Matando moscas con el rabo

Repartiendo un premio estiloso

Image Hace dos días, una bloguera muy simpática y con  mucho arte, me concedió un premio a MI ESTILO. La verdad es que fue muy gratificante, pues es el primer premio que alguien me concede y significa que al menos lo que escribes hace que te recuerden porque mi historia le atrapa a alguien. Vamos, que importas un poquito al menos a alguien. Primero he de decir GRACIAS LOLA por otorgarme este premio que va en cadena. No me has puesto fácil esto, pero votaré a los 15 blogs que más a menudo visito y me encantan.

Este premio conlleva seguir unas normas para que los lazos del mismo se extiendan y unos nos podamos conocer/leer a otros blogueros/as. Las normas son las siguientes:

1. Mencionar el blog que te otorgó este premio a TU ESTILO y dedicar unas palabras.

Image

Fuí elegido uno de los blogs premiados por http://saladosypostres.blogspot.com.es/, una página bastante interesante para quienes les encante la cocina. También para aquellos que no tanto, pues lo explica todo de una forma tan detallada y amena que todo parece mucho más fácil. Advierto que puede llegar a incitar a probar realizar algunas de sus recetas. Cuando le preguntas algo, siempre está dispuesta a explicar con una soberana paciencia que más quisiéramos algunos. Este sitio es propiedad y creación de Lola Velasco, la reina más “salada” de los postres.

2. DECIR 7 COSAS SOBRE TÍ.

Image

No me gusta planchar, adoro el cine de terror, Stephen King y Matilde Asensi son mis escritores favoritos, puedo escuchar “Space Dementia” de MUSE y “The winner takes it all” de ABBA 20.000 veces seguidas sin cansarme, tengo alguna manía que otra, odio no poder peinarme por estar medio calvo (jaja) y me encanta haberos conocido a todos. Gracias a internet por exisitir.

3. MENCIONAR 15 BLOGS QUE  TAMBIÉN MERECEN QUE SU ESTILO SEA PREMIADO.

Lo diré en un orden aleatorio y también hay que dejar algún comentario sobre el mismo. No quiero enrollarme mucho, así que ahí van:

http://abajolasopos.wordpress.com/  Silvia, sabes que eres el primer blog que seguí y gracias a tí he conocido a otra gente maravillosa por unirme a esos grupos tan enrollados de blogueros. Estoy encantado de leerles y haberles conocido. Este blog es como un diario personal de sucesos extraños que le ocurren en la vida a una chica que tampoco tiene la culpa de haber nacido. A su persona le rodea un “factor Silvia” del que no podrás escapar una vez que la conozcas.

http://www.lallavedemispalabras.blogspot.com.es/  Porque su poesía y el poder de su palabra te transmiten un sentimiento que volverás a querer experimentar. Gracias Tony.

http://lugaresyrutasparaperderse.blogspot.com.es/ Porque me pongo el disco de Adele y me pierdo en los parajes a los que nos transporta, me dejo llevar y descubro nuevos lugares de los que desconocía su existencia. Gracias Suana por hacerme soñar.

http://saladosypostres.blogspot.com.es/ , Porque Lola Velasco lo vale y hace que la baba se me caiga cada vez que veo las fotos de las delicias que prepara. Si te gusta la cocina o quieres probar suerte, os lo recomiendo.

http://lailusiondelina.blogspot.com.es/  Peripecias y aventuras de una mami en situaciones extremas y divertidas. Jamás pensé que un ventilador podía provocar situaciones hilarantes. Te transmite su nervio y te lo cuenta todo con una gracia que hace que te sea prácticamente imposible soltar una carcajada. Gracias Marta por todo esto.

http://generofluido.wordpress.com/ Por la lucha del cambio, por la aceptación, por la tenacidad con la que te cuenta sus historias y la información que ofrece. Gracias Pablo K.

http://teinvitoauncaf.blogspot.com.es/ Por esas tertulias y ese café tan rico que haces. Conversaciones interesantes, divertidas y variadas. Mamen O. nos invita a pasar un ratito entretenido. Me encantó el último post sobre transcripciones de documentos antiguos.

http://latiradecargols.blogspot.com.es/ Por hacernos reír tanto con sus caracolillos. Un blog lleno de tiras cómicas creadas por Franchu Llopis contando las aventuras y desventuras de estas babosas criaturas. Si además os gusta, en su página es posible colaborar por crowfunding para que se publique un primer tomo de cómics llamado “Humor Baboso”. Anímate! Le falta poco para cumplir su sueño!

http://losmundosdejairo.blogspot.com.es/ Porque aunque no me guste el deporte, hay que reconocer que te mantiene informado sobre novedades y curiosidades, pues el saber no ocupa lugar. Por hacer partícipes a sus seguidores de una quiniela, porque si,y punto. Enhorabuena por tu entrada nº 1000, qué viejo estás…jeje

http://www.nurinotas.com/ Por su simpatía y por su montón de visitas con sus variados comentarios. Por ser como es, por ser ella y por su ternura. Momentos de su vida contados a modo de post-it, te atrapará. Una abrazo Nuria.

http://elrincondelanaturaleza-josue.blogspot.com.es/ Por su amor a lo que la Madre Tierra nos regala. Por sus reflexiones y mostrarnos la naturaleza en todo su esplendor. Josué Mellado se encarga de hablar de lo que le importa.

http://www.enelmundoperdido.com/ Por ser tan interesante y tener esa garra escribiendo. Acompáñale en sus aventuras.Cómo dice Xipo en su blog:

“Un viaje por los rincones por los que la vida me ha llevado”

http://www.estrofasdelavida.blogspot.com.es/ Por sus hermosas palabras, porque me gusta la poesía. Si visitas a Tessa, no te arrepentirás.

http://www.lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine.com/ Sin lugar a dudas es uno de mis favoritos, pues amo el cine y el me habla aquí de películas que desconocía, te invita a que le propongas títulos…se está convirtiendo en toda una biblioteca cinéfila. Éste trabajo es realizado por Jesús Fariñas, ¡Sigue así!

http://www.psicologosdesevilla.es/ Por su elaborado y exhaustivo trabajo. Por su profesionalidad, el interés que despierta y sus consejos. Gracias Wild Ceci!

Estos han sido sólo 15 blogs, pero no menosprecio en absoluto a los demás por ello. Doy de nuevo las gracias por el premio y desde aquí felicitaros a vosotros.

Image

Cargols! és un webcòmic creat, escrit i il·lustrat per Franchu Llopis Surrallés

Pd. Menudas noticias se encuentra uno por internet.

Pd.2.   http://lugaresyrutasparaperderse.blogspot.com.es también me ha premiado por mi estilo y ha dicho lo siguiente de mí:

“Si te gustan las historias de ciencia ficción, os lo aconsejo al 100%, de hecho ahora está escribiendo una historia de replicantes, va por la sexta parte y engancha desde el primer momento. Totalmente aconsejable para los amantes de este género.”

Gracias a todos!!!

33 comentarios

  1. ¡¡Que bueno!! Eres fantástico no solo relatando tus magníficas historias, es que eres bueno en multitud de cosas. Veo que eres una persona que al igual que tus historias, es para quedarse y conocerte a fondo.
    ¡Un abrazo!

    marzo 29, 2012 en 6:28 am

    • Vaya Lola, muchas gracias. Me has dejado sin habla.

      marzo 29, 2012 en 11:46 am

  2. jjjj, muchísimas gracias por el premio , tu te mereces el tuyo, que la historia de los replicantes, me gusta un montón. un besazooo.

    marzo 29, 2012 en 7:50 am

    • Gracias, vosotros también lo merecéis. Espero no defraudar con el desenlace cuando se produzca. Un saludo.

      marzo 29, 2012 en 11:48 am

  3. MARTA MARTIN

    Por tercera vez… Xdxdxdxd… Voy a escribir este comentario… Porque no me había dado cuenta que había que poner el correo y nombre y escribía el comentario daba a la recluta y me ponía error cachissssss y porrasssssss… Bueno estoy intentandote decir por no se cuantas veces… Que gracias que eres un tesoro, que me encanta como escribes.. Que sogas prontito escribiendo… Te tomes tu tiempo… RECUERDA SOMOS UN GRUPO EXIGENTE… Jijiji… Y gracias por el premio… Es agradable que un compañero valore nuestro trabajo… Muackkkkk tesorin

    marzo 29, 2012 en 9:04 pm

    • MARTA MARTIN

      Recluta???? Quien ha escrito eso???? Xdxdxd Es TECLA … Muackkkk

      marzo 29, 2012 en 9:05 pm

      • Lo has escrito tuuuuuuuuuuuu jajaja, es buenísimo, no te corrijas esas cosas que quedan graciosas…algo le habrás hecho a la recluta para que te falle.

        marzo 29, 2012 en 11:23 pm

    • El premio te lo mereces Martita, por eso os lo doy. Me ha gustado lo de que le dabas a la recluta y te ponía error, eso me pasaba a mí al principio por no ser de blogspot, pero de todo se aprende. Me estoy rayando un poco con la continuación de REPLICANTE, pero bueno, estoy en ello. No os daré mucho el coñazo, pues mi media de posts aquí son de 2 o 3 al mes.Un beso solete.

      marzo 29, 2012 en 11:22 pm

      • MARTA MARTIN

        Dos o tres al mes??????? Estamos locossssss?????? Que stresssssss xdxdxdxd… Ummmmmm shuuuuuuuuuuuu aunque pensandolo bien buen yo… A las chochas de Lola y Susana las tendría en vilo 5 meses jijijiji, muackkkkk

        marzo 30, 2012 en 3:14 am

      • Jajajaja pero un respeto por las muchachas. Abrazos

        marzo 30, 2012 en 4:25 am

      • MARTA MARTIN

        Ahhhh por cierto como para no rallarte… Jajaja eso te pasa por liarnos tanta intriga tanta historia y ahora? Yo siempre he pensado que inventárselo algo es complicadisimo…. Y tu a mi parecer lo estas bordando reketemuackkkkk!!!!!

        marzo 30, 2012 en 3:17 am

      • Gracias si es durillo, pero lo hago con mucha ilusión.

        marzo 30, 2012 en 4:27 am

  4. ¡Ey, primor! Que ya sabes que estoy liada, pero que sigo por aquí. ¡Muchas gracias por el premio! Justo acabo de actualizar el blog y, antes de que me vaya, me pondré a repartir premios también 🙂

    ¡Un besote!

    marzo 31, 2012 en 4:50 pm

    • Sabes que estás perdonada, guapa. Y no sabéis la última, uno de los lectores quiere hacerme unos dibujos a lo manga de mi historia…no sé como quedará, pero ilusión me hace y si sale bien, saldrán en siguientes capítulos de Replicante. ¿Qué os parecería que empezara a publicar otra historia aunque esta aún no haya acabado? Lo dejo en el aire y que lo recoja quien quiera. Un beso.

      marzo 31, 2012 en 10:42 pm

      • ¡Por mí genial! lo único malo es que a los lectores esporádicos eso podría perderles; una solución sería hacer diferentes categorías para ambas historias (como hago yo para clasificar mis anécdotas), así podrían elegir qué leen y no perderse 🙂

        abril 1, 2012 en 12:12 am

      • Eso está hecho…mira a tu derecha. La historia de replicante ya tiene su categoría a parte de historieta. gracias por el consejo guapa. Es que tampoco quiero aburrir con lo mismo

        abril 1, 2012 en 12:18 am

  5. Holaaaaaaa, es un placer y un honor para mí, recibir este premio, la verdad, me haz emocionado mucho, no me lo esperaba.
    Eres un gran creador de historias, y tu inteligencia para la narración, lo demuestra. Adelante!.
    Te agradezco mucho la visita de hoy, pasé el peor susto de mi vida, pero gracias a Dios, ya estoy aquí de nuevo, para leerte, sentirme atrapada con tus historias y sobretodo, para vivir todo lo que escribes.
    Te dejo un abrazote desde mi Perú y muchos cariños.

    abril 2, 2012 en 5:27 pm

    • Ok, espero que te hayas recuperado del sustillo. Gracias por tu comentario.Un besito

      abril 2, 2012 en 6:04 pm

  6. ¡¡Pobre mío!! He leido en Facebook que decías que no todos los premiados nos habíamos enterado. Yo pensé, Yo síii, vuelvo para ver qué te puse y no veo el comentario que creí que te pus, ya hace días y no puedo poner en pié mis palabras, pero se que te puse 2 comentarios seguidos y sólo veo uno de ellos ¡¡Perdóname por favor que me hizo mucha ilusión!!.
    Por falta de tiempo, aún no lo había puesto, tampoco otro que tengo pendiente, y empiezo a sentirme mal por ello.
    Pero lo voy a solucionar y te coloco en mi sidebar enlazando tu blog junto con mi precioso premio exclusivo que me dedicaste y que luzco con orgullo.
    ¡Un besazo enorme y muchas gracias por esta bonita y emotiva entrada y por el premio que me has dado!

    abril 2, 2012 en 9:31 pm

    • Muchas gracias salaílla, lo decía por los que no se habían enterado. Sé que tu si y además fuiste la primera en comentarlo. No te sientas mal por nada ni me tienes que pedir perdón, si fuiste tu quien me dio el premio a mi primero. Es un honor para mí que hayas colocado el collage que hice dedicado a tí. Por cierto, el pollo a la mostaza me salió fatal, soy un desastre jeje. Pero eso por supuesto que no es tu culpa. Un abrazo y nos seguimos leyendo.

      abril 2, 2012 en 11:38 pm

      • ¿Te salió mal? mmm…Te propongo que busques dentro de mis etiquetas la de RECETAS PARA MICROONDAS, ya con alguna de esas recetas te salen bien si o si. Y siento que te haya salido mal.
        ¡Besitos guapetón!

        abril 5, 2012 en 8:54 am

  7. Andaaa… si le han dado un premio a mi shosho!!! Enhorabuena Perlica mia!! Muackss!

    abril 3, 2012 en 11:05 pm

    • Gracias bellezón!!!!!!

      abril 3, 2012 en 11:41 pm

  8. Lola, te haré caso con lo del microondas, a ver que tal me sale.

    abril 5, 2012 en 11:57 am

  9. Muchas gracias por el premio. Últimamente, con los días de fiesta y los niños en casa, he estado un poquito desconectada. Gracias por venir a tomar el café conmigo. Mis tertulias las hacéis amenas vosotros, que me hacéis el favor de aportar vuestras ideas y vuestra visión de la vida. Un abrazo.

    abril 6, 2012 en 10:40 am

    • Otro besazo para tí tertuliana querida. Eres la Ana Rosa de los blores jejeje. Un abrazo y mientras no desconectes de tu propia vida, no pasa nada.

      abril 6, 2012 en 11:22 am

      • Aprovecho para agradecer a Ismael F. su aportación de realizarme una de las cabeceras del blog, la del oso con el cuchillo. Es genial y me ha encantado el detallazo. Además, ha hecho unos dibujos sacados de su imaginación basados en la historia.
        maria y erika
        http://ismi-sd.tumblr.com/post/20593024218/maria-erika

        abril 6, 2012 en 3:41 pm

  10. Ismael

    Gracias Luismi por los agradecimientos (valga la redundancia). Cuando una historia es buena la imaginación de la gente vuela y, en mi caso, dibuja para que lo abstracto se pueda tocar.

    Quiero Replicantes 8 YA!!!

    abril 9, 2012 en 10:51 pm

    • Replicante 8 está tomando forma, melón. Muchas gracias de nuevo por compartir tu imaginación y hacerme la visitilla. Jeje, nos vemos luego.

      abril 10, 2012 en 10:16 am

  11. Mil gracias crack! Los Caracolillos estan supercontetos por esta mención y este premio tan especiales… llegamos un poco tarde, pero ya se sabe que los caracoles no brillan por su rapidez…jejeje

    MIL GRACIAS CRACK!!!

    junio 7, 2012 en 12:57 am

    • De nada, muchas gracias a ti y a tus babosas criaturas. No pasa nada, tienes razón que los caracoles no se caracterizan por su velocidad…pero que cuando quieren, no veas, pues mira el premio que te lo concedí cuando aún hacías crowfunding y ahora ya tienes el cómic nº1 en el mercado. Ayy estoy ansioso por tener mi copia autografiada!!! Ya queda poco, ya queda poco. Un saludo.
      Pd. Oye, ¿Y si juntas a un enfermo del infierno con unos caracoles, que pasa? Pues que a los caracoles le dan la ” brasa.”

      junio 7, 2012 en 1:42 am

      • JOJOJO Eso de los caracoles a la brasa ha sido de humor “high level”, eh? jejeje

        junio 9, 2012 en 7:58 pm

      • Elemental, querido Watson!
        Cargols! by Franchu Llopis

        junio 10, 2012 en 3:38 am

Responder

