Matando moscas con el rabo

Entrada LFM (Lo Flipo Mucho)

11 de marzo 2012. Se observa lo que parece una nave repostando en el sol.

Ésta noticia me la enseñó mi mejor amigo al día siguiente de publicarse en la web de Planeta Gea, la cual visita asiduamente y me ha enganchado a mí. Es curiosa en general, llena de paranoias que puedes creer o no, pero no dejan de ser interesantes. En particular, la noticia de una supuesta nave repostando en el sol, me produjo de primeras escalofríos…no estamos solos. Yo lo sé ya desde “Independence Day”, que nos estaban preparando para algo así. Bromas aparte, jeje. También la ví con algo de escepticismo, pero es tan convincente que no sé que pensar.

Por supuesto, la NASA ha desmentido esto en rotundo, lo cual no me tranquiliza, pues tampoco es que le hayan dado una explicación lógica a este asunto. Nos informan de lo que quieren y como quieren. Tienes la elección de creer o simplemente de seguir como si nada hubieses visto ni escuchado. Una paranoia que me encantó y que quería compartir con vosotros.

EL PISTACHERO

Es un árbol pequeño del género Pistacia, originario de las regiones montañosas de Grecia, Siria, Irán, Kirguistán, Turkmenistán, Turquía, Pakistán y Afganistán occidental

Llamadme inculto si queréis, pero hasta hace unos meses pensaba que los pistachos procedían de plantas y eran las semillas, claro. Resulta que google es tan maravilloso que aclara muchas dudas existenciales y profundas que a uno le dan de repente. Así que consulté y pude comprobar lo equivocado que estaba, proceden  de un árbol llamado Pistachero, Alfóncigo o Alfónsigo y científicamente conocido como Pistacia vera L.Anacardiaceae, o algunas veces Pistaciaceae. 

Esta información ha sido consultada de wikipedia y si pincháis en la imagen del pistachero, os enlazará con ella para informaros más ampliamente sobre su biología, etimología, cultivo, composición e historia.  Ésto no es una tarea obligatoria, pero será entretenido.

Performance “I wanna see your peacock” de Katy Perry en Chatroulette

Hace meses que ví este video y aún me lo pongo partiéndome la caja torácica de la risa. Primero por su interpretación tan cachonda, su cara y poca vergüenza. Segundo, por las reacciones variadas de la gente que se encuentra con él por casualidad. Algunos se sorprenden y otros se mueren del asco. A otros les cortan el rollo.

A mí me gusta la chavalilla que le da por hacer como si le estuviera dando azotes al colega, es una reacción genial y divertida. Siempre que lo revisualizo, encuentro cosas nuevas.

EL REY SE VA DE CAZA POR ÁFRICA Y TIENE UN ACCIDENTE.

La caza del rey no es un secreto, pero la que se está liando es gorda. Es una pena que la monarquía española esté dando estas noticias en el mundo, entre este viaje que no se confirma de dónde han salido los gastos ( ya se sabe) y el auto-disparo en el pie de su nieto mayor, es una verdadera pena. No hablemos ya del marido de la infanta Cristina…

MÚSICA, MAESTRO.

Esta parte va dedicada a la música, seis temas de actualidad que me han llamado la atención. Haced click en los enlaces para disfrutar de los videos en youtube. Con la colaboración de DIVA MONSTER.

MADONNA —) Girls gone wild__________________Con Andrés Velencoso dando taconeos.

RED HOT CHILI PEPPERS—)) Look Around________Son únicos en su especie.

AMARAL—)) Cuando suba la marea._____________Tema de su disco Hacia lo salvaje

ADELE—-)) Rumour has it_____________________Lo que tienen los rumores

SWEDISH HOUSE MAFIA—)) Save the world_______¿Quién salvará al mundo esta noche?

M.I.A—-))  Bad girls_________________________Chicas malas

UN COLEGA CUMPLIENDO CON UNA PROMESA

Visita su blog de 2 millones de pasos. Prometió que si la salud de su madre mejoraba, recorrería descalzo el camino de santiago desde la puerta de su casa en Aguadulce (Almería) hasta Santiago de Compostela. Valiente, se propuso hacer un documental con ésto y si quieres tú puedes ser uno de los productores del mismo a partir de 2 €.

8 PELÍCULAS DEL CINE QUE NOS VIENE Y QUIERO VER.

“PROMETHEUS”

Película de ciencia-ficción escrita por John Sphaits y Damon Lindeloff (Perdidos). Dirigida por Ridley Scott. Cuenta en su reparto con Noomi Rapace (Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Michael Fassbender, Idris Alba, Charlize Theron ,Marshall Logan-Green y Guy Pierce. Sinópsis: Supuesta precuela de la saga Alien, dirigida por el mismo responsable de la primera parte, nos llega esta historia emocionante sobre una tripulación de una nave llamada Prometheus que busca una información para encontrar los orígenes de la humanidad y acaban explorando una civilización avanzada de alienígenas.

Otras son REC 3: Génesis, que ya se ha estrenado y aún no la he visto.Los vengadores, The Cabin in the Woods, Django Unchained, Upside Down, El caballero oscuro: La leyenda renace o El Hobbit: Un viaje inesperado.

Precuela de la saga de terror española de más éxito dirigida, esta vez en solitario, por Paco Plaza. Escrita por el junto a Luis Berdejo. Cuenta en su reparto con Leticia Dolera, Diego Martín,Carla Nieto, Alex Monner, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Ana Isabel Velásquez y Blai Llopis, entre otros.Sinópsis: Es el gran día de Koldo y Clara, pues celebran su enlace junto a sus seres queridos. Todo cambia cuando algunos invitados comienzan a mostrarse cada vez de manera más extraña y acaban con una espiral de violencia, sangre y muertes a su alrededor. En mitad del caos, los novios se separan y luchan por reencontrarse de nuevo…cueste lo que cueste.

 Dirigida por Juan Diego Solanas y protagonizada por Kirsten Dunst y Jim Sturgess. Sinópsis: Un hombre en busca de un universo paralelo para encontrar el amor de su juventud.

Dirigida por Peter Jackson, si, el mismo de El señor de los anillos, el remake más actual de King Kong  o The Lovely Bones. Protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Evangeline Lilly, James Nesbitt, entre otros. Sinópsis: Primera parte de la historia que sigue las aventuras de Bilbo Bolsón para recuperar el tesoro y el reino enano de Erebor, que fueron arrebatados por el temido dragón Smaug.

Película dirigida por Quentin Tarantino con un reparto de cine formado por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Kerry Washington, entre otros. Sinópsis: Un esclavo liberado y entrenado por un cazarrecompensas, se unen para zanjar algunos asuntos y él se embarca en una aventura por liberar a su novia de las garras del propietario de una plantación.

FIN DE LA RETRANSMISIÓN.

Seguiré con las paranoias.

11 comentarios

  1. Venga vale, acepto esta entrada como alternativa a los relatos que tanto me gustan. Deseándito estoy que estrenen el Hobbit y ayer me quedé con las ganas de Rec. Buena entrada, me ha gustado Luismi

    abril 17, 2012 en 10:49 am

    • GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
      Susana, gracias por aceptarme esta entrada. Un abrazo!
      Yo espero poder ver Rec 3 en el cine. Mi pareja no quiere venir conmigo porque no le gustan las pelis de terror. A ver qué puedo hacer y si la veo, ¿queréis que haga una crítica personal NO profesional? Yo no me he leído el libro de El Hobbit, es una tarea pendiente.

      abril 17, 2012 en 11:03 am

  2. Holaaaaaaa, muy buena la entrada de hoy y curiosa también. Te diré que el tema de los ovnis, siempre me llamó la atención, pero me entró duda cuando desmintieron lo del encuentro de ese extraterreste al que le hicieron la autopsia, recuerdas?, se desmoronó mi ilusión de creer que existen.
    La verdad, hasta hoy todo es un misterio, difícil de saber.
    Te dejo un abrazote y me encantó visitarte.

    abril 17, 2012 en 4:57 pm

    • Jeje gracias Nuria, si recuerdo lo de la autopsia, forma parte de la historia. Gracias por la visita.

      abril 17, 2012 en 8:41 pm

  3. Pingback: http sickofhell wordpress com 2012 04 17 entrada… « viva

    • No te gusta? Bueno, lo siento.

      abril 18, 2012 en 4:51 am

  4. Veo totalmente posible que no estemos solos dada la pequeña insignificancia que somos en el universo. Pero muchas veces me he planteado cuál será la razón por la que nunca se ha podido demostrar nada ¿Que la NASA lo oculta? ¿Por que razón lo ocultaría?¿Cuáles son sus intereses en ello? Son preguntas de curiosidad reales no es para desmentir.
    Mi conclusión es que posiblemente no lo vemos porque no estamos preparado para ello, o sea, que no entendemos su forma de vida, podría ser por ejemplo por diferencia de tamaño, distancia, más una imposible comunicación. En nuestro planeta mismo, habitamos multitud de especies, con las que no podemos comunicarnos, con los mamíferos por la relación que nos toca… algo, pero una nula comunicación con un coral y están vivos.
    Yo imagino desde mi adolescencia para tratar de entender por qué no vemos vida fuera de nuestro planeta y sólo creo que la explicación es por cuestión de tamaño y distancia, que imagino un gigantesco (a nuestros ojos) Cuerpo = Universo, nuestro planeta sería un órgano vital de ése Cuerpo, o peor, una célula, y los que formamos ése órgano vital por ejemplo, anticuerpos, glóbulos rojos…virus, y que decir ¡los humanos somos los virus! el Sol podría ser el corazón del Cuerpo, el Espacio la sangre, que no la vemos líquida porque seríamos demasiado pequeños y las partículas estarían a nuestros ojos muy dispersas para ser apreciadas por nosotros… Puede que seamos más pequeños aún de lo que ya pensamos, puede que los Planetas que nos rodean son células del Cuerpo y otros órganos vitales del Cuerpo están demasiado lejos para nuestro alcance.
    Bueno, no sé si se me entiende o he hecho el lío padre.
    Me dijeron que esta teoría ya la han pensado unos científicos o no sé, ¡ya se me han adelantao! jijiji no lo he encontrado pero tu sabes más de éstas cosas, quizá lo sepas mejor.
    Me ha gustado tu nueva entrada.
    ¡Un abrazo!

    abril 20, 2012 en 4:01 pm

    • Gracias guapísima, no sabía que eras tan trascendental en estos temas, aunque lo parezca, no estoy tan informado de estos asuntos, pero tampoco pienso que estemos solos en este universo…es demasiado grande para ello. La Nasa ocultará estas cosas por ordenes del gobierno para evitar el terror entre la población ante algo incomprensible. Pero también hacen películas para que cuando ocurra algo raro en la realidad, no nos pille de primeras..jeje conspiraciones de esas hay miles. La verdad es que me gustaría poder hablar con un coral, a ver si me hace unos pendientes bonitos.

      abril 21, 2012 en 2:07 am

    • Hablando de cosas raras, mira esto, que fue un descubrimiento hace poco y es como irte al planeta Tattoine de La guerra de las galaxias

      Tattoine

      Por cierto, estoy muy contento con este blog. Desde hoy me siguen ya 5 blogs de wordpress y han aumentado considerablemente mis visitas, que es algo importante para mí…significa que me han visto al menos. No sé como ha ocurrido, pero gracias a enlaces de los blogs: viva nevagando y ¡abajo las oposiciones!

      Gracias a todo el mundo que me leéis.

      abril 21, 2012 en 2:58 am

  5. Una entrada muy completa con cosas muy interesantes y hasta transcendentales.
    Yo lo de la vida en otras galaxias lo veo normal, a ver porque vamos a ser únicos y la teoría de que somos un célula de un cuerpo, pues así tal cual, lo veo menos factible, pero si una célula en el inmenso universo.
    Y si la NASA sabe cosas que quiere ocultar, podría ser.

    abril 30, 2012 en 10:16 am

    • Completa no se si es, Chary, pero desde luego creo que si he conseguido lo que quería: Una locura de entrada, una mezcla extraña en la que una cosa no tenga que ver con la otra. Jajaaja, me río de mi mismo. Yo tampoco creo que estemos solos.¿Has visto el video de Katy Perry? Aún me río con el.

      abril 30, 2012 en 4:01 pm

Responder

