Matando moscas con el rabo

PRIMER PASO

Siempre he querido tener un blog en el cual comentar cosas que me fascinan o paranoias que me suceden o que les han sucedido a otras personas, curiosidades varias inexplicablemente divertidas y sobre todo tener algo que decir que haga sonreir. Como hoy tengo un día bastante aburrido, no he tenido mejor idea que meterme a hacer un blog. Bueno espero que sea el comienzo de una nueva diversión. Saludos

Anuncios

11 comentarios

  1. Bienvenido a un vicio nuevo! Como le pilles el gusto, ya no habrá manera de soltarlo 😀

    diciembre 12, 2011 en 8:30 am

    • A ver si es verdad y no es una cosa que haya empezado porque sí. A ver como responde la gente y si gusta lo mismo me animo a seguir, que anda que no le dí vueltas a la historieta, a partir de una paranoia que nos pasó…en fin. Gracias por visitar mi zona de expulsión de ideas, me ha parecido bien comenzar de esta manera. A lo mejor soy un poco peliculero, pero esto es lo que hay.

      diciembre 12, 2011 en 11:34 am

  2. Rosana

    no veas la pecha de trabajo que me dais entre sil y tu…..menos mal que valeis mucho la pena asi que intentare cuidaros mas xd!!!!!!!!,aqui estan mis ojitos para leerte!!!!

    diciembre 12, 2011 en 12:01 pm

    • Muchas gracias por cederme parte de tu tiempo vital, Barbie mía. Espero al menos que te guste y te entretenga. Espero que nos volvamos a ver pronto, pues ha sido un placer conocerte.Ka es como el viento y gira como una rueda.

      diciembre 12, 2011 en 2:58 pm

  3. A mi que me vas a contar Luismico!, he sido blogera empedernida durante casi cinco años, empecé con el blog que encontrarás en esta misma dirección, antes pertenecíamos al barrio de Spaces, y la verdad desde que nos cambiaron a WordPress nada volvió a ser igual, ahí lo tengo abandonao, todo tiene sus etapas, y la de este terminó, pero tengo un par de ellos por ahí en plan de incógnito jejejeje, es que la cabra tira al monte siempre irremediablemente. Voy a leer tus dos post, así ya luego no llevo retraso.

    Mucha suerte xoxooo miooo!

    diciembre 12, 2011 en 2:21 pm

    • Gracias por pasarte a saludar y contarme esas anécdotas, querida bruja. Echaré un vistazo a tu blog abandonao, pero creo recordar que ya lo hice. Bueno, mi mente está fatal y es que el disco duro se ha escacharrado. A ver si me pasas esos incógnitos y me resuelves el enigma, Shosho.

      diciembre 12, 2011 en 3:14 pm

  4. De ná wapetón. Sobre los incógnitos te diré, q si lo son por algo lo son…jijijiiii, uno de ellos es muy verdeeee…. 😉

    diciembre 12, 2011 en 5:37 pm

    • Uhmmmmmm suena bastante interesante, yo tambien tengo otro blog de esos, pero no cuento nada en absoluto, sólo imágenes y videos para recrearse la vista. Entonces tú eres como una Spice Girl, chica picante. Wow, qué sorpresa, no se te nota en nada. Jejeje, un besazo.

      diciembre 12, 2011 en 11:36 pm

  5. Qué no se nota en nada? jajajajajajaaj…..que me da el parraque tío jajaja

    diciembre 13, 2011 en 1:29 am

  6. MARTA MARTIN

    Hola cielo… Esto del blog para mi esta siendo una experiencia súper bonita… Yo llevo poco en este tema… Gracias al concurso de 20 minutos he conocido a gente genial y he leído cosas muy chulas… Hoy comienzo a seguir tu blog… Aunque desde el móvil no veo como seguirte pero bueno ya entrare en el ordenador… Y le daré a la teclita… Cada blog es diferente… Y nos hace descubrir cosas nuevas… Un besazo y no dejes nunca de escribir… Aunque tengas un día poco inspirado… Al día siguiente seguro que ya te saldrán cosas … Muackkkkk

    febrero 6, 2012 en 6:53 am

    • Yo también llevo poco tiempo con este blog y la verdad es que me está ilusionando cada vez más. Cuantos más comentarios, más motivado me siento para seguir. Ya que no tendría sentido si nadie te lee, así que gracias, gracias y gracias de nuevo

      febrero 6, 2012 en 4:45 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s