Matando moscas con el rabo

REPLICANTE: PARTE 5 (Un pequeño adelanto)

“Constituía un placer especial ver las cosas consumidas, ver los objetos ennegrecidos y cambiados. Con la punta de bronce del soplete en sus puños, con aquella gigantesca serpiente escupiendo su petróleo venenoso sobre el mundo, la sangre le latía en la cabeza y sus manos eran las de un fantástico director tocando todas las sinfonías del fuego y de las llamas para destruir los guiñapos y ruinas de la Historia.”

Fahrenheit 451, Ray Bradbury

MÁLAGA, AQUEL MISMO ANOCHECER.

  María estaba nerviosa, o lo equivalente a estarlo en su situación, pues no era humana. Ax-7 no dejaba de dar vueltas con los brazos cruzados en un pequeño parque que había detrás de una iglesia a la que llamaban “la Manca” la gente del lugar. Pues la razón es que le faltaba una de las torres que no se llegó a construir, pero eso es otra historia entre malagueños y americanos.

  Por fin vio como llegaba Jorge por el callejón, siempre llagaba más tarde de lo acordado y ella minutos antes de lo previsto. Pero ésta vez tenía que compartir una información demasiado importante como para demorar más tiempo. Éste se acercó a ella al verla, con su mochila al hombro.

– ¿Cuál es ese comunicado tan importante que tienes que darme?

– ¿Me has leído el circuito interno?

– No, pero lo he supuesto.

– …El humor te queda grande, humano metálico. Atento, he recibido información de “SUPREME” de una forma no muy legal. Tengo las coordenadas del lugar donde GEA- ZERO va a depositar a sus destructores.

-¿Serán los primeros que envían?

– No dispongo de ese dato, pero tenemos que marcharnos ahora mismo. Hay destrozos y ví un coche abandonado en un arcén con cristales rotos. También había un reguero de sangre. Hay víctimas. Significa que ya han llegado.

– ¿Ya han llegado? ¿Ya has estado allí?

– Se llama inspección del terreno.

-¿Qué eres ahora?¿Soldado?

-Vamos, tenemos que irnos.

-En tu coche o en el mío.

-En ninguno, iremos volando. Agárrate a mi.

– Pero hay personas aquí.

– Está todo controlado.

  AX-8 se agarró a ella y ésta susurró alguna palabra a su propia muñeca. Una esfera translúcida los envolvió y comenzaron a elevarse del suelo.

– Ahora somos invisibles a los ojos humanos.- Le dijo María.

– Muy buena. Ésta me la apunto. Vamos a machacar a esos nanobots.

  La esfera desapareció rápidamente en algún lugar del firmamento, mientras algunas estrellas comenzaban a refulgir.

FELIZ CUMPLEAÑOS, EVA.

Escrito por Luis M. Sabio

6 comentarios

  1. rosana

    ohhhhhh sigue cuando puedas kani!!!!!que imaginacion hijo,ahora son invisibles y lo de la esfera ha tao mu bien jejej me lo he imaginao,una esfera to chuli frente a la manquita(por cierto detallazo que te acuerdes de la historia,fuiste el unico que me echó cuenta xd,si es que te tengo que quererrrrrr)

    esperando la continuacion amigo,besotes!!!!!!!!!!!!!

    enero 16, 2012 en 9:12 am

  2. ¿Me has leido el circuito interno? jajajajaaj…me ha encantao esa frase xoxo, muy buena! jajajaja.

    Por otro lado decirte que esta guerra promete, ¿Lucharan con rayos láser? ¿A hostión limpio?…¿Con algún tipo de energía desconocida?….jooo tio, en ascuas me tienes.

    Besotes!

    enero 26, 2012 en 3:32 pm

  3. Ya verás, ya verás…último post de Replicante y comienza otra historia que escribí en el 97 y lo voy a plasmar tal cual “Los niños perdidos”. Fantasía pura y dura. Me alegro que os haya gustado. Un beso mis niñas.

    enero 30, 2012 en 3:07 pm

  4. Okis, avisa en cuánto tengas el final de la historia, seguiré leyendote también la siguiente.

    Un besote pa tí también xoxo mío.

    enero 30, 2012 en 3:42 pm

  5. MARTA MARTIN

    Jope has escrito muy poco.. Xdxdxd use intriga yo nunca miento ME ENCANTA.. Muackkkk y sinceramente ten imaginación y alargalo que me gusta leerte… Muackkkk

    marzo 18, 2012 en 2:40 pm

    • Muacka a ti tambien

      marzo 18, 2012 en 10:22 pm

Responder

