chico que desaparezco casi dos meses y xdxdxd que cosas escribe, la verdad que me reí, eres un sol de los grandes, me gusta como describes las cosas como son sin tapujos, guapo más que guapo!!!! Muackkkkk ah y anímate para ir a la entrega de 20 minutos una de las personas que me encantaría conocer es a ti porque sabes? Te quiero un montón aunque hayamos tenido algún malentendido, otro besazo para el más grande

    diciembre 2, 2012 en 10:55 pm

    • Lo de los malentendidos son tonterías, así que no te preocupes. ¿Vas a ir a Madrid? No sé siquiera si saldré nominado.¿En qué fecha cae la entrega? Ya veremos lo que puedo hacer con eso. Un besito y gracias por venir. Me alegra que te haya gustado. Feliz diciembre!!!

      diciembre 2, 2012 en 10:59 pm

      • Marta

        Ummmm pero tu te piensas que yo voy a salir nominada??? Jijiji pues claro que no pero voy igual yo os quiero conocer muackkk

        diciembre 2, 2012 en 11:37 pm

      • ¿Y por qué no? Mujer de poca fé…jajajaja

        diciembre 2, 2012 en 11:40 pm

  5. Holaaaaaaaaaaa guapooooooooo!!!!, creías que me olvidaría de tí… pues eso… jamás de los jamaces.

    Estoy recién casada, jijijiji, y este post me ha fascinado, debo admitir que aún con 45 añitos, mantengo mis teteras naturales y en su sitio como se debe. Dicen que parezco de 35, será que no me maquillo mucho y me demaquillo con aceite de bb… es mi secreto. Jijijii.

    Odio los hilos, prefiero los bikinis, son más lindos y decentes. Son fanática de la raza morena, pero por nada del mundo cambiaría a mi amorcito por un negro, o sí?, por Dios Santo Nuria, recién te haz casado!!!

    Leonardo Di Caprio, es guapo, pero no me llama la atención, lo prefiero cuando estuvo en la peli del “Titanic”, con su carita de niño bueno.

    Bueno ya basta de confesar mis secretillos. Decirte que te extrañé mucho y a todo el grupo también, tuve una semana de nervios, pero gracias a Dios, todo salió bien y ya estoy de vuelta.

    Te dejo un besote y muchos cariños.

    Te me cuidas. Ah, me olvidaba, sales muy bien en la foto de arriba y tu chica es muy guapa.

    Cambio y fueraaaaa!!!!

    diciembre 5, 2012 en 3:11 pm

    • Felicidades por tu enlace, Nuria. Me alegro un montonaco! Todos estos secretos tuyos los guardaré por aquí para que los lea cualquier demonio que se precie. Luego nos tendremos que pelear por tu alma pecadora (ay aí, es por lo del negro)Nosotros también te echamos de menos. Lo mío con esa chica de arriba es imposible…me faltaban manos y me volví mariquita. Mi favorita de DiCaprio: ¿Quién ama a Gilbert Grape cuando el Titanic de Romeo y Julieta y el hombre de la máscara de hierro zozobra en la playa y los gángsters de nueva york son los infiltrados de Shutter Island por culpa de la Inception?
      ¿Aceite de bebé para limpiarte la cara? Tu vas directa al infierno, amiga mía.
      Un besazo!!!!

      diciembre 5, 2012 en 7:45 pm

      • Jajajajajajajaja, no paro de reir, se me descosen las cesáreas… jajajajajajaja. Te cuento que el aceite de bb, tiene que ser marca “Johnson’s”, de lo contrario los resultados con otras cremas, pueden ser letales, quedarías como una pasa de arrugadito y no queremos eso por Dios.

        Mariquitaaaaa???, no lo creo, de todas formas se respeta. Jijijijiji. Pronto te enviaré un secretito que te hará que te salgan muchas manos, me dicen que te convierte en pulpo, así que prepárate, podrás coger de todo.

        Besitos y ahora si me voy, hay mucho trabajo que poner al día.

        diciembre 5, 2012 en 8:51 pm

      • La boda te ha sentado bien como es lógico, pero la memoria te ha traicionado jajajaja
        ¡Qué bueno lo del aceite Johnson´s!
        Yo quiero coger de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        diciembre 5, 2012 en 8:57 pm

  6. Francisco Arsis

    ¡Jajajaajja! Me parto contigo, Luismi. Más ingenioso no puede ser el post. Recuerdo de hace unos años un post parecido que se titulaba “¿Que buscas qué?”. Tenía mucho que ver con el que tú has expuesto hoy, pero el tuyo es infinitamente más gracioso. ¡Qué tío!!!

    diciembre 5, 2012 en 6:46 pm

    • Gracias Francisco! Me encanta ver que la gente se ría con esto, pues es la intención que tiene.
      Un gran abrazo!

      diciembre 5, 2012 en 7:47 pm

  7. No hay una que no me haya reído y provocado sorpresa, es increíble, tu blog parece un lugar de depravación jajaja la van a censurar ¡Con lo dulce y lindo que eres! jajajaja.
    Muy divertida tu entrada. Anoto el título de la película de Johnny Deep que es mi favorito.
    Besitos Luismi.

    diciembre 5, 2012 en 11:02 pm

    • ¡Este blog es un infierno! jajaa no veo porque me han de censurar…¿soy demasiado directo?
      Gracias Lola por tu visita.¡Tú si que eres dulce!
      Si no viste esa peli, te la recomiendo y creo que es del 1993.
      Un besazo enorme.

      diciembre 5, 2012 en 11:17 pm

  8. Buenissimo ! Pero claro como todo lo que escribes !! No esperaba menos de ti !! Un besillo !!!

    diciembre 6, 2012 en 9:53 am

    • Recordando viejos tiempos en las navidades de Alemania por facebook y riéndote por aquí. ¡Qué bien, muchas gracias! Me alegra que te haya gustado lo de la paloma sexy jajaja un beso

      diciembre 6, 2012 en 10:04 am

Responder

