Matando moscas con el rabo

REPLICANTE: PARTE 5

FELIZ CUMPLEAÑOS, EVA.

Dani estaba ansioso por la llegada de sus amigos, sobre todo por la de la cumpleañera, pues había movido varios hilos y tirado de contactos para conseguir un buen precio por esa casa rural en Trévelez. Cuando le mostraron por internet más de treinta posibilidades de alojamientos rurales, ésta le pareció le elección perfecta. Dos plantas,  a veinte metros de la carretera con un acceso sin asfaltar, aislada en el bosque. Por la entrada principal se encontraba uno con un salón enorme unido con su barra americana a la cocina. Una chimenea y al fondo a la derecha un baño. En la segunda planta había tres dormitorios y otro servicio que incluía una bañera. No había pensado en la repartición de las habitaciones (ya lo harán entre todos más tarde), pero suponía que la que tenía la cama de matrimonio sería para Sandra y Joaquín.

Y ahí estaba el. Sentado en un sofá del salón jugando al “Saints Row 3” de la Xbox para amenizarse la espera, pues ya había hecho bastante decorándolo todo para la fiesta, pero sin pasarse, ya que Eva no cumplía nueve años, sino diecinueve. Se había encargado de la tarta, que estaba aguardando a su extinción en la nevera y esperaba que Pablo no se olvidase de traer algo de hielo. Quería que la fiesta dejase boquiabierta a Eva. Le tenía un cariño especial, pues la conocía desde párvulos y aunque decía que la quería como a una hermana, internamente sabía que era algo más que eso. Pero aún así, jamás lo reconocería.

Le pareció escuchar algo y pausó el juego. Oyó el claxon de un coche en el exterior, por fin habían llegado y la fiesta estaba a punto de comenzar. La “loca del coño”, como decía Pablo, iba a tener su mejor fiesta de cumpleaños desde que cumplió los ocho en el “Chiqui- Park” de la carretera de Ronda en Almería, con sus toboganes y piscinas de bolas.

Salió a saludar y a ayudar a sus amigos con las bolsas de la compra y equipaje. Alcohol a tutiplén, carnes para hacerlas en la chimenea con las ascuas. Lo mismo le echaban unas patatas para hacerlas asadas.

Tras subir las maletas y bolsas de viaje a la parte de arriba, bajaron todos a brindar con el “Fragolino” rosado. Sandra, Eva y Erika se arrancaron bailando unas sevillanas. Pablo intentó seguirlas pero a Joaquín se le daba mucho mejor. Luego vino un reaggaeton y se pusieron a “perrear” un poquito entre copa y canuto. Dani se puso a jugar un partido de Pro con Pablo y Joaquín les picaba haciendo hincapié en sus fallos, para ver si alguno perdía y así poder jugar su turno mientras las chicas bailaban el último éxito de David Bisbal. Era el ídolo de Eva, la cual hace menos de cuatro meses aún tenía forrada las paredes de su habitación con imágenes del artista, al que veneraba más que a Jesucristo.

¡Ay juventud! ¡Cuánto amor platónico!

– No se vosotros, pero a mí me está picando el hambre ya.- dijo Pablo.

– Pues ahí hay unas pizzas si quieres comer algo.- contestó Dani. Pablo se le quedó mirando con una media sonrisa y dijo:

– Vale, pero podríamos ir encendiendo la chimenea para hacer unas chuletas a la parrilla. Eso tarda en quedar en ascuas y luego os entrará el hambre.

– ¡Mierda!- exclamó Dani.

– ¿Qué pasa?- preguntó Erika.

– Se me olvidó coger unos troncos y leña. ¡Maldita sea! Habrá que salir a buscar algunas ramas y piñas para hacer el fuego. Pastillas si he traído para prenderlo.

– Voy contigo. Cojo el abrigo y salimos.- Con éstas palabras Erika se dio la vuelta y subió las escaleras en busca de su abrigo fucsia de botones amarillos con la cara de “Smiley”. Llegó al dormitorio donde había dejado su maleta, encendió la luz y colocó encima de la cama. Tras abrirla, sacó el abrigo y cogió su boina del mismo color a la que le había puesto una chapa con el mismo color y dibujo que los botones del abrigo. Mientras se lo ponía, escuchó a Dani subir las escaleras, que iría en busca de alguna chaqueta.

Pensaba que su amigo no estaba nada mal, pero que también podría ser efecto de las tres copas de Whisky y las furtivas caladas a los porros que Pablo se había traído consigo. Normalmente no se ofrecía para salir a la calle con tanto frío y menos para adentrarse en un bosque, para buscar leña, pero tenía que lucir su maravilloso atuendo invernal. Se miró en un espejo antiguo que había colgado de la pared para ver como se colocaba la boina que iba a estrenar.

Poco después, ambos salieron al frío de la noche y Dani fue directamente a la parte trasera de la casa para coger una carretilla que había visto allí por la mañana. Erika le seguía mientras se frotaba las manos y maldecía para sus adentros el haberse olvidado de incluir un par de guantes en el equipaje. Se adentraron un poco más en el bosque, su silencio solo se interrumpía con el castañeteo de sus dientes y unas neblinas de vaho salían expulsadas de sus bocas por el helor que hacía.

En el momento que Erika cerró la puerta tras de sí, Joaquín miró a su novia y Sandra asintió.

– Eva, sube con nosotros, que tenemos que enseñarte una cosa. Lo vas a flipar.

– ¿Qué es?- preguntó Eva.

– Es una sorpresa.- contestó Joaquín.- Oye, Pablo, hazte unos McFlies de esos que tu sabes. Ya te he metido yo las pizzas en el microondas para que piques algo.

Sandra cogió a Eva de la mano con una sonrisa y subieron juntas las escaleras. Estaba algo nerviosa, pero a la vez excitada y emocionada. Joaquín olvidó de decir algo más a Pablo y se dio media vuelta hacia el.

– También podrías ir poniendo el “Sing It”, que las nenas tienen ganas de marcha y desgañitarse cantando. Además, así cuando estos vuelvan, estará casi todo preparado y nos reímos otro rato mientras se apague el fuego.

– Ok. No problemo, tío.- contestó Pablo.

Joaquín corrió escaleras arriba a zancadas y Pablo dejó el mando de la consola en el sofá, levantándose de un respingo. No le molestó en absoluto que lo dejasen solo en el salón, pues tenía una broma maquinada para morirse de la risa. Cogió su mochila negra (RAMONES), que estaba junto a la chimenea y se metió en el baño.

Comenzó a desnudarse hasta quedarse en calzoncillos y sacó un camisón blanco de la mochila; debajo del camisón había una peluca de largos y morenos cabellos falsos. Sabía que a Eva le aterrorizó bastante aquella niña que salía de la televisión en “The Ring” y no pensaba desaprovechar esta oportunidad para asustar a su “loca del coño”. Pensó que sus amigos jamás olvidarían esta broma y también en la cara que pondría Eva. Sólo con eso ya le entraba la risa floja.

Arriba sucedería otro momento difícil de olvidar, pero que fluía en una dirección bastante contraria a las maquinaciones de Pablo. Joaquín cerró la puerta de la habitación tras de sí y miró a las chicas que tenía delante.

– Bueno, ¿y dónde está la sorpresa? – preguntó Eva mirando a sus amigos algo confusa.

– El caso es que…-comenzó a explicarse Sandra.- Sé que te gusta Joaquín y…(Eva en su mente a mil kilómetros de allí, quería que la tierra se la tragase)… no sé como plantearte esto para que no salgas huyendo de aquí. Hmmm…tenemos una fantasía en la cual nos gustaría que participases.

– Pero, ¿de qué estáis hablando?¿En serio os referís a….?

– Hacer un trío.- aclaró Joaquín.

Eva puso cara de estupefacción, pero si que era una sorpresa para ella, pues Joaquín tenía un cuerpazo fibroso y una personalidad detallista que a ella le encantaban. Jamás se le habría ocurrido poner sus garras en el novio de una amiga, eso era sagrado para ella. Pero tampoco se le había pasado nunca por la cabeza que una amiga le propusiera realizar un trío. Un mar de dudas  mezcladas con excitación se acumularon en su cerebro.

Esa tensión se rompió en el momento que Sandra la abordó por detrás apartando su cabello y besando su nuca y su cuello. Temblaban de nervios y Joaquín ante la escena, no pudo contenerse. Se quitó la sudadera dejando al descubierto su famosa tableta de chocolate, con la que Eva había soñado alguna vez.   Éste se abalanzó hacia Eva directamente hacia sus labios y la besó. Jugaron con sus lenguas y las manos de Joaquín rodeaban sus pechos. Sandra le empezó a quitar la ropa a la cumpleañera y los tres se dejaron llevar por una pasión desenfrenada que hacía parecer que sus cuerpos fuesen a explotar de tantas vibraciones y nervios.

Ambas se tumbaron en la cama mirando al techo, sin dejar de tocarse mutuamente y cuando Eva sintió el miembro de Joaquín en su interior, le costó no aullar de placer como una loca. Desde luego que nadie le podía haber hecho un regalo mejor que aquél.

EN BUSCA DE LEÑA.

Dani sentía como que se estaba congelando por dentro, pero no se podía mostrar frágil ante una chica. Era uno de sus principios como hombre y no dejaba de arrastrar de la carretilla, echando de vez en cuando algún rastrojo y ramas secas en ella. Erika también colaboraba, pero con mucho cuidado de mancharse la ropa.

– Aquí no hay piñas de esas para encender el fuego más rápido, menos mal que hay pastillas.- comentó Erika.- ¿Y si nos volvemos y hacemos la cena en la cocina? Me estoy helando.

– No te rindas, mujer, que vamos bien.

– Abrázame un poco, anda, a ver si se me quita un poco este frío.

El le dedicó una sonrisa y lo hizo, cumplió su deseo. Soltó la carretilla y abrazó a su amiga. Lo que no esperaba es que ésta aprovechase el momento para plantarle un beso en  la mejilla. Luego otro, pero de esos besos, casi de cine, que quieren decir algo más que eso y Erika sintió su cuerpo levitar.

De pronto, un gran estruendo como de trueno, rompió el beso y los dos vieron como el cielo se iluminó con un estallido verdoso. Quedaron por unos segundos ahí quietos, abrazados y mirando hacia arriba.

– Vamos a la casa.- dijo Dani muy nervioso.

– Sólo ha sido un trueno y unas luces verdes.

– Vámonos, venga. Que no me ha gustado nada en absoluto, nunca había visto una luz así en el cielo.

– ¿Y qué hay de eso de no rendirse?

– No seas cabezota, tú también querías volver hace unos minutos.

– Ya, pero la cosa ha cambiado.

Un ruido extraño surgió de entre los árboles y parecía que se estaba acercando a pasos agigantados. Comenzó a llover fuertemente. Los dos se miraron y sin dirigirse la palabra, se dieron la vuelta para correr hacia la casa. ¿Qué era eso tan grande? Erika corría, pero tropezó cayendo de bruces en el barro recién formado.

– ¡Daniiiiiii, esperaaaaa!- gritó mientras se incorporaba.

El se dio la vuelta para ayudarla y lo que vio le hizo quedarse paralizado de terror. Un árbol gigantesco se dirigía hacia ellos, destrozando a “sus hermanos” a su paso. Erika volvió la vista atrás para ver que es lo que había hecho que su amigo no se acercara un centímetro más. Su grito fue de terror, no podía ser real, estaba soñando con una horrible pesadilla, pero no, lo tenía delante. La sombra de ese árbol se cernió sobre ella cogiéndola en volandas.

– ¡Ayudaaaaaaaaaaaaa!- fué lo último que Erika pudo decir, pues Dani, aún petrificado en el sitio vio como esa cosa la agarró de los brazos y tiró de sus piernas. Su cuerpo quedó partido en dos y ese ser lanzó los restos hacia atrás, su graciosa boina quedó enganchada de una de sus ramas. Sangre, mucha sangre se esparció por ese suelo e incluso salpicó en forma de lluvia a Dani. Éste consiguió arrancarse del sitio y huír hacia la casa, miraba hacia atrás, pero esa cosa no le seguía. Aquello no estaba sucediendo, no podía, pero desgraciadamente podía comprobar lo real que era. La sangre, aún caliente le estaba cayendo por el rostro y se introducía entre las comisuras de sus labios. La lluvia era constante y el camino de vuelta parecía eterno.

bosque  El final se acerca…

Escrito por Luis M. Sabio

Anuncios

28 comentarios

  1. Je, cuántos guiños! El Sing, la “loca del coño”, los culebrones de amigos en alojamientos apartados jajaajaj (XD). Me ha gustado, pero yo pensaba que era el final y me sigues dejando con el suspense! Un besote, rey moro!

    febrero 10, 2012 en 7:34 pm

    • Otro beso para tí vengatriz. Es que se me alargó la historia y aún falta para el final…así que toca esperar un poco más.

      febrero 15, 2012 en 12:46 am

  2. Pues eso pensaba yo, q era el final, pero mira me alegro de que no lo sea!, quiero más historia!
    Me ha encantao lo del trío 😉

    Por otro lado tengo q decir (es q sino lo digo reviento, jajajajaja), que si algún día me encuentro a una amiga con un abrigo fucsia con dibujitos del smaile, con boina a juego le meto una paliza q no la cuece en toa su vida…jajaaja….

    Ea, dicho esto te dejo un besico en tó el coño porque tu lo vales!

    Ansiosa espero la continuación 😉

    febrero 10, 2012 en 8:32 pm

    • Jajajaja me meo enterico. Lo del trío sabes que es gracias a tí. No te preocupes que ya te presentaré a Erika en persona….Vaya manía que le tienes que tener a la gente de Bershka (Aquí para los almerienses: “Breska”)

      febrero 15, 2012 en 12:49 am

  3. rosana

    po yo soy breskera(para mi marido la tienda de las niñatas xd),veremos a ver que me pongo si un dia nos vemos tos.

    que chuli que se haya alargao,yo leyendo y pensando si me queda na y meno que leer….ejjejje esto no puede acabar de repente!!!mejor!!!!!

    te esta quedando chulisimo,hijo como cuidas to los detalles,mochila de los ramones incluida!!!
    por cierto dile a eva la proxima vez,que no esta bien aguantarse los orgasmos..jejje pobre!!!!es no debe ser bueno!!!
    un besote,bonito!!!

    febrero 21, 2012 en 6:37 am

    • Si la tienda no está mal y en Roquetas hay hasta ropa para chicos-breska, lo único malo es el tallaje que hay que estar muy delgado para entrar en las tallas grandes. Con los detalles es que me emparanoio mucho y no quiero que se me escape, gracias por darte cuenta. Con el final me estoy explayando y espero que os guste. Sobretodo que nadie se lo espere…Un besazo Barbie.

      febrero 21, 2012 en 4:10 pm

  4. Holaaaaaa… te felicito por la excelente historia. Me gusta el suspenso y el terror y sobretodo la manera como haz detallado.
    Soy de Perú y fanática también de David Bisbal… creo con él al frente, desaparecería el miedo, jajaja.
    Fue chévere estar en tu espacio y gentilmente te dejo la invitación para visitar el mío.
    Te dejo un abrazote y desde ya , eres bienvenido.
    PERÚ.

    febrero 22, 2012 en 3:57 pm

    • Muchas gracias Nurinotas, a mi Bisbal me gusta, pero la fan absoluta es mi hermana y lo hice en su honor. Es un placer verte por aquí, ya he visitado tu blog, pero volveré a ver tus notas. Espero tu regreso y te envío un beso tan fuerte que espero no te aplaste.

      febrero 23, 2012 en 12:59 am

  5. http://www.nurinotas.com

    febrero 22, 2012 en 3:58 pm

    • Gracias, te visitaré en breve.

      febrero 23, 2012 en 2:41 pm

    • MARTA MARTIN

      Eso Nuria muy muy importante dejar tu enlace en todos los blogs… Que no se te olvide y si se te olvida.. Pones otro comentario con tu enlace… Madre mia… En fin

      marzo 28, 2012 en 12:26 am

      • Son importantes las ofertas, mira el otro día vi el kilo de Arroz a 0,39 €, no está mal. Mejor me pongo a pelar unos chumbos con la boca.

        marzo 28, 2012 en 12:55 am

  6. Pues no odio Breska jajajaaja….al contrario, soy asidua desde hace algunos años (desde que dejé de ser pija y comprarme ropa cara).
    Pero es que en “Breska” encuentras tamb de todo, hay ropa que me gusta y otra q no me pondría jamás, como por ejemplo un abrigo fucsia con boina a juego y chapitas del smail, ¡Por dió!, si me veo de esa guisa sería solo para disfrazarme jajajajajaaj….

    Besicos coñudo mio!

    febrero 23, 2012 en 8:59 am

    • Eso, no dejes que las modas te coman viva. Estoy muy contento de que os paséis a comentarme y que al menos os parezca un blog entretenido de leer. De momento lo peor que me han dicho, creo que fué Marta, es que se les hizo corta a historia y he de decir que es todo un halago para mí. Vistas de Breska o no, yo te querré igual y te comeré a besos cuando te vea con permiso del Walking(jeje).
      Aprovecho desde aquí para mandarte fuerzas en éstos momentos para lo que tu ya sabes.
      Besos mil.

      febrero 23, 2012 en 2:39 pm

  7. ¿qué puedo decir? GENIAAAAAAAAAAAAL. del primer capítulo al último. deseándito estoy que continues.

    febrero 23, 2012 en 3:56 pm

    • Muchas gracias, de verdad, Susana. No te preocupes que estoy trabajando en el siguiente post y en otro más en el que tendré una colaboración excepcional.

      febrero 23, 2012 en 4:03 pm

  8. Holaaaaaa… otra vez por aquí, para agradecerte la visita a mi rinconcito. Gracias por tu lindo comentario, y me gustaría no perderte de vista, por eso te invito cordialmente a formar parte de mis seguidores.
    Un abrazote desde mi PERÚ!.
    indícame por favor, como me puedo hacer seguidora de tu blog… encantado te sigo!.

    febrero 23, 2012 en 6:48 pm

    • Gracias por la invitación Nuri, ha sido un placer visitar tu espacio y revisar tus notas. Puedes seguir mi blog por e-mail pinchando en el enlace de Seguir/Follow que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Lo puedes compartir en Facebook y puntuar a tu gusto. Un saludo bestial.

      febrero 24, 2012 en 2:23 am

  9. Listoooo… ya te sigo, ahora te toca a tí, así no te perderé de vista.
    Un abrazote desde mi PERÚ!.

    febrero 25, 2012 en 4:27 am

    • Te sigo desde el face. Oye muy buena entrada la de los celos del facebook.

      febrero 25, 2012 en 12:32 pm

  10. ¡Eh! Que me tienes pendiente xD

    marzo 2, 2012 en 1:21 pm

    • Te prometo que estoy en ello, pero he tenido mucho lío y aún no me convence del todo…pero gracias por estar atenta, aún tengo pendiente leer tus últimas entradas.

      marzo 3, 2012 en 2:40 am

  11. MARTA MARTIN

    Buaaaaa que chulo… Me gusto que metiste morbillo con
    Lo del trío juax juax juax y madre de Dios que aquí mueren todos!!!!
    Genial!!!

    marzo 18, 2012 en 3:39 pm

    • Hmmmm que morbosilla…te gusta el vicio, eso está bien. jeje

      marzo 18, 2012 en 10:23 pm

      • MARTA MARTIN

        Oye he dicho que que original… Jijijii Quería con todos mis respetos… A ti, Decir que no soporto a la gente que aparece por los blogs para OBLIGAR a ser seguidora suya… Y no para comentar la entrada de la que se esta hablando y leyendo… Ahí se ve el interés que se tiene, ahí se demuestra la egocéntridad y egoismo … Estoy segura que ni se ha molestado en leer nada… VERGONZOSO….

        marzo 26, 2012 en 12:06 am

      • Me has dejado sin palabras. Espero que no te refieras a mi, pues yo si os voy leyendo poco a poco y reconozco que no siempre comento, pero no recuerdo haber obligado a nadie a seguirme o si me equivoco, corrígeme por favor. Un abrazo…un escalofrío recorre mi cuerpo. Gracias por lo de original.

        marzo 26, 2012 en 1:42 am

  12. MARTA MARTIN

    Pero que dices LUISMI por favor… Por supuesto que no va por ti… Va por la señora Nuria… Solo con leer todos sus comentarios en todos los blogs, se ve que para lo único que esta es para que la sigan y la comenten a ella, no tiene otro propósito… Si no tiempo al tiempo… Solo he escrito para aclararte que por su puesto que no va por ti… Eres un buen compañero y a mi parecer MUY BUEN BLOGUERO.. Sigue así… Un saludo y te prometo que acabado el tema… Que aquí se esta para hablar de ru magnifico relato SIN NAVES ESPACALES… Xdxdxd muackkkk tesoro

    marzo 28, 2012 en 12:34 am

    • Un besote y móntate en mi esfera.

      marzo 28, 2012 en 12:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s