Matando moscas con el rabo

A NoRA:

Hoy fue un día muy duro. Uno en el que nos demostraste una vez más que hay que luchar y no rendirse jamás. Tan pequeña y aparentemente frágil. Fuiste tu quien nos dio fuerzas para pensar en positivo, creer en tí, en tus ganas de vivir. Una campeona que resiste oleajes y tempestades capaces de derribar a un gigante, pero no a ti. A ti no. Nos hiciste ver a todos que hay que creer. Mantener la esperanza, mostrar entereza cuando crees que estás cayendo en un abismo tan profundo y negro, que asusta con tan solo asomar la cabeza para echar una mirada.

Te despertaron temprano, sobre las siete, en aquel hospital que tan poco te gustaba, pero tan bien te trataban. Tu habitación era tu rincón. Decorado a tu gusto. Todos te visitábamos allí y vimos como te hinchabas de migas con “de tó” de la Tita Antonia, hasta que no te reconocías ni tu en el espejo. Como siempre tu vitalidad, tu fuerza y sonrisa, nos animaba a los demás. Por supuesto, tus padres también nos transmitían esa seguridad y tranquilidad. Te conocen bien. Saben que eres una luchadora nata. Los demás no podíamos caer en depresión, pues nada había por lo que llorar.

Llegué de trabajar el turno nocturno del hotel en el que trabajaba por aquel entonces, tras llenar el tanque del Corsa, de gasoil y comprar un paquete de tabaco. Un mal vicio, nunca lo empieces. Allí estabas en mitad del pasillo de la tercera planta, tomada de los brazos de tu padre al que no querías soltar y del que la noche anterior, nada querías saber. Se ponía celoso de mamá, que no te quitaba ojo. Ahí estaba también el Tito Fini y la Tita Antonia, haciendote reír como siempre han hecho.

Esperando estabamos ya, al médico que venía a por tí. Te habían hecho ponerte ese pijama tan feo. Si, ese al que tenías una manía increíble. Preferías ponerte el tuyo propio el resto de los días, pero ese justamente, sabías que era un día distinto. Venían a por tí. Al rato te llevaron a la segunda planta, donde estaba el quirófano, con papá y mamá. Pronto te sedaron para poder curarte ese maldito tumor de la cabeza. Eran ya casi las nueve de la mañana.

El alma en vilo. Una eterna espera. Minutos convertidos en horas, pero todos positivos. El resto de familia y amigos fueron llegando. Ahí estábamos todos para apoyarte, para sentirte cerca. Para que tu nos sintieras. Unidos.

Eramos como gitanos ocupando casi toda la planta de ese pasillo, que siempre van todos a una, en defensa de los suyos. Cada vez que una camilla pasaba empujada por enfermeros, dejábamos paso y parecía como si el mismísmo Mar Rojo se volviese a abrir. La información sobre tu estado nos llegaba en cuentagotas, pero llenas de esperanza.

El Tito Willy, la Jenny, Susana, tus abuelitas, tu tita Eva, la Tata Sandra, el tito Miguel, la tita Maruja, Katia, el Pinky, el Juan, Finillo, Willillo, Macarena, Mariloli, Paqui, Rocío y una veintena de personas más (me dejo nombres en el tintero) formábamos una marabunta. Por tí, solo por tí. Todos queríamos estar ahí contigo. Tu familia, tus amigos. Quienes no podían ir por estar trabajando, tu hermana Marta y el Kisko en el cole y los peques en la guardería: Iker, Marquiños y tu pequeña Ariadna, entre otros. Todos pensaban en tí, enviando energías positivas por el ultracosmos.

Eventos y conversaciones sucedían durante la espera. Donaciones de sangre y plaquetas a cambio de un buffet libre de bollería, agua y zumos. Que si un café, dos, tres, una tapita con su cerveza. Veinte cigarrillos, diálogos sobre la crisis que asolaba España en aquel momento, las grandes y deformes tetas de silicona, el robo de pañales en la guardería…pero el tema central:Tú, Nora. Tu ocupabas la mente de todos.Vodafone me daba el coñazo con sus llamadas para que no cambiase de compañía, me regalaban un móvil y una oferta mejor…pero lo hicieron siete veces seguidas y poco me faltó para mandarlos a la mismísma gran M.

Las 15:15hrs aproximadamente y el médico abrió las puertas de quirófano con buenas noticias. Ya todo había acabado. Un éxito, decía. Estabas bien y corrimos a verte. Tu con tus dos trencitas, sedada, tumbada en la camilla; gritaste con tu dulce vocecilla: Mami, Mami! Todas nuestras preocupaciones se disolvieron, pues te vimos perfecta, mejor que la vez anterior. La alegría nos invadió y nos rendimos al llanto de la felicidad embaucada por tu bienestar. Todo irá bien, todo irá mejor, porque tu eres perseverante, cabezona e inteligente. Una fortaleza tal que nos hace rendirnos ante tus pies, princesa. Con cuatro añitos y dandonos lecciones a nosotros. ¡Te quiero!

No sé si existe Dios, pero los ángeles si estaban ahí cuidandote. De eso estoy seguro. Tu abuelo Paco y la abuelita de tu mami estaban contigo en esa sala de operaciones. Vigilaban cada movimiento y te cuidaban como siempre han hecho, aunque no los hayas podido conocer en persona.

Estaba de moda una red social llamada Facebook, que ahora cuando leas, quizás resulte arcana. Sus muros se llenaron de mensajes de apoyo hacia tí, tanto antes como después de la intervención. Te pondré dos ejemplos: los de tu tata y los de tu mami.

* ANTES: EL TIEMPO PARA MAÑANA BUENO PARA HOY:
Amanecera el dia gris, pasadas unas horas lloveran chuzos de punta sobre el medio dia se ira despejando y llegando la tarde aparecera un lindo arco iris para darle paso al sol mas lindo nunca visto en almeria…….
Y ahi estaremos nosotros para apartar la nube gris, nadar lo que haga falta en la riada para poder disfrutar del sol maravilloso que nos brindara la vida…..
MI NIÑA ESTAMOS CONTIGO….ASI QUE A LIBRAR ESTA BATALLA…..TE KIEROOOOOOOOOO COÑETE

DESPUÉS: Asomaros a la ventana k el sol de hoy no lo vereis nunca masl…como el de hoy no, podreis ver otro parecido pero igual no….GRACIAS TE KIERO COÑETE UNA VEZ MAS NOS HAS DEMOTRADO LO FUERTE VALIENTE Y LO GRANDE QUE ERES

*Hoy me ha llamado la felicidad, ¿y sabeis k me ha dixo?
Pues me ha dixo k hoy a mi lado ella se ha cambiado el nombre por el de tristeza……JAJAJJAAJAJ Y A MI ME ENCANTA SER MAS FELIZ QUE ELLA JAJAJJAJAJA lo siento por ella pero ya tocaba estar feliz…..TE KIERO COÑETEEE

* ANTES: Por si dios tiene facebook kitame la manica del cuello y pontela tu en el corazon ayudala un pokito mañana y si no tiene facebook y alguno tiene mano con el ke se lo diga jajajaj

* DESPUÉS: Muchas gracias a todos ……al final parece ke dios si tenia facebook jajajajj…. Aguanta un pokito mas la mano en el corazon …

No tengo más que decir que: “Óle tu papo!” Te quiero, te adoro, mi niña y que me gustaría dedicar esta carta a esos padres que tienes: Luis e Irina…nos quitamos el sombrero por ellos. Su valentía y fuerza nos emocionaron tanto que no podíamos permitirnos el lujo de llorar. Te quieren más que a su propia vida, nunca lo olvides, corazón.

Un besaco muy gordo, guapa!

Te dejo con una canción que el Willillo te dedicó.

Anuncios

39 comentarios

  1. Amigo… estoy quebrada. Besos para la valiente princesa, ya quisiera tener su audacia, su fuerza, su encantadora inocencia.
    Hermosa y emotiva entrada.
    Besos Luismi, eres un gran tío!!!

    octubre 11, 2012 en 7:17 am

    • Muchas gracias por tu apoyo, Nuria.
      Encantado de que te haya gustado.
      Le daré mil besos si hace falta.

      octubre 11, 2012 en 11:48 am

  2. ROSANA

    Inevitable no emocionarse con esta entrada luismi….sentimiento puro y duro,dura realidad que injustamente a veces nos toca vivir….pero tambien esperanza,animo,fuerzas,ejemplo….vida.
    Ya me diras en privado cual es la princesa favorita de la peque,y tu direccion…que hay aqui un disfraz en la tienda Disney que lleva su nombre.
    muchisimos besos para ti,para toda tu familia y para esa pedazo de campeona!!!!!!!!

    octubre 11, 2012 en 9:35 am

    • Es que lo escribí con el corazón y el alma en la mano. Gracias por tu apoyo y ese detallazo que te marcas para mi niña.
      Me has hecho llorar, Barbie.
      Un besito

      octubre 11, 2012 en 11:50 am

  3. LOLI DIAZ

    ERES UN ARTISTA Y ESTO TE SALE DE ALMA. EL CORAZÓN LO TIENES A FLOR DE PIEL.

    octubre 11, 2012 en 3:56 pm

    • Gracias, Tita Loli por las bellas palabras que me dedicas aquí. Calificarme como artista, no se si es muy atrevido (también sé que lo dices de corazón)pero lo segundo te lo confirmo. Besos, besos y más besos.

      Te I LOVE YOU

      Lluvia de corazones

      octubre 11, 2012 en 9:31 pm

      • LOLI DIAZ

        EL CARIÑO SE TE DESBORDA.

        octubre 13, 2012 en 12:39 am

      • Hala! Lo que me ha dicho! Jeje, yo también te quiero.

        octubre 13, 2012 en 5:33 am

  4. Hermoso 🙂 Comparto.

    octubre 11, 2012 en 6:58 pm

    • Muchas gracias, Lady Gissel!
      ;D

      octubre 11, 2012 en 9:34 pm

  5. rocio granados

    NORA En MAYUSCULAS,porque no hay otra manera de escribirla es un verdadero ejemplo de supervivencia y fortaleza,endereza para todos… es admirable el ejemplo que han dado sus padres,tios…familia.viva la madre que os parió a todos!!!Viva esa preciosidad millones y millones de veces.!!!!!! Nos alegramos muchísimo.Dios existe y nos ha escuchado a todos que Nora tenia que estar perfecta.
    Gracias Dios!! y gracias a esa familia,padres,tios…. y por supuesto a NOra por darnos unas leccion de supervivencia y fe,

    un beso desde lo mas profundo de mi alma.

    Rocio

    octubre 12, 2012 en 12:11 am

    • Rocío, me has dejado sin palabras.
      Gracias por estar ahí!
      Un beso, guapa.

      octubre 12, 2012 en 3:32 am

  6. Te conozco el tiempo suficiente Luismi como para saber que tienes unos sentimientos tan grandes y sólidos como para arropar a medio mundo. Eres grande como persona, estás tejido de gruesos hilos de amor que reflejas en muchos textos o comentarios de los que escribes, que es lo que yo conozco. Como veo es un tejido creado por toda una familia, que apoyan, aman y están con los suyos cuando le necesitan y que reflejan estos actos en una pequeña princesa de tan solo 4 años que es capaz de demostrar al mundo cómo hay que hacer para vivir, cómo hay que hacer para luchar y cómo con tan poca edad se puede tener la fuerza de la lucha más dura. Buena familia ¡Enhorabuena a la pequeña princesa porque ha sacado lo mejor!
    Me alegro muchísimo de que todo ha salido tan bien. Un beso y un abrazo muy grande Luismi para ti y para tu mamá la Sra Maruja.

    octubre 12, 2012 en 8:47 am

    • Y ahora con lo que me has dicho, ¿qué pretendes que te conteste? Pues nada, que me he quedado sin pañuelos por tu culpa.
      Un “besabrazo” para tí!!!
      conejo saltarín contentín

      octubre 12, 2012 en 12:48 pm

  7. juan carlos

    Todo el mundo habla de Dios como si lo conociese , ¿y esos médicos operando a cráneo abierto mas de cinco horas con lo delicado de la situación y sabiendo k tiene en sus manos la vida de una niña de 4 añitos?Eso si es para kitarse el sombrero.A ese hombre también hay k estar agradecidos, k realmente el ha sido unos de los k han echo todo. Todo lo posible para k esto salga bien. Y desde aquí, el blog de uno de sus familiares y excelente persona, kiero romper una lanza a favor de todos esos médicos k tienen la vida de muchas personas en sus manos y hacen posible k todavía sigan soñando en k todo esto acabe algún día.Y no solo pacientes, también familiares y demás. no os lo toméis a mal, sobre todo los mas beatos, pero es mi opinión. Un saludo Miguel y magnifica carta.

    octubre 12, 2012 en 12:15 pm

    • Tienes toda la razón. No he mencionado a los médicos, sólo al buen trato recibido por parte del personal sanitario. Evidentemente, sin ellos no podría haber sido posible este gran milagro. En especial ese buen cirujano que la intervino y sus ayudantes (Se llama Dr. Masegrosa? No lo recuerdo bien) Ratifico tus palabras y me uno contigo tirando una lanza a su favor.
      Te agradezco que hayas dejado tu comentario por aquí, primo.
      En este rinconcito infernal aún existe la libertad de expresión y puedes dar tu opinión, mientras no se insulte a los demás. Has estado muy acertado y correcto.(Lo digo por tu preocupación hacia los beatos)
      Te mando un gran abrazo, tío.

      octubre 12, 2012 en 12:39 pm

  8. juan carlos

    No lo decía por la carta, Luis. Lo digo por k siempre, y digo siempre k alguien sale de algún caso así (no tiene por k ser el nuestro) todos hablan de Dios y todo eso, pero pocos hablan de esa gente k está con la vida de las personas en sus manos. Y k cualquier fallo que se produzca puede ser fatal. Propongo una pregunta en tu blog si me lo permitís.
    Ya no hablo de nuestro caso, en cualquier otra situación y cualquier otra familia. Si en lugar de salir todo bien, salen las cosas de la peor manera posible, o sea, fallece y repito es sólo una pregunta k no quiero relacionarlo con lo nuestro para nada, pero si eso ocurriera, ¿seguiríamos pensando en k la culpa de la resolución final la ha tenido Dios o que ha sido negligencia médica?, ¿o k pensariamos? Me gustaria saber k opináis de esto.

    octubre 12, 2012 en 2:17 pm

    • Sé que no te referías a la carta. Se entendió perfectamente lo que querías decir. Tu pregunta queda expuesta para que quien lo desee, exponga su opinión.
      Sabemos que hay personas que no han tenido suerte en casos como el que nos ha ocurrido a nosotros. Yo con esto ya considero que nos ha tocado la lotería de este año. El premio ha sido el mejor de todos.
      Mi opinión es que depende. Solemos echar la culpa de algo tan fatídico a ambas cosas, pero sobre todo a la negligencia médica. Al error humano, que es el único que podemos atacar de forma directa y desahogar esa ira, decepción y sufrimiento.

      octubre 12, 2012 en 7:09 pm

  9. irina hernandez

    Bueno, en primer lugar felicitar a Miguel por esa carta maravillosa ke le ha escrito a mi hija.Has hecho ke parezca fácil y bonito lo ke supongo ke todos vivimos como un infierno. Me encantará ke mi hija cuando sea un pokito mas grande lea tu carta y recuerde su historia vista desde tus ojos de esa manera tan bonita ke la describes tu. En segundo lugar, daros las gracias a todos los ke nos habéis apoyado y sobretodo por kerer tanto a mi niña y por último, Juan Carlos, tienes toda la razón, pero en mi caso hablo de dios por ke me hubiera aferrao a kualkier cosa ke ayudara a mi hija, por ke el mayor dolor de una madre eske la solución no esté en tu mano, pero ke te doy la razón.Dios para mi tiene un nombre y es MASEGOSA y todo su equipo médico. Y si existe una diosa, se llama NORA jajaj ke con 4 años ke tiene la hemos escuchado llorar por mil cosas, pero desde ke llegó akí, la han pinchao, le han hecho mil cosas y se resigna y espera trankila ke se lo hagan sin kejarse es una princesa de verdad.Si hay alguien ke me ha hecho esto fácil, ha sido ella.

    GRACIAS NORA

    octubre 12, 2012 en 3:50 pm

    • Eres una pedazo de madraza: La luz que ilumina el camino de Nora, junto a su papi Luis.
      Sigo manteniendo que habéis sido un gran ejemplo de fortaleza y superación. Por supuesto que esto lo cuento con palabras bonitas, para que ella cuando tenga la edad suficiente para comprender, lea esto visto desde otra perspectiva. No veo necesario tu agradecimiento hacia nosotros, pues para que menos existe la Familia. Hay que estar en lo bueno, pero sobre todo en lo malo (y esto era peor que malo) No me esperaba tu comentario por aquí, me has hecho vibrar de emoción, pero recuerda que esto son solo meras palabras adornadas que me salieron de corazón. Hay que seguir estando ahí, pero ahora mismo no puedo acudir por un resfriado que tengo miedo de contagiarla. Ese Dr. Masegosa nos ha devuelto la ilusión junto a su equipo médico del complejo hospitalario “Torrecárdenas” y tienes toda la razón en que Nora es una diosa: la más bella y preciosa que pueda existir sobre la faz de la Tierra.
      Escucho todos los días como va mejorando, el apetito que tiene, las ganas de “marcha”, que no para de hablar… Eso es un milagro.
      Yo no sé como habría reaccionado estando en vuestro pellejo, pero desde luego es admirable la coraza que os habéis puesto para que vuestra hija no os vea tristes. ¡Óle, óle y óle!
      Te mando un achuchón y un beso para el Luis y para tí.
      Aurora, la princesa Disney favorita de Nora, despertando.

      octubre 12, 2012 en 6:44 pm

  10. Francisco Arsis

    Muy emotivo, Luismi. Me alegro mucho de que todo saliera bien, y que Nora se encuentre perfectamente. Un abrazo y felicidades para los padres.

    octubre 12, 2012 en 9:20 pm

    • Gracias, Francisco!
      Seguro que sus padres leerán tu mensaje.
      Un saludo, “pasajero”

      octubre 12, 2012 en 11:36 pm

  11. Eva Mª

    Bueno Miguel… Es increible! No me canso de leerla… Y no puedo evitar emocionarme cada vez que la leo estoy enganchada a ella y a los comentarios que te hacen. El de mi Irina me ha encantado, pero estoy contigo; no necesito que me den las gracias porque hay que dárselas a esos benditos médicos y a ellos 3 por sentirlos tan fuertes. No se si hay dios (creo que me he vuelto a pelear con el) pero mi princesa tiene un equipo de ángeles de la guarda que la cuidan y sobre todo, la fuerza que ella tiene que despues de esta pesadilla horrible… Ella se recupere con pasos de gigante… Es increible! Me hubiera encantado estar alli cuando la parte bonita y abrazarme a vosotros y llorar juntos de alegria… yo salí a la calle a gritarle al mundo que habia salido el SOL mas bonito de Almeria!!

    octubre 13, 2012 en 12:17 am

    • Joder, Evita. Me has dejao planchao…¡qué bonito! Es emocionante verla avanzar en su recuperación tan pronto y tan bien. Sabemos que estabas ahí con nosotros y desde luego que salió el Sol más bello de Almería ese 10 de octubre de 2012.

      octubre 13, 2012 en 5:38 am

  12. ROSANA

    En realidad no puedo estar mas de acuerdo con Juan Carlos….chapó por los médicos, que tantos años estudiaron para dedicarse a una profesión tan generosa como dura..,pero también entiendo que,ante una situación tan dura y difícil como esa,cuando por supuesto confías en el equipo médico….,pero repito ante algo así uno se aferra a lo humano,lo divino y lo que sea,como comenta Irina..y Dios no sé…pero la fé nos ayuda a mantenernos mas positivos..

    Hay mucha gente (y ya no hablo de ustedes ni de vuestra situación) que usa mucho a Dios como consuelo si le ocurre algo malo, no piensa que parte de culpa ha tenido,piensa:esto es un desafío que me pone Dios. No lo entiendo.
    Para la Iglesia, la creencia en Dios es un negocio muy rentable. De todas formas, a pesar de eso,ese necesitar creer en él les hace sentir mejor y si por lo menos estos curitas hacen una cosa bien, pues mira.

    Luismico mío…no sabes lo que me alegra leer la unión que hay en tu familia,lo que me recuerda a los míos y ojalá pueda yo mantenerlo si algún día tengo hijos.
    Pero si no llegara a suceder, que es lo mas probable, no será cosa del santísimo jejjjeje,tengo familia,mis sobris,amigos,mi marido…..en fin….no sabré lo que es ser madre, pero la vida ofrece tantas cosas… hace tiempo ya me he dado cuenta,que para querer a alguien,para dar amor,siempre hay sitio en el corazón….”me quedo” para mi a quien vale la pena y enriquece mi vida,intento dar a las cosas la importancia justa, créeme, te desgastas emocionalmente muchiiiiisimo menos,yo siempre digo que estoy aquí ” de gratis”¿que amanece?Digo mira,otro dia mas de regalo xd.

    ¡Qué chapa he soltado ahi sin venir a qué! ajjajjajj esto de dormir poco es lo que tiene,ains…

    Love you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    octubre 13, 2012 en 9:08 am

    • Si, hija, menudo comentario que me has dejado. Espero que a Juan Carlos le guste que hayas aportado tu opinión. A mi sí.
      De mi familia estoy muy orgulloso y sé que son un tesoro insustituible y prácticamente extinto en esta sociedad. Me encanta que aparezcas por aquí, que lo sepas. Eres una persona fantástica y ahora te veo feliz y positiva ante la vida. ¡Así me gusta!
      Y de chapa, nada.
      ¡Me parto con tus desbarres!
      Un besazo enorme, Barbie.
      Niños jugando a las chapas

      octubre 13, 2012 en 9:31 am

  13. juan carlos

    Está claro k hay k tener fé,…………. en algo, y más en estos tiempos.

    octubre 13, 2012 en 11:44 am

  14. Me alegro un montón de que haya salido bien. ¿Le han dado ya el alta? Ojalá pueda salir pronto del hospital…

    octubre 13, 2012 en 5:04 pm

    • Gracias Pablo!
      Aún es muy pronto, pero la niña se está recuperando muy bien.
      Un abrazo.

      octubre 13, 2012 en 6:13 pm

  15. Que insignificante son nuestros malditos problemas, que cantidad de tiempo le dedicamos a tonterías, y gracias Luismi!!!
    La emoción ha aflorado a nuestros ojos, nos ves a los dos emocionados y recordando momentos… dar lecciones no va con la edad sino con la vida!!!
    Esta entrada, esta historia, son un canto a la vida, un canto a la superación y un canto a ser conscientes de lo que importa y de lo mucho que debemos valorar cada momento.
    La superación, la fuerza, la energía, la supervivencia son aspectos y cosas que no sabemos medir, que no podemos calcular(reductos inexpugnables incluso para la ciencia y es por algo que así lo son!!!)
    Un saludín enorme(GRACIAS^^)

    octubre 14, 2012 en 5:31 pm

    • Tenéis razón al decir que las lecciones nos las da la vida, nunca sabes de donde exactamente van a provenir.Hay que disfrutar y dejar que simples problemas, se conviertan en algo banal, por mucho que nos cueste, pues hay cosas que sí son dignas por las que luchar e importantes por las que combatir.
      Gracias por vuestro sensacional apoyo y vuestra manera de ser. Sois unos hermanos estupendos.

      Pd.: Quería agradecer desde aquí los comentarios que estoy recibiendo por mis seguidores de twitter.¡Me encantan!

      @MatildeAsensiFans : “Miguel! Los pelos como escarpias! Un besazo a esa niña!!”

      @MalvadoCurvo : “Me ha gustado mucho tu relato y saber que ha salido todo bien, pronto vereis estas fechas como una simple anécdota mientras jugais. Saludos.”

      @10_Sandra : “estoy llorando…Oleee x esa princesita besos :))”

      @blogobri: “Ya comentamos en tu última entrada!!! Gracias por compartir esa historia, y dale un achuchón a esa pekeñina por nosotros jaja!”

      Gracias a tod@s, de verdad.

      octubre 14, 2012 en 6:40 pm

  16. Maria Sabio Medina

    Bueno primo Miguel ! Que decirte a esa cosa tan bonita ke le escribes a NORA desde lo mas hondo de tu corazon !!! OLE OLE OLE por NORA por tu familia maravillosa por ti y porke todo siga bien !! Enhorabuena y me alegro un monton tambien de ke todo haya salido bien !!!Un besazo !!!

    octubre 15, 2012 en 4:33 pm

    • Muchas gracias, prima. Sé que has estado pendiente de su evolución desde el principio, preocupándote por ella como todos los demás hemos hecho.No olvides que también eres parte de mi familia y que valoro muchísimo el paso que has dado de irte a vivir tan lejos con tus hijos y marido.
      Un besazo enorme te mando desde aquí, hasta a Alemania.

      octubre 15, 2012 en 5:14 pm

  17. SANDRA MONTOYA

    Bueno primo decirte que tu carta es preciosisima,que me ha encantado,que no me canso de leerla,que yo creo que no he leido tanto en mi vida como lo estoy haciendo ahora,pero en realidad escribo para que cuando mi super campeona sepa leer y lea su carta sepa lo orgullosa que estoy de ella, que le doy las gracias por ser como es, que la quiero con locura,que siendo tan pequeña me han enseñado tantas cosas de esta vida tan dificil, por todo esto y por mas cosas bonitas que no podria parar de decirle porque es lo que se merece, si esque lo tiene toico.
    Coñete mio¿ COMO SIENDO TAN PEQUEÑA SE PUEDE TENER UN CORAZON TAN GRANDE?

    octubre 17, 2012 en 1:19 am

    • Óle! Ay, Sandrica, si esto la Nora ya lo sabe. Siempre has estado ahí para ella. Yo también me sorprendo de la tenacidad de mi niña. Más chula que ná, está para comérsela, hecha un bollico jeje. Cada día está mejor y estoy deseando de que pueda volver a casa.
      Un besazo, primica!

      octubre 17, 2012 en 1:49 am

  18. ....

    Me gustaria recordar que esta superheroe comenzó su fatiga a los 3 añitos… y que nunca ha sido normal. Sus maneras,sus dichos,sus escuchas sin escuchar y luego soltar, sus bailes, sus vaciladas…. nunca será normal. Nunca comprenderé el por qué ni las fuerzas que saca esta morrua pero nos demuestra cada día las ganas de vivir que hay que tener para luchar en esta selva llamada vida… DioS? nose…pero la ayuda a sido por la parte de Nora. Gracias al equipo que hace que Nuestra niña siga con sus pisadas en la vida larga que le queda….POR COMER E INCHARSE SU COÑO!! OLE MI NORA LECHE

    octubre 17, 2012 en 1:43 am

    • Pues sí, desgraciadamente no es la primera vez que pasa por esto, pero la diferencia es que todo ha salido mucho mejor ahora. Estamos todos locos de contentos! No sé de donde saca las fuerzas, pero ella nos anima a los demás con tan solo una sonrisa.
      No se quien eres, pero te agradezco de corazón el comentario que dejas por aquí para ella.
      Un abrazo.

      octubre 17, 2012 en 1:52 am

  19. Hola Luismi. La verdad al leer tus hermosas líneas he sentido el más grande amor y cariño que llevas en el alma y el hermoso corazón que tienes. Cada palabra de apoyo y de fuerza para una pequeñita tan linda como Nora, es de un inmenso y fraternal sentimiento que dice mucho de tu persona y también de tu nobleza.
    Me alegra mucho que todo haya salido bien, no tuve la oportunidad de leer esta nota antes, pero sé que nunca es tarde para decirte que te quiero mucho amigo y no he podido evitar llorar pues recordé que perdí a mi hijito mayor y eso es muy doloroso para los padres, después Dios me envió 3 hijos más y hoy soy muy felíz con ellos.
    Sabes Luismi?, serás un gran papá. Dale muchos besos de mi parte a Nora y también a sus papitos.
    Super felíz de visitarte de nuevo.
    Besotes.

    mayo 24, 2013 en 11:52 pm

    • Ay Nuria eres tan completa que no recuerdas que fuiste la primera en comentar. Tus palabras son bellísimas y siento mucho lo de tu hijo(es algo que desconocía) No seré papá, pero si un tito orgulloso. Muchos abrazos desde esta parte del infierno.

      mayo 25, 2013 en 12:15 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s