Matando moscas con el rabo

REPLICANTE: PARTE 2

Rodó por el asfalto, pero aunque notaba que por lo menos su brazo derecho se lo había fracturado, se puso en  pie corrió hacia la montaña saltando por encima del quita-miedos. Se dio la vuelta para ver si le seguía esa cosa rara que tenía la apariencia de su amiga. No vio movimiento alguno cerca del vehículo, pero poco podía ver en mitad de la noche.

¿Qué quiso decir esa cosa con un VIET? ¿Dónde habían estado? ¿Han experimentado con ellos? ¿Dónde está María entonces? Y lo más importante: ¿Quiénes fueron?

Miles de estas preguntas le bombardearon el cerebro e incluso le distrajeron tanto que a punto estuvo de despeñarse mientras subía la montaña, porque una piedra sobre la que había posado su pie, se había salido de la tierra precipitándose hacia la carretera. Menos mal que con los pocos reflejos que le quedaban por el mareo consiguió agarrarse a unos matojos que aguantaron su peso lo suficiente como para tomar impulso y agarrarse a otra roca más grande que había por encima. Miró hacia abajo y no consiguió ver más que un profundo mar de nada. Las luces de las farolas se habían extinguido y recordó con  horror lo que había sentado en el asiento copiloto.- – ¿Dónde demonios estará esa cosa?

Por fin llegó arriba, se sacudió los pantalones y luego gimió entre dientes al recordar el enorme dolor de su brazo derecho.

– ¿A dónde piensas que vas AX-8?

Jorge se quedó petrificado; era la voz de María justo delante de él y…¿Cómo lo había llamado? ¿AX-8?

-¡¿Qué es lo que quieres?!- le gritó- Pero cuando miró a esa cosa a la cara, tenía la misma expresión que cuando vieron las luces rojas…¡luces rojas! Algo les había sucedido en el túnel, ¿pero qué? Y entonces ésta con la mandíbula desencajada y los ojos abiertos al máximo como si no tuviese párpados, se dirigió a él emitiendo la voz sin articular la boca, digamos que le salía de dentro.

– Programarte. Ha habido un fallo técnico el cual he de enmendar cuanto antes. Te han dejado activado en Modo Humano con el cual activan esa función dejando retazos de recuerdos falsos de esos individuos a los que CIEGAN e implantan sentimientos, dolor y demás parafernalias. Sólo lo usan en caso de tener que abandonar al AX en mitad de la misión, somos como las cobayas ,  máquinas creadas para inspeccionar la Tierra y nuestra misión es vigilar el comportamiento humano para no llegar nunca a sus errores y saber cuál es el motivo que les llevó a tomar decisiones que acabaron con su propia raza.

En referencia a los SUPREMOS…utilizan nuestros datos recopilados para la educación e implantarlas enseñanzas en programaciones para nuevas máquinas como nosotras, para crear unas aún más perfectas.

-¡¿Dónde está María maldita loca?! ¿Qué han hecho con ella?

– Ya te lo he dicho. Son solo personas ya ahora carne muerta al servicio del estudio para el avance de nuestra raza y de SUPREME, la empresa de inteligencia artificial más importante de la galaxia. Procedo a tu re-programación, te desactivaré para reiniciarte con los códigos correctos que incluyen de manera clara y precisa los objetivos de nuestra misión.

La luz azulada de antes brotó del paladar de María y brillaba en el lugar que antes ocupaban sus ojos…la luz se dirigió a el y ésta fue su última visión. María se acercó .

– Sabía que los Supremes no podían haberse equivocado con un borrado de memoria, pero al principio me confundiste y realmente pensé que eras el humano, que lo habían dejado vivo y se habían quedado con el especímen y que yo ahora aparento. Era factible pensar que enviar a un sólo AX a la misión, pero incompleto. Pero cuando he visto que te has tirado del coche y te has cortado con las rocas sin hacerte ni una pizca de sangre, porque no tienes, le he tenido claro.Ahora más que nunca puedo decir que somos perfectos, casi humanos. Nuestro viaje experimental comenzará ahora sin ningún otro tipo de fallo.

Él abrió los ojos y la miró desde el suelo.

– Estoy preparado AX-7.

  FIN ….?

Escrito por Luis M. Sabio

26 comentarios

  1. Esto ya difiere un pelín más de lo que recuerdo 😀 cuánto tiempo que no leía relatos tuyos!!! Seguimos esperando la tercera parte!!

    diciembre 12, 2011 en 8:37 am

    • La historia por supuesto puede tener continuidad, pero no sé si será el siguiente post, por eso he puesto un interrogante al final. Lo mismo empiezo otra. Ya veré. Un abrazo enorme y gracias, eres la primera en comentarme y te doy las gracias nuevamente por el apoyo que me has dado.

      diciembre 12, 2011 en 11:36 am

  2. Rosana

    me ha en-can-ta-do!!!!!
    continuala cuando puedas(sin presiones..o si xd?)…me gustara leer que pasa por esa cabecita.besos a los dos!!!!!!!!!!

    diciembre 12, 2011 en 12:08 pm

    • No sé si continuaré esta historia, pero es posible seguir la historia de los personajes AX-7 y AX-8 en su misión de recolectar información. Más besos para tí.

      diciembre 12, 2011 en 3:08 pm

  3. Humm, ahora tengo más datos sobre la tal María…¿Sigues pensando que corresponde a un fenómeno extraterrestre?, por mi parte ya he expuesto mis ideas en el otro post, es que no lo tengo muy claro ehh. Para mi que las orugas y los patitos de goma son sustancias nuevas y al penetrar (que bonita palabra) en su mente ha salido a la superficie una nueva personalidad porque está entrando en una nueva etapa, la treintena. Esta personalidad no conocida hasta ahora a aflorado en el momento más inesperado. ¿Cogiste muestras de sus babas?, ¿Pelos, fibras y demás pruebas?….

    Quedo a las espera de nuevos datos, nuevas pistas e hipótesis. Tranquilo Luismico juntos resolveremos el caso de la posible Mari-abducción. 😉

    diciembre 12, 2011 en 2:44 pm

    • Sigo pensando que es un fenómeno extraterrestre, pero agradeceré ideas para la aclaración del caso “Mari-abducción” como dices cual Mulder y Scully (Expediente X) Olvidé coger muestras, pero seguro que algunos cabellos podremos encontrar en el coche ¡Qué aún no lo he lavado! La verdad es que si parece más bien una bruja, pero no te dejes engañar, que tú si eres una y sabes que ella esconde algún que otro secreto oculto más. “Me penetraste la mente con el patito de goma, no tienes perdón.”- y se arrancó el corazón.

      diciembre 12, 2011 en 3:30 pm

  4. Rosana

    penetrar penetrar penetrar penetrarrrrrrrrr ajjajajjaaja…..chicos,os salis del arte que teneis..estais fatal xd

    diciembre 12, 2011 en 4:21 pm

    • ¿Es que nunca has oído la expresión “Te voy a f****r la mente.”? Pues lee entre líneas y verás que sorpresa.

      diciembre 12, 2011 en 11:33 pm

  5. De folladas mentales está el mundo lleno.
    ¡Ayyy si algunas folladas mentales se pudieran hacer realidad, q bonito sería!. (Al Eduardo Noriega me lo hubiera follao yo hasta por el sobaco oyes) jajajaja….

    Y ya estamos con los desbarres, calla Brushi que esto es algo serio, se está llevando a cabo una investigación muy importante “El misterio de la Mary-abducción”, un poquito de por favor tía.

    Luismico continúa con la historia por tus muelas, que te juro por mis tacones que me hallo desinquieta.

    diciembre 13, 2011 en 1:46 am

    • Bueno, ya veo la Tesis que le habrías hecho a Eduardo Noriega, muy interesante saber que tu instinto animal primario lo tienes bien controlado. No sabía que os impacientaríais por saber más, así que me has pillado en bragas. No iba a continuar la historia, por lo menos de momento, pero te prometo que lo haré en un futuro próximo. Taconea, taconea hasta el amanecer, querida. Taconea hasta que en tus pies florezcan rosas rojas de dolor y te hagan olvidar la ansiedad que sufres.

      Besos mil.

      diciembre 13, 2011 en 2:06 am

  6. Mi instinto primario en este caso, esta controlado por un factor irremediable, o sea ¡Por cojones! jajajaja…creo que el chulapo en cuestión debe de estar bastante solicitado como para venir a hacerselo con una bruha como yo, así que nada, será para siempre mi amor platónico.

    Ahora me hallo más impaciente al saber que te he pillado en bragas 😉

    Por otro lado mis pies ya no sangran por los taconeos, soy bruha vieha, de las que hacen buen caldo y gastan callos en los pies y en el alma, las ansiedades ya no me hacen sangrar querido Luismico….solo el período menstrual.

    Otros mil besos pa tí xoxo eléctrico.

    diciembre 13, 2011 en 2:21 am

    • A mi me gustan los callos y luego mojar pan en su salsa. Rea de Cöos a tu lado se echaría a temblar. Ay mamasita que rica estás.

      diciembre 13, 2011 en 2:46 am

  7. Eso es porque, en esos momentos que mojas pan, eres penetrado por los patitos de goma brutalmente. Los ojos se te ponen en blanco y solo ves callos pululando por los rincones de tu casa….después vienen los temblores fréneticos y clamas al cielo, llamas a Dios entre convulsiones y estertores de placer.

    Alrededor de ti danzan decenas de mamasitas ricas en tanga, y tu ,entre sudores orgásmicos te rindes a sus pies….Después el negro más absoluto….

    diciembre 13, 2011 en 3:08 am

    • patitos

      diciembre 13, 2011 en 4:54 am

  8. jajajajaja, parece un cuadro de Dalí….jajajaja, toi a punto de llamar al 112 por un ataque de parraquitis grave.

    Y mira que te juro por mis tacones, q después de escribir lo del negro pensé en incluir una Postdata dónde dijese : “Y no me refiero a un negro descomunal tipo armario ropero con polla de medio metro” jajaajaj….Pero pensé q era evidente.

    Muy bueno Luismico, como veo que inspiro tu creatividad, ya te iré metiendo caña, que los resultados son más que satisfactorios jajajaaj….

    Te jaloviu mi xoxo eléctrico.

    diciembre 13, 2011 en 4:54 pm

    • Y porque no manejo photoshop, sino me lo curro más, pero bueno, pensé que era una idea graciosa de plasmar en una imagen tu comentario anterior. Me faltó lo de “arrodillarse ante sus pies”, pero me dí cuenta tarde y ya estaba algo cansado. Méteme la caña que quieras, pero no me eches ninguna de tus maldiciones, brujilla.

      Mañana me pongo manos a la obra con la continuación de la historia, tengo algunas ideas, pero ya lo iré viendo sobre la marcha. Habrá que incluir personajes al alargarla y he pensado que quienes mejor que vosotros para elegir el nombre de algunos personajes, aunque no sepáis el papel que desempeñarán en “Replicante”.

      Yo también te jaloviu, corasón!

      P.d.-Creo que tengo título para mi próxima historia…pero no diré nada más sobre ésto.

      diciembre 14, 2011 en 12:06 am

  9. Yo metería a una Eva, en toda historia debe de haber una porque representa el Génesis de todo, la llamaría Eva-x jajajaja…

    Ansiosa me hallo por leer el próximo capítulo y por saber de que va tu próxima historia…

    ¿Maldiciones yo a tí? El Señor me libre Luismico! Con lo q yo te jaloviu!.

    Ya te contaré yo a quién le pongo las velas negras…Muahahahahaha!

    diciembre 14, 2011 en 1:42 am

    • Me gusta el nombre de Eva, lo tendré en cuenta.

      ¿Tu no eres la Bruja Lola camuflada? Tanta vela negra…ya me contarás.

      Gracias por colaborar.

      diciembre 14, 2011 en 2:56 am

  10. ¡Vaya par! 😀 ¿Y no os metéis a monologuistas, cabrones? jajaja

    diciembre 14, 2011 en 10:35 pm

    • Es una cosa que no me había planteado lo de ser monologuista, pues creo que bajo los focos me quedaría en blanco nuclear y acabaría haciendo más bien el tonto. Cabrón, un poquito, ya tu sabes mi amol.

      diciembre 15, 2011 en 5:27 pm

  11. Es que lo de ser cabrona con clase es algo innato, o lo traes de serie o no hay nada que hacer. En mi caso es el mejor piropo que me han echado nunca, me lo soltó una buena amiga mia, cuándo después de ver que un tío me había invitado a tres copas en la barra de un pub y al pedirme mi nº de tlf yo con amplia sonrisa le dí el nº de tlf de la guardia civil de mi pueblo 😉

    P.D: Eran otros tiempos, y a nadie le extrañaba dar un nº de tlf fijo, no todos los jóvenes (por no decir casi ninguno) en aquél tiempo llevabamos tlf móvil. Mi amiga casi muere de la risa cuándo me vió escribir los números uno por uno jajaja…

    diciembre 17, 2011 en 4:13 am

  12. Yo también me habría meado de la risa, coño, si lo estoy haciendo ahora. Ahora tengo que lavarme, jajaja, si es que no puedo contigo mi alma.

    diciembre 17, 2011 en 10:54 am

  13. “Cabrona con Clase”, que bonito Luismi, se me caen lagrimones como puños al recordarlo…jajajaja…(de la risa, claro)….Este blog al final se va a convertir en un antro de meaos, yo de tí pondría un cartelito: “Por favor, josmíos, mearse dentro de la taza por lo menos” .

    diciembre 17, 2011 en 6:37 pm

    • Les amenazaré con una maldición por tu parte, si me lo permites. Hija mía, la clase la traes de serie, aunque tengas el coño tó el día en la boca.

      diciembre 17, 2011 en 8:12 pm

  14. MARTA MARTIN

    Jope que guay ahora me haces dudar si son humanos o no? Sigo sigo…

    febrero 22, 2012 en 11:21 am

    • Tu sigue leyendo, que todo se andará…

      febrero 22, 2012 en 11:44 am

Responder

