Matando moscas con el rabo

Entrada LFM 2

Bienvenid@s a este segundo post de “Lo Flipo Mucho”, donde recojo algunas curiosidades que me voy encontrando por la red o de las que me cuentan mis amigos. Reflejaré algunos intereses personales sobre el mundo de  la música, el cine, los libros y páginas webs. Cada artículo no tendrá prácticamente nada que ver con el anterior.Vamos, lo que viene a ser una recopilación con las locuras y curiosidades que me han llamado la atención.Aviso que de momento no he dado con la tecla de insertar vídeos en las entradas y por tanto habrá que pinchar en el enlace del título del artículo que disponga de uno. El tema más recurrente es la crisis y qué pasará con su prima, pero paso de amargar con lo mismo.

Profecía de Parravicini sobre los JJOO de Londres 2012

Muchas coincidencias te darán que pensar.

Como siempre, me dejé arrastrar por mi amigo más “enganchado” para visionar un video de esos que te dejan atrapado. Dan que pensar todas las teorías que nos comenta y las coincidencias pueden se quizás, demasiadas. ¿Rebuscadas? Es posible, pero no os lo podéis perder y ya me contáis lo que opinais.

Cada cual es libre de pensar o creer lo que desee, pero nunca estará de más conocer varias versiones de una misma historia. No nos podemos quedar solo con las noticias de la TV, son incompletas y además, aunque no estés de acuerdo, podría llegar a ser un tema de conversación interesante durante el café o una reunión. También puede que te tomen por loc@…

A mi el video me dejó impactado. Os recomiendo que pinchéis el enlace antes de seguir leyendo…tiene una duración de casi 10 minutos. Aviso.

Destaco por ejemplo la letra de la canción “London Calling” de THE CLASH, elegida para representar estos JJOO de Londres 2012. Dice cosas tan preciosas como:  “Londres llama, a los pueblos lejanos.  Se ha declarado la guerra y la batalla se acerca. Londres llama al Inframundo. Salgan ya del armario, chicos y chicas. Londres llama, no nos miren a nosotros”. El resto de la letra tan peculiar lo tenéis aquí. Eso sí, ritmo no le falta a la canción.

Hay otro tema que me da un poco de mal rollo, como el de  las cartas proféticas esas en las que se ve una especie de Big Ben cayendo destruído entre fuego, explosiones y gente huyendo despavorida. Las personas que salen en la carta tienen, curiosamente, su ropa de los mismos colores del símbolo de los JJOO. Además, la silueta del dibujo de arriba es muy parecida a los terrenos donde se llevarán a cabo. La campana de Shakespeare, la antorcha, la guadaña, la serpiente

Que miedo dan estas cartas

Quizás todo esto sean aglomeraciones de una paranoia con otra, pero no deja de ser algo curioso que me produce un escalofrío cada vez que lo visiono y la fecha se va acercando inexorablemente.

Pequeña “sicko-BIO”:

* Benjamín Solari Parravicini (1898-1974)— Fué un pintor y escultor argentino, también conocido por realizar una serie de dibujos proféticos que el llamaba “psicografías premonitorias”, según el, las hacía bajo el mandato de su ángel de la guarda y otros espíritus. También fue profesor en el Liceo de España (Buenos Aires), director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos, entre otros cargos.

NAVAJA DE OCCAM

Mientras leía “22/11/63” de Stephen King, me encontré con este concepto que desconocía como tal y dice que: “La solución más sencilla, a veces es la correcta”. Los humanos siempre tendemos a crear soluciones más complejas. Claro que este principio no es irrefutable, ni cuenta con una base científica.

La Navaja de Ockham dice exactamente : “Cuando hay dos o más teorías pero llegan a una misma conlusión, la más sencilla tiene más posibilidades de ser acertada que las demás”.   +INFO DETALLADA

Este concepto lo hemos visto bastante en cine y televisión, pero yo no lo recordaba para nada en absoluto. El protagonista de la serie “House”(que sinceramente no sigo desde hace unas cuantas temporadas), el médico más excéntrico de la pequeña pantalla, lo utiliza bastante para resolver “sus asuntos  laborales”.¿ Recordáis la peli de “El nombre de la rosa” con Sean Connery? Pues el personaje monje que interpreta es un gran seguidor en la práctica de este principio.

Sean Connery y Christian Slater en la versión cinematográfica de “El Nombre de la Rosa” dirigida por Jean-Jacques Annaud, 1986.

Nunca te acuestes sin saber algo nuevo.

EL KIWI ES UN PÁJARO QUE NO SABE VOLAR.(Apteryx)

Como nuestro vocabulario es tan amplio y desconocemos muchas palabras, aquí os menciono la palabra “Kiwi” para referirme a un ave de Nueva Zelanda. No saben volar y su tamaño es aproximado al de las gallinas. Me gustó este pajarito, que lo ví en un documental hace unas semanas y decidí incluirlo en esta entrada. ¿Por qué no pueden volar?

Pues porque resulta que los kiwis no tienen quilla en el esternón para anclar los músculos de las alas. Son criaturas tímidas y nocturnas con un desarrollado sentido del olfato, gracias a unos bigotes que tienen alrededor del pico (con fosas nasales). Son omnívoros e incrustan su pico en la tierra para buscar las lombrices, los insectos y demás invertebrados.

Los machos empollan los huevos (¡Cómo los pingüinos!), pero luego no se hacen cargo de las crias, que ya nacen independientes y abandonan el nido por voluntad propia, para buscarse la vida, literalmente. ¡Son aves nidífugas!

“SPICE DRUgS”

La droga zombi.

Las nuevas drogas emergentes están causando el pánico en Estados Unidos. Varios homicidios se han cometido con actos de caníbalismo en los que los responsables de esas muertes alegan su comportamiento enajenado a estas drogas. Al principio la historia del muchacho que grabó como mataba, descuartizaba ,vejaba sexualmente y se comía a su víctima se asociaron al terror efectuado por los anteriores casos. Nada que ver, este chico está como una regadera y es un asesino en toda regla, pues se dedicó a enviar partes del cuerpo de su víctima a distintas escuelas y entidades  importantes.Menos mal que lo pillaron y detuvieron en un ciber de Berlín.Llegan comentarios  de que la gente no puede andar tranquila por la calle, que lo mismo la persona con la que se cruce, le atacará y morderá sin rodeos. Miedo, mucho miedo.

Un cartel gracioso como manual de supervivencia a un holocausto zombi.

LA UNIVERSAL RADIO

Una radio-revista-página web sudamericana que está ampliando su plantilla para ofrecer un mejor servicio a los internautas y han abierto un abanico de apartados de opciones para todos los gustos. Han encontrado entre los blogueros españoles unos colaboradores de excepción. Tengo el gusto de conocer a algunos de estos bloggers (que se identifiquen ell@s si así lo desean) por pertenecer a un grupo de facebook en común: Amigos Blogueros. La administradora principal ha estado ingresada, pero ya está en casa con ganas de guerra, siempre tiene un momento para cada uno. Su hiperactividad es algo contagiosa y me encanta su personalidad. Anímate a entrar en nuestro universo. 

Silvia, un buena amiga mía (y me ha corregido diciendo que es un grupo íbero-argentino con unos cuantos componentes de México) , que no tiene bastante con su propio blog y su vida tan ajetreada ,se encarga de distribuir y organizar los artículos de colaboradores españoles. También es capaz de tener sus propias secciones. Cocineras, deportistas, cinéfilos, periodistas, locutores…todos se reúnen aquí para tí.

Desde aquí les mando mucha suerte y os invito a todos a conocer La Universal Radio.

En la anterior entrada de LFM, promocionaba la página de un colega que grababa su promesa de andar descalzo desde Aguadulce (Almería) hasta la Plaza del Obradeiro (Santiago). La promesa fue cumplida con creces y ahora nos invita a disfrutar y a sufrir con él todo el camino en un documental: “2.000.000 de pasos. La historia de una promesa”, que será maravilloso en vistas del trailer que han adelantado a sus seguidores, entre los cuales se encuentra un servidor. También le compro de vez en cuando un pollo en su negocio que está cerca de casa y tiene unos pasteles de queso buenísimos.

LOS REFUGIOS DE LA GUERRA EN ALMERÍA

¿Cuántos secretos esconderán sus paredes?

Vivo aquí y aún no he encontrado el momento de visitar este monumento histórico, es lo que pasa cuando tienes algo al lado…ya iré algún día y estos van pasando rápidamente.

Si pasan por la ciudad, se los recomiendo de todas formas por todo lo que he oído decir del lugar. Dicen que te transporta a otro tiempo y te imaginas como pudieron sobrevivir ahí dentro los pocos que no fallecieron intentando entrar durante los 52  bombardeos que la ciudad sufrió el 29 de marzo de 1939 causando más de 150 muertos civiles.

Pero hay otra cara más oscura en torno a los refugios, como  leyendas, espíritus y apariciones en la actualidad. En el programa “Cuarto Milenio”, bajo la batuta del presentador, Iker Ximénez,  le dedicaron una sección entera mezclando la parte histórica con las más espeluznantes.

Si os atrevéis, dedicadle unos minutos. ¡Se te pone la piel de gallina! Así que apagad las luces para entrar en ambiente y si os quedáis con ganas de más historias fantasmagóricas de Almería, podéis verlas en Mr. Youtube. Ya podéis preparar los pañales, porque aquí hay material para que se te escape un pedo con sorpresa.

   ADIÓS A RAY BRADBURY

(D.E.P. 22/08/1920-05/06/2012)El 5 de junio del presente año, nos abandonó este magnífico escritor. Sus obras abarcan historias del género de terror, ciencia ficción y fantástico. Si no habéis disfrutado de la lectura de su libro “Fahrenheit 451”, os lo recomiendo a todos los curiosos de las paranoias futuristas y apocalípticas. Su nombre perdurará a lo largo de la historia, tal y como lo estaba haciendo hasta su final. ¡Hasta siempre!

…………………………………………………………………………………………….

LA CONJURA DE CORTÉS, EL BROCHE FINAL.

Mi escritora favorita, Matilde Asensi publicó ayer día 19 de junio de 2012 su nuevo libro sobre el siglo de Oro en España donde nos cuenta las andanzas,aventuras, misterios e intrigas de nuestra protagonista:  Catalina Solís, a la que acompañamos en una espiral con historias de piratas, venganzas, traiciones y amores.

La Conjura de Cortés supone el cierre de la trilogía de “Martín Ojo de Plata”, la cual comenzó por “Tierra Firme” y continuó con “Venganza en Sevilla”. Os garantizo que si os gustan las aventuras, tendréis una lectura emocionante y adictiva.  Tuve el inmenso placer de poder conocerla en persona en la Feria del Libro 2011 (Madrid) y me pareció una persona humilde y cercana. ¡Acabé con dos libros autografiados por ella!

La promoción viral del libro por internet ha sido genial e incluso han realizado una mini-serie de dibujos animados para amenizar la espera o ponernos más nerviosos. Ya no puedo esperar más a leer el libro, está en mi poder y será devorado como sus antecesores.

¡Catalina, allá voy!

FIN DE LA TRANSMISIÓN.

Anuncios

41 comentarios

  1. Estupendos los 3 artículos, me ha gustado leerlos e informarme

    junio 21, 2012 en 6:25 pm

    • Y a mi me gusta que te hayan gustado.
      Gracias por venir!!!

      junio 21, 2012 en 7:02 pm

  2. Hola Luismi!!! Creo que ya me tienes como seguidora, digo creo porque como estaba en inglés supongo que lo habré hecho bien. Me gusta lo que escribes mucho, bssssss. Y enhorabuena por tu premio también.

    junio 22, 2012 en 9:42 am

    • Si lo has hecho bien, me sigues por e-mail y te doy las gracias por ello. Tus palabras son todo un regalo. ¿A qué premio te refieres? A ver si me he perdido algo jajaja. Un abrazo abrasador te envío a tu cocina para ver si preparas algo rico con chocolaaaateeeee!!!
      Dame tu chocolate!!!!!!!!!!

      junio 22, 2012 en 11:41 am

      • Ay! Ya he visto que te referías al de Mejor Comentarista que me concedió Nuri. Es que no caía en la cuenta ¡Qué caraja llevo a cuestas! Luce en mi sidebar, pero aún tengo pendiente la repartición, gracias.

        junio 22, 2012 en 11:54 am

  3. Quisiera no haber visto el primer vídeo Luismi. Se supone que estaré de vacaciones ¡Pero no en la Olimpiadas! Tu entrada me ha gustado mucho, muy variada y entretenida. Te superas cada día en todo.
    Besitos

    junio 22, 2012 en 9:12 pm

    • Yo tampoco iré a las Olimpiadas, por si acaso. Me alegra la opinión que has tenido sobre LFM2. ¿Te ha molado lo de La Universal Radio? Eso va por vosotr@s, Amigos Blogueros!
      Gracias por tu visita, apañá!

      junio 22, 2012 en 11:39 pm

      • ¡¡Claro que me ha molado!! Muchas gracias Luismi. Disfrutas con el trabajo de los demás a la vez que con el tuyo.
        Estoy conociendo gente en La Universal que son unos trabajadores natos, profesionales como la copa de un pino y muy buena gente.
        Cada día me gusta más todo esto.
        Un beso Luismi.

        junio 23, 2012 en 12:18 am

      • Es que hay que apoyarse los unos a los otros y sí, disfruto mucho con ello. Me emociona que estés conociendo a gente tan profesional, eso puede significar mucho en un futuro, pues no solo tus recetas, sino el trato con el que nos mimas te hace superior. Al menos para mí.
        No sé, te voy a retar: ¿Qué se te ocurre con fresas, moras, nata y chocolate?
        Y para compensar, te dedico éste trailer de la película “Julie & Julia“, protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams.
        Meryl Streep bailando con pavos
        Disfruta de tus vacaciones, guapa.

        junio 23, 2012 en 1:51 am

      • ¿Sabes que el texto que he leído hoy de La universal no estaba el día que te hice los anteriores comentarios? Me ha trastornado esto, porque lo busqué y solo leía – Desde aquí les mando mucha suerte y os invito a todos a conocer La Universal Radio.- Ahora lo he leído entero pero no se que ha pasado. Bueno que es todo un detalle. Gracias.
        ¡¡Me he quedado a cuadros con el vídeo!! Que bueno quiero ver la película, me he sentido identificada con el tema jiji. Muchas gracias Luismi, siempre, siempre me agrada muchísimo tu compañía virtual.
        Besitos.

        junio 29, 2012 en 12:44 am

      • Lo he hecho con todo el gusto del mundo, chiquilla.¡Qué raro lo que te pasó! Lo publiqué tal cual, pero luego aclarando lo que Silvi me dijo de que me confundí con el origen de sus creadores. Yo también me quedé a cuadros con la profecía. Si te refieres a la peli de “Julie & Julia”, cuando la veas me gustaría que me dieras tu opinión, pues por lo que conozco de tí, sé que te va a encantar.
        A mi me encantas tú.
        Y a tu blog…¡me lo como!
        Gracias por pasar.

        junio 29, 2012 en 2:39 am

      • ¡Te adoro chaval!

        julio 5, 2012 en 2:14 am

      • ¿Y yo que he hecho?

        julio 5, 2012 en 3:04 am

  4. ¡Niño! Estéticamente has mejorado tela en muy pocas entradas 🙂 ¡Me vas a tener que enseñar trucos estéticos para mejorar mi espacio!

    Gracias mil por la promoción de La Universal (¡mereces un imperio!) pero te voy a corregir un par de datos. El primero, La Universal no es de origen latinoamericano. Lo que pasa es que la arrancaron San, que es de Argentina pero residente en Madrid desde hace muchos años, Paloma, que es española, y algunos colaboradores que tendían a ser de ambos países. Así que se podría decir que es un grupo íbero-argentino con unos cuantos componentes de México y aspiraciones a ser mundial. ¡Qué menos que un grupo que se llama “La Universal”!

    Acojonante lo de Inglaterra. Una pena lo de Ray Bradbury. Parraque con el Apocalipsis Zombie (ya sabéis quiénes son los zombies; esos seres que sólo nos quieren por nuestro cerebro) y en cuanto a los refugios…¡mueve tu culo y ve! Yo los vi hace sólo algunos meses y me arrepentí de no haber ido antes, son espectaculares, en serio.

    ¡Nos vemos pronto!

    junio 23, 2012 en 1:24 am

    • Gracias, la verdad es que he cogido gustillo a eso de indagar las formas de mejorar, pero no esperaba que te gustara tanto. Por supuesto que te ayudaré en lo que esté en mi mano, tendremos que intercambiar ideas para saber por donde empezar con el diseño (¡¡¡Yo no soy diseñador gráfico!!) y lo haré lo mejor que pueda.
      Hablar sobre La Universal ha sido un placer y corregiré el error ipso facto , o sea, que copio y pego tu descripción en la entrada, jajaja.
      A los Refugios me vas a tener que acompañar. Pero te haré una pregunta:

      ¿Es que nadie se acordará del Kiwi?

      kiwikiwikiwi

      Mola mazo tenerte por aquí!!!!!

      junio 23, 2012 en 2:40 am

  5. jajajajajajaajaj…. ese kiwi me ha impactado

    junio 23, 2012 en 1:47 pm

    • Es buenísimo, yo también me reí mucho. Por eso lo puse. Ja!

      junio 23, 2012 en 1:59 pm

    • MARTA MARTIN

      Y a mi!!!!! Jajaja que fuerte!!!

      junio 23, 2012 en 9:52 pm

      • Es más bonico el pajarillo kiwi relleno de kiwi…

        junio 24, 2012 en 5:44 am

  6. PD: y no hay problema en acompañarte a los refugios ya te digo que me encantaron 🙂 Igual me llevo también a mi hermano, creo que debería verlos, ya sabes, el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla…y veo a la gente violenta de más en estos tiempos.

    junio 23, 2012 en 1:50 pm

    • ¡Qué bien que te haya convencido! Pues que venga tu hermano, si es un encanto de chaval y decirte que, desgraciadamente, tienes razón en el final de tu frase. ¿Será el calor?

      junio 23, 2012 en 2:01 pm

  7. MARTA MARTIN

    Madre mia pedazo entrada un consejo yo la habría dividido… Pones cada semana un trozo y así tienes mas visitas mas comentarios y la gente se anima mas… Yo comentare por trozos… He visto el video genial… Impactante… Yo me lo he creído todo… Xdxdxd que miedo xdxdx que imágenes… Impresionante… Rezare para que no pase nada… Muackkk

    junio 23, 2012 en 10:13 pm

    • Gracias Martica, pero creo que con 7 u 8 noticias en cápsulas queda bien. No solo quiero más visitas, quiero que les guste lo que leen y no me veo capaz de hacerlo tan de seguido, al menos de momento. Mi vida se iría a la mismísima GRAN “M” y no quiero. La verdad es que si da mal rollito el video de la profecía y también espero que no ocurra nada parecido. Un besito.

      junio 24, 2012 en 5:48 am

    • Son las malas influencias, Marta… Fdo: la reina de los post kilométricos jojojo

      junio 25, 2012 en 1:05 am

      • Eso, no te te preocupes Marta, que a esta la arrastro conmigo al infierno…ya estoy trabajando en ello. jeje

        junio 25, 2012 en 8:32 am

  8. A mi me ha gustado, me ha parecido una sección de lo más interesante, sigue escribiendola, q mola….

    Uy, es q lo dificil está precisamente en saber cuál es el camino más sencillo cada vez q tenemos q decidir….a veces estamos tan confusos, cansados y miedosos q no sabemos discernir eso, eso en mi opinión es el quid de la cuestión…

    Besicos xoxo mio.

    junio 24, 2012 en 8:56 pm

    • Gracias! Claro que seguiré con esta sección tan loca de LO FLIPO MUCHO. Eso somos los humanos, seres complicados. A propósito de que hablas sobre la navaja de Ockham, hoy he visto el final de la peli “Contact” con Jodie Foster y en el “juicio” sobre los gastos del experimento, mencionan esta teoría. Curioso.
      Jodie Foster!
      Siempre es un placer que me visites, brujita. Un beso infernal.

      junio 24, 2012 en 11:13 pm

      • Es gracioso, Brushi y yo estuvimos hablando hace días de la navaja de Ockham y cuando ella me hablaba de este principio justo le dije que yo lo conocí gracias a “Contact” xDDD además, ambas compartíamos la misma duda: ¿Cómo CARAJO reconocer la opción más simple? 😉

        junio 25, 2012 en 1:09 am

      • Mira que casualidad, ahora vamos a ver la navaja de Ockham por todos lados. Será interesante compartir este tipo de coincidencias. Gracias Sil por venir. Un abrazo.

        junio 25, 2012 en 8:35 am

  9. Es absolutamente imperdonable que no te visitemos más, y sobre todo después de ver una recopilación tan original/exótica/loca/interesante (y varios adejetivos más jaja).
    Luismi nos has hecho viajar desde la sugestión pasando por datos curiosos (como el del kiwi/ave) y terminando con una buena recomendación de un libro.
    Un saludín, y prometemos pasar más jaja!

    julio 2, 2012 en 2:37 am

    • Yo os perdono in nomini patris ex filis et spiritu sancti o como quiera que se escriba…jejejeje. ¡Que no, coño! Que me alegro de veros por aquí y sois bienvenid@s a este rinconcito infernal cuando queráis, en serio. El libro lo estaba ansiando y ya me queda poquito para acabarlo, es buenísimo. Tu descripción de la recopilación es exactamente lo que quería reflejar. Gracias por venir!!!

      julio 2, 2012 en 6:13 am

  10. Holaaaaaaaa Luismi… Sabes?, eres como una “cajita de pandora”, estás lleno de sorpresas, pero sobretodo de una acariciadora sensibilidad.

    Comienzo con esta frase: “Cada cual es libre de pensar o creer lo que desee” y es una gran verdad. Algún día te diré cuál es mi profesión, la cual siempre se basa en PRUEBAS y hay que tenerlas para que un proceso funcione. A veces también considero que nadie es dueño de la verdad absoluta, pero es chévere escuchar varios puntos de vista.

    Me ha encantado la breve historia del KIWI, un ave que no puede volar, pero que tal habilidad para el olfato. Muy linda.

    ALMERÍA, saber que vives ahí, ya me causa ganas de conocerla, y con ella, todos sus misterios, ya que también soy fanática del misterio y del terror… pero acompañada… jijijiji, qué cobarde!… y tú, serías un gran guía.

    Lo que han vivido aquellas personas que se escondieron ahí entre sus paredes, debe haber sido muy triste… imagino su angustia y sus oraciones para sobrevivir.

    Ha sido fantástico pasar por este lindo tour bloguero didáctico. Te felicito por ello.

    Ojalá que algún día podamos tomar un café y conversar maravillosas cosas de ALMERÍA.

    Te dejo un abrazote y muchos cariños amigoooooooo!

    julio 5, 2012 en 4:58 pm

    • Wow, te lo propones y casi me haces un comentario igual de largo que la entrada jajaja, es una broma. Me alegra que te hayas entretenido en leer y escuchar cada punto de LFM2. A los refugios aún no he entrado, estoy esperando a que Silvia venga conmigo, pues la idea de ir solo es…aburrida? No, que me emperro y no voy si no lo planeo con alguien. El kiwi es de lo más gracioso, parece un pollo sin alas y una jeringa por pico. Ha estado bien la definición de LINDO TOUR BLOGUERO…es genial!! Tu escápate de tu selva y si pasas por Almería, yo te invito al café.
      Por cierto me has dejado intrigado…¿Eres una CSI?¿Arqueóloga?¿Bruja? Hmmm…vos tenés mucho que desir por estos lares.

      Pd. El premio que me diste a Mejor comentarista, aún no lo he repartido, más no lo he olvidado.

      Pd2: Aprovecho para anunciaros que el día 04/07/12 puse punto y final a la lectura de la trilogía de “Martin Ojo de Plata” de Matilde Asensi. Ha sido toda una experiencia. Quedé impresionado de cuan maravilla acababa de leer y me dio tanta pena despedirme de todos los personajes que he decidido que en cuanto acabe de escribir Replicante y Maria de mis marranas, volveré a empezarla y leerla de seguido. Ahora mismo estoy leyendo “Blockade Bill”! de Stephen King.

      Un besito y un abrazo desde Almería!!!!!
      House

      julio 5, 2012 en 6:50 pm

  11. Jajajajaja… buena propuesta. Ahora estoy en unos casitos fuertes y espero que me paguen bien, cosa que así junto muchos soles y vuelo para Almería… el café me apasiona y si no tomo dos tazas al día, pues no me voy a dormir, jijijiji… mentira, la vejez empieza a hacer sus estragos.
    Felicidades por el término de la lectura.
    Ah!, tengo escoba pero no soy bruja. Huesillos de muchas culturas de mi país, hay muchos, pero tampoco soy arqueóloga… ya lo sabrás. Tan tan tan tan!
    Besitos desde mi exótica selva… tienes que venir!

    julio 5, 2012 en 8:32 pm

    • Entonces eres abogada!!!Más quisiera yo poder disponer de tiempo y dinero para viajar tan lejos. A mi también me gusta el café, pero en Alemania es más insípido.

      julio 6, 2012 en 3:53 am

  12. A veces tenemos que vomitar y vociferar las cosas de forma inmaculada, Sick (Luismi), para poder comunicarnos, la culturización ha ido poniendo océanos entre nosotros, los librepensadores…
    Me encanta y me encantas ^o^

    julio 7, 2012 en 2:05 pm

    • Cucha que bonico lo que dices, parece que una filósofa se ha injertado dentro de tus poros y se ha expresado a través de tus labios. Jeje…muchas gracias Laikeva. Un placer el tenerte por aquí.

      julio 7, 2012 en 7:21 pm

      • ainssssssss jajajja puede ser, me encanta la filosofía

        julio 7, 2012 en 8:49 pm

      • Sin comentarios, bueno si….¿qué opinas sobre Sócrates?

        julio 8, 2012 en 12:54 am

  13. Me acuerdo del kiwi, y como otras muchas aves de diferentes islas, su incapacidad para volar viene motivada por años de selección natural, en los que no han tenido necesidad de volar al carecer de enemigos en el suelo. ¿Para qué queremos volar y gastar esa energía tontamente si en el suelo estamos tan ricamente? El problema para estas aves no voladoras ha llegado con la introducción en sus islas de especies como gatos, ratas y otros predadores que están acabando con ellas. Una verdadera lástima. Felicidades por tu blog.

    julio 13, 2012 en 8:59 am

    • La verdad es que tienes razón, es una pena porque me parecen unas aves graciosísimas. ¡Ay! La selección natural, ¡cuántos estragos ha hecho a lo largo de la historia! Ha sido una grata sorpresa el encontrarte por aquí. Muchísimas gracias por pasarte y comentar.
      eres bienvenida por aquí y espero volver a verte.
      Un abrazo llameante!!

      julio 13, 2012 en 9:21 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s