Matando moscas con el rabo

REPLICANTE: PARTE 6…(Un pequeño adelanto)

2058

María abrió los ojos, pero no consiguió ver nada, pues la mayor oscuridad del mundo la envolvía en la negrura. Se encontraba tumbada bocarriba, mirando al supuesto techo y preguntándose dónde coño estaba. Percibía olores extraños y sus ojos escrutaban el entorno intentando vanamente divisar algo que le proporcionase aquella información. Comprobó que no tenía modo alguno de mover sus extremidades, pero el resto del cuerpo sí. Al intentar girarse hacia un lado, notó una tirantez extrema en el lado izquierdo de su cabeza, justo detrás de la oreja. Sentía como si una aguja gigante la atravesara y cuando se tocó ahí, notó que le salían varios tubos que no sé a donde iban a parar. ¿Cómo había llegado allí? ¿Quién la había llevado?¿Dónde estaba?¿Desde cuando y para qué? Miles de preguntas bombardearon su mente, pero sentía pánico de gritar pidiendo auxilio, pues no sabía si alguien la vigilaba de cerca.

Aquello no tenía pinta de ser un hospital. Desde luego que se encontraba tumbada en una especie de camilla, más fría que su puta madre, por cierto, pero no era un hospital…por lo menos no uno normal. No estaba atada, pero tenía miedo de arriesgarse a tirarse de allí al desconocer la distancia que del suelo la separaba. Tenía que pensarlo bien, pues como mucho si salía ilesa, el resto del camino lo tendría que hacer a rastras en plan gusano. La incertidumbre la carcomía, pues tenía miedo…un miedo atroz.

Lo último que recordaba vagamente es que viajaba en un coche. Había túneles y luces, pero luego nada más, solo oscuridad. Era muy posible que alguien más estuviera en el coche, pero no conseguía descifrar ese enigma ni los siguientes, pues un ruído de pasos metálicos la alertaron de que algo se acercaba desde fuera.

Las luces se activaron de golpe, como los neones de Las Vegas y ella creyó que sus retinas estaban siendo flageladas por cien agujas. Cerró los ojos pensando que era lo mejor, hacerse la dormida en estado comatoso. Un nudo se formó en su garganta. Ver todos esos tubos azules de luces leds, ese suelo de rejillas metálicas, tantos aparatos a su alrededor emitiendo sonidos y luces intermitentes, le chocaron tanto como ver la nave espacial de Alien por primera vez. Y ésto era peor, era real. ¿Sería aquello una nave espacial? De momento no quiso saberlo y mantuvo los ojos cerrados cuando escuchó el click de apertura de la puerta que tenía enfrente. Ésta se abría como una persiana, pero justo al revés, del techo al suelo.

CLONCK! CLONCK! CLONCK!

Algo se le había acercado, desde luego, fuera lo que fuese lo tenía practicamente en lo alto de ella…podía sentirlo, la miraba y su sombra la tapaba.

CLONCK! CLONCK! CLONCK!

Más pasos se adentraron en su suite. Habría como mínimo tres de esas cosas ahí observandola e intentó disimular el tembleque de miedo, pero aún así, temía que el sudor de terror la delatara. Entonces eso  habló en una extraña jerga y ella no comprendía cómo era posible que lo entendiera.

– Sujeto CH post AX-7. Constancias vitales correctas. Sistema motriz en proceso de adaptación. Tomaré muestras de cuero cabelludo.

Su cuerpo desnudo e indefenso quería desaparecer de aquel lugar, escapar de esa camilla metálica y mandar todo a tomar por el culo. Escuchó a una de aquellas cosas replicarle a otra y otro respondió enojado. Bueno, a partir de ahí, la discusión se fue acalorando cada vez más. Uno de esos seres decidió eliminarla y pulsó un botón que hizo que María comenzara a congelarse por los pies. Ya no pudo más, cuando el helor le llegó a la cintura, gritó. Acto inútil pensando que no podía moverse, pero que más tenía que perder. Esas tres cosas la miraron y ella vió como lo hacían, por dios, eran horribles, algo con manos alargadas, ojos negros sin pupilas y pies de hierro.

Ella seguía gritando ante la situación y vió como uno de ellos sacó un arma de su manga disparando láser a bocajarro contra sus compañeros o lo que fuesen.

– No tener tiempo de explicar- éste posó su mano sobre el vientre de María, que inmediatamente le transmitió un calor inmenso. Sus piernas se descongelaron y mejor aún, podía moverlas.- He venido a salvarte, a sacarte de aquí.

-Pero, ¿qué eres? dime por favor, ¿dónde estoy?

– Mi nombre es Leafar. Tu estar en futuro. Esta es base científica de la compañía “Supreme”, yo trabajar para ellos. Ser una empresa de robótica fundada por ser humano, pero al extinguirse su raza, los robots supieron suplir y mejorar las ideas. Han cogido molde de tu cuerpo para recoger informes del comportamiento humano, tu no ser original, no ser nada personal. Pero ella ahora ha empatizado con ellos y se ha rebelado a la compañía por salvar a esos humanos. Ponte ésto- y le extendió una ropa, que resultaron ser un mono de color negro y una camisa blanca- no tener calzado. Sentirlo mucho.

María no dudó un instante en colocarse aquellas prendas para cubrirse un poco del frío.

– Gracias, no te he entendido del todo…dices que han hecho una copia de mí.

– Sí, más de una copia. Yo ser amigo de AX-7, ella no recordar todo, sólo lo que yo dejar en su sistema. Ser mi creación, mi bebé. Ella aprende rápido. Ella quererte libre, yo aquí jugándome el puesto y que me desconecten para siempre. Pero si no lo hace “Supreme”, lo hará “Gea-Zero”.

– ¿Gea-Zero? Ésto es muy extraño, no entiendo una mierda. Sácame de aquí, por favor.

TOC TOC TOC

María miró aterrada a Leafar y éste analizó con la mirada lo que esperaba tras la puerta. Se acercó y activó la apertura de la puerta. Cuando esta se abrió, María no pudo creer lo que veía. Era su amigo, su amigo armado hasta los dientes, que había venido a rescatarla. Se abalanzó a el para abrazarle y no prestó atención alguna a la chica que había tras el.

– ¡Jorge!¡Ay, cómo me alegro de volver a verte!

Éste con el semblante serio, la apartó con la mano apuntando con el arma al suelo. Se dirigió a Leafar,

– No hay tiempo. Tenemos que salir de aquí ya mismo.

ImageEscrito por Luis M. Sabio

Anuncios

12 comentarios

  1. Te estás currando la historia. Muy bien.
    ¡Saludos!

    marzo 16, 2012 en 11:45 pm

    • Muchas gracias Lola, te espero por aquí y sigue así con tu blog saladosypostres…a ver si me haces algo de chocolate rico, rico. Un abrazo.

      marzo 17, 2012 en 10:11 am

  2. Rosana

    diosssssssssssssssssssss ha valido la pena la espera!!!!!!!!!!!!!,chulisimo rubio mio!!!!!!!!!!!!!!!!,ofu que robots mas feos,que situacion,que agobio….na mas de imaginarme verme yo en el lugar de maria.

    sobresaliente cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    marzo 17, 2012 en 8:08 am

  3. Muchas gracias guapa, pero espera que aún no he terminado…besos mil!!!

    marzo 17, 2012 en 10:07 am

  4. Rosana

    si si,se que aun falta amore….ains que ganitas de seguir leyendoooooooooo

    marzo 18, 2012 en 6:33 am

    • to be continued….

      marzo 18, 2012 en 10:49 am

  5. MARTA MARTIN

    Sigue xdxdxd que paso con los de la casa???? No la termines no seas aguafiestas!!!! Jijiji muackkkk felicidades!!!

    marzo 18, 2012 en 3:46 pm

    • No te preocupes guapa, que no me olvido de los de la casa y esto acabará cuando tenga que acabar inevitablemente.

      marzo 18, 2012 en 10:24 pm

  6. Ofú, q me había perdido yo esto, ojiplática del tó me tienes, voy a seguir leyendo….

    marzo 25, 2012 en 12:10 am

    • Jeje tu lee

      marzo 25, 2012 en 12:40 am

  7. Juer, q no habia leido yo esto!, ni me habia enterao de este pequeño adelanto, pues ale, continuo leyendo el 6º y último capitulo 😉

    marzo 25, 2012 en 12:13 am

    • Espero que te esté gustando guapa.

      marzo 25, 2012 en 12:41 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s